Todo sobre las categorías inferiores del Sevilla FC y el equipo Femenino
Delmos
Cadete
Mensajes: 1699 Registrado: 17 Ene 2024 14:41
x 20177
Citar
13
login to like this post
Mensaje
por Delmos » 04 Jun 2026 22:45
Es un buen futbolista, salido de la cantera, y que ha sabido aprovechar el momento. Si es argentino y de padres argentino es lógico que quiera jugar con la albiceleste. Me parece un chaval muy coherente.
Sadikin
Primer equipo
Mensajes: 4846 Registrado: 16 Abr 2021 22:22
x 49796
Citar
4
login to like this post
Mensaje
por Sadikin » 06 Jun 2026 23:05
Este me da a mi que no va a estar mucho por aquí. No sé por qué. Es una sensación.
Peña 65
Alevín
Mensajes: 607 Registrado: 03 Abr 2024 21:40
x 7382
Citar
0
login to like this post
Mensaje
por Peña 65 » 06 Jun 2026 23:54
Si no va a renovar lo vendía,si no se va gratis el año que viene
ToniSev
Primer equipo
Mensajes: 4362 Registrado: 26 Feb 2022 13:56
x 46896
Citar
9
login to like this post
Mensaje
por ToniSev » 08 Jun 2026 12:50
Yo sigo creyendo que va a renovar.
Felipe
Primer equipo
Mensajes: 3443 Registrado: 17 Ago 2023 13:30
x 42491
Citar
8
login to like this post
Mensaje
por Felipe » 08 Jun 2026 17:12
Creo que es inteligente, y sabe que va a tener minutos garantizados casi por decreto por la mierda de plantilla que es el Sevilla FC. Si hasta Isaac ha sido un jugador habitual....
Paquito
Primer equipo
Mensajes: 4542 Registrado: 05 Nov 2021 14:26
x 48176
Citar
8
login to like this post
Mensaje
por Paquito » 09 Jun 2026 12:55
Éste renueva, fijo.
Porra del 11 del partido - 22/23
Peña 65
Alevín
Mensajes: 607 Registrado: 03 Abr 2024 21:40
x 7382
Citar
6
login to like this post
Mensaje
por Peña 65 » 09 Jun 2026 13:27
Paquito escribió: ↑ 09 Jun 2026 12:55
Éste renueva, fijo.
Depende de cómo tengan las cabezas el entorno
Qasqui
Primer equipo
Mensajes: 3671 Registrado: 14 Ene 2022 19:20
x 39898
Citar
5
login to like this post
Mensaje
por Qasqui » 10 Jun 2026 12:55
Desargentinización del Sevilla Atlético ya.
Porra 11 del partido - 22/23
Javirodr
Primer equipo
Mensajes: 3934 Registrado: 03 Ago 2022 13:53
x 45852
Citar
10
login to like this post
Mensaje
por Javirodr » 10 Jun 2026 19:25
O sacas una pasta que merezca la pena, o te lo quedas. No necesitamos un lateral izquierdo urgentemente teniendo a Suazo y Pedrosa ahí. Oso podría ser un extremo interesante.
Si lo vendes, que sea por un dinero que merezca la pena.
Porra del partido - 24/25
Bekalo
Alevín
Mensajes: 591 Registrado: 25 Ago 2025 10:12
x 6052
Citar
10
login to like this post
Mensaje
por Bekalo » 10 Jun 2026 22:15
Estando en último año de contrato, es inviable que den 15/20 kilos por este chico. Por lo que me creo la oferta de Javi López + 2/3 kilos.