Liga FC Futures Internacional

Todo sobre las categorías inferiores del Sevilla FC y el equipo Femenino
Rafalín
Juvenil
x 752

Liga FC Futures Internacional

Mensaje por Rafalín »

https://www.google.com/amp/s/amp.marca. ... b45e1.html

Otra vez subcampeones.

Muy bien nuestros chavales.

Rafalín
Juvenil
x 752

Re: Liga Promises 2021

Mensaje por Rafalín »

La verdad es que no he visto ningún partido, ya que este fin de semana he estado dedicado a las labores pesqueras y a la cata masiva de cervezas. Tan solo he visto la segunda parte de la final de Champions, a la vuelta de la jornada de pesca del sábado y me llevé una gran alegría por la derrota de Pepe Hucha.

Jjfer
Prebenjamin
x 11

Mensaje por Jjfer »

Solo vi semifinales y final.

En este torneo el Sevilla siempre presenta un conjunto serio que destaca por su juego en equipo y este año ha pasado lo mismo.

En esos dos partidos destacaría el mc, mucha presencia y buen físico, y el portero de la final hizo buenas paradas pese a los tres goles.

Piratarojo
Benjamín
x 534

Mensaje por Piratarojo »

Yo preferiría no destacar tanto por el juego colectivo y tener uno o dos jugadores muy buenos, como el chavalín ese del Celta y, por qué no decirlo, un chaval del Betis que no sé cómo se llama pero que era un escándalo. Estos torneos los jugamos como viejos, para ganarlos, pero después quieres destacar un jugador y nada. Cosa parecida pasa con la cantera en general.

kanuté88
Alevín
x 1123

Mensaje por kanuté88 »

Piratarojo escribió: 31 May 2021 16:38 Yo preferiría no destacar tanto por el juego colectivo y tener uno o dos jugadores muy buenos, como el chavalín ese del Celta y, por qué no decirlo, un chaval del Betis que no sé cómo se llama pero que era un escándalo. Estos torneos los jugamos como viejos, para ganarlos, pero después quieres destacar un jugador y nada. Cosa parecida pasa con la cantera en general.
veras como al del Celta y Betis se los llevan Madrid o Barcelona
Para esto sirven estos torneos

GentedeBien
Infantil
x 493

Mensaje por GentedeBien »

vaya como juega el chavalin ese del Betis
A ver si pudieramos hacer un Ceballos y devolverles la jugada
whistle

Rafalín
Juvenil
x 752

Mensaje por Rafalín »

Según acabo de saber el Sevilla se ha metido en otra final de la Liga promises que se jugará a las 13 horas y será televisada por Gol TV.

A ver si en esta final tenemos más suerte.

Pero aunque no la tengamos muy grandes nuestros chavales llegando a finales compitiendo contra equipos de mucho nivel.

gorrogoma
Juvenil
x 14797

Mensaje por gorrogoma »

Rafalín escribió: 06 Jun 2021 10:48 Según acabo de saber el Sevilla se ha metido en otra final de la Liga promises que se jugará a las 13 horas y será televisada por Gol TV.

A ver si en esta final tenemos más suerte.

Pero aunque no la tengamos muy grandes nuestros chavales llegando a finales compitiendo contra equipos de mucho nivel.
https://twitter.com/i/status/1401458418741911552

Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
Rafalín
Juvenil
x 752

Mensaje por Rafalín »

De momento ecuador de la primera parte empate a cero con el Villarreal. Partido bastante igualado.

Al ser la final es el partido más largo de esta competición con dos tiempos de 20 minutos y además sería el único partido en el que habría prórroga en caso de empate al final del tiempo reglamentario. En caso de persistir el empate tras los 5 minutos de prórroga llegaría la tanda de penaltis.

Rafalín
Juvenil
x 752

Mensaje por Rafalín »

Nuestro número 7 me está gustando bastante. Tiene ese puntito que tienen algunos encaradores que te ofrece el balón y te lo deja cerca y cuando se lo vas a quitar se te escapa.

Responder