Estoy de acuerdo en esa apreciación. Pero si el jugador no se pone en el escaparate no dejará nunca una sumaKaneda escribió: ↑30 May 2022 12:35 Para los dirigentes y para Monchi, la cantera dejo de ser una prioridad hace ya unos años. El objetivo actual de la cantera es tener chavales, ver cuales consiguen destacar y al que destaque, venderlo por el máximo dinero posible. Por eso hace años que ningún canterano se ha asentado en el primer equipo. Tienen que rendir desde el primer momento y no se tiene paciencia con ellos, y si viene algun equipo con pasta para llevarselo, el club lo vende encantado y así sucesivamente. El último ejemplo es Bryan Gil, que se vendio al Tottenham por 30 millones + 5 en variables.
decente. Yo me acuerdo cuando Luis Enrique empezó a poner de titular a Munir de forma continuada. Era igual de malo o bueno que ahora pero lo etiquetaron bien (60 mill de cláusula le endiñó el Barça). Creo que cualquiera de los jugadores del SAT puede ser un Munir, solo hay que saber colocar el producto. Que no todo es compraventa. También hay artesanía local.