Sevilla Atlético

Todo sobre las categorías inferiores del Sevilla FC y el equipo Femenino
Administrador
Site Admin
Mensajes: 62
Registrado: 24 Mar 2021 21:48
x 92

Sevilla Atlético

Mensaje por Administrador »

El Sevilla Atlético Club, conocido oficialmente como Sevilla Atlético, es nuestro equipo filial del Sevilla Fútbol Club. Fue fundado en 1950 y actualmente juega en la Segunda División B de España. Juega como local en el estadio Jesús Navas. Wikipedia
Representante: Paco Gallardo
Entrenador principal: Paco Gallardo
Liga: Segunda División B de España
Capacidad: 8.000
Estadios: Ciudad Deportiva Ramón Cisneros Palacios Sevilla Futbol Club, Sevilla


Genuino Malatesta
Benjamín
Mensajes: 371
Registrado: 31 Mar 2021 15:34
x 512

Re: Sevilla Atlético

Mensaje por Genuino Malatesta »

Mañana a las 12:00 SFC-TV dará el partido de nuestro primer filialante el Cádiz B...

Creo que podemos ganar en tierras gaditanas, lo que sería un paso de gigante hacia el acenso que nos mangaron en Córdoba. 8-)


Avatar de Usuario
kanuté88
Alevín
Mensajes: 627
Registrado: 26 Mar 2021 18:29
x 1128

Re: Sevilla Atlético

Mensaje por kanuté88 »

Buen partido, habrá que verlo


Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 6204
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 50989

Re: Sevilla Atlético

Mensaje por Kaneda »

Victoria contundente del Sevilla Atletico frente al Cadiz B por 1-4 en el primer encuentro de la segunda fase. La mala noticia del partido es la lesión de Luismi Cruz, esperemos que se recupere pronto.


Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 6204
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 50989

Re: Sevilla Atlético

Mensaje por Kaneda »

Dos renovaciones referentes al Sevilla Atletico:

- El portero Adrían González renueva con el Sevilla hasta 2023 https://sevilla.abc.es/orgullodenervion ... ticia.html

- Acuerdo para que el delantero Ivan Romero renueve con el Sevilla hasta 2024 https://sevilla.abc.es/orgullodenervion ... ticia.html


Avatar de Usuario
GentedeBien
Infantil
Mensajes: 1368
Registrado: 26 Mar 2021 18:45
x 498

Re: Sevilla Atlético

Mensaje por GentedeBien »

Kaneda escribió: 08 Abr 2021 14:34 Dos renovaciones referentes al Sevilla Atletico:

- El portero Adrían González renueva con el Sevilla hasta 2023 https://sevilla.abc.es/orgullodenervion ... ticia.html

- Acuerdo para que el delantero Ivan Romero renueve con el Sevilla hasta 2024 https://sevilla.abc.es/orgullodenervion ... ticia.html
gran noticia


Peyrano
Infantil
Mensajes: 1332
Registrado: 30 Mar 2021 14:43
x 3851

Re: Sevilla Atlético

Mensaje por Peyrano »

que pensáis vosotros ???, yo creo que tras el empate de hoy ante el Tamaraceite, nos interesa la victoria del Linense en Cordoba, así dejamos al tercero a 4 puntos, el próximo partido es Linense - Sevilla Atletico, aun perdiendo allí mantendríamos el segundo puesto., como lo veos vosotros ???


Avatar de Usuario
kanuté88
Alevín
Mensajes: 627
Registrado: 26 Mar 2021 18:29
x 1128

Re: Sevilla Atlético

Mensaje por kanuté88 »

Peyrano escribió: 11 Abr 2021 17:10 que pensáis vosotros ???, yo creo que tras el empate de hoy ante el Tamaraceite, nos interesa la victoria del Linense en Cordoba, así dejamos al tercero a 4 puntos, el próximo partido es Linense - Sevilla Atletico, aun perdiendo allí mantendríamos el segundo puesto., como lo veos vosotros ???
totalmente de acuerdo, yo lo veo igual, Peyrano


Peyrano
Infantil
Mensajes: 1332
Registrado: 30 Mar 2021 14:43
x 3851

Re: Sevilla Atlético

Mensaje por Peyrano »

kanuté88 escribió: 11 Abr 2021 17:26
Peyrano escribió: 11 Abr 2021 17:10 que pensáis vosotros ???, yo creo que tras el empate de hoy ante el Tamaraceite, nos interesa la victoria del Linense en Cordoba, así dejamos al tercero a 4 puntos, el próximo partido es Linense - Sevilla Atletico, aun perdiendo allí mantendríamos el segundo puesto., como lo veos vosotros ???
totalmente de acuerdo, yo lo veo igual, Peyrano
Bueno, pues se dio lo que esperábamos, ahora nos falta ganar un par de partidos, el del Cadiz B es propicio, y haya que ganar en Tamaraceite o alguno de los dos al Linense....... sigue complicado pero....


Avatar de Usuario
kanuté88
Alevín
Mensajes: 627
Registrado: 26 Mar 2021 18:29
x 1128

Re: Sevilla Atlético

Mensaje por kanuté88 »

Peyrano escribió: 11 Abr 2021 20:34
kanuté88 escribió: 11 Abr 2021 17:26
Peyrano escribió: 11 Abr 2021 17:10 que pensáis vosotros ???, yo creo que tras el empate de hoy ante el Tamaraceite, nos interesa la victoria del Linense en Cordoba, así dejamos al tercero a 4 puntos, el próximo partido es Linense - Sevilla Atletico, aun perdiendo allí mantendríamos el segundo puesto., como lo veos vosotros ???
totalmente de acuerdo, yo lo veo igual, Peyrano
Bueno, pues se dio lo que esperábamos, ahora nos falta ganar un par de partidos, el del Cadiz B es propicio, y haya que ganar en Tamaraceite o alguno de los dos al Linense....... sigue complicado pero....
lo lograremos seguro.Los veo muy bien


Responder