Sevilla Atlético

Todo sobre las categorías inferiores del Sevilla FC y el equipo Femenino
Avatar de Usuario
Fali
Infantil
Mensajes: 1116
Registrado: 15 Jun 2021 08:41
x 8670

Re: Sevilla Atlético

Mensaje por Fali »

Discreto partido del filial ayer.
Por destacar algo, algunas internas de Pablo Perez, aunque lo ví muy blandito en defensa.
De Zarzana, pequeños detalles y poco más.
Esperemos que como cada año, desde que esta Gallardo, el equipo vaya de menos a más.


Genuino Malatesta
Benjamín
Mensajes: 371
Registrado: 31 Mar 2021 15:34
x 512

Re: Sevilla Atlético

Mensaje por Genuino Malatesta »

Fali escribió: 30 Ago 2021 10:53
Discreto partido del filial ayer.
Por destacar algo, algunas internas de Pablo Perez, aunque lo ví muy blandito en defensa.
De Zarzana, pequeños detalles y poco más.
Esperemos que como cada año, desde que esta Gallardo, el equipo vaya de menos a más.

¡Hombre, Don Fali!... algunos arlequinados podrían ser los padres de nuestros chavales... y eso se nota en la bisoñez de los nuestros y en la veteranía de los tuercebotas que no deberían militar en una categoría para futuros furbolistas como es la recién creada Primera División RFEF... algo así como las limitaciones por edad de las categorías juveniles...

A Carlitos le dieron hasta en el perfil del ''féisbuk''.😎


Avatar de Usuario
Fali
Infantil
Mensajes: 1116
Registrado: 15 Jun 2021 08:41
x 8670

Re: Sevilla Atlético

Mensaje por Fali »

Genuino Malatesta escribió: 30 Ago 2021 12:21
Fali escribió: 30 Ago 2021 10:53
Discreto partido del filial ayer.
Por destacar algo, algunas internas de Pablo Perez, aunque lo ví muy blandito en defensa.
De Zarzana, pequeños detalles y poco más.
Esperemos que como cada año, desde que esta Gallardo, el equipo vaya de menos a más.

¡Hombre, Don Fali!... algunos arlequinados podrían ser los padres de nuestros chavales... y eso se nota en la bisoñez de los nuestros y en la veteranía de los tuercebotas que no deberían militar en una categoría para futuros furbolistas como es la recién creada Primera División RFEF... algo así como las limitaciones por edad de las categorías juveniles...

A Carlitos le dieron hasta en el perfil del ''féisbuk''.😎
Totalmente cierto, en esta categoría y la antigua segunda B está plagada de jugadores veteranos, con mucha experiencia y que no hacen prisioneros. Como muy bien dices a Carlitos le hicieron una en concreto que fue criminal, pero esto también le viene bien a los chavales para irse curtiendo, del otro fútbol también se aprende.
Pero creo que todo eso tiene poco que ver con mi comentario. Creo que fue un partido discreto por ambas partes, con mucha lucha en el centro del campo y poca clarividencia en las areas, cosa normal siendo el primer partido de liga.
Por cierto, se me olvido hacer refencia a nuestro portero, que tuvo poco trabajo pero realizó dos magníficas intervenciones que salvaron el punto.


Genuino Malatesta
Benjamín
Mensajes: 371
Registrado: 31 Mar 2021 15:34
x 512

Re: Sevilla Atlético

Mensaje por Genuino Malatesta »

Fali escribió: 30 Ago 2021 16:34
Genuino Malatesta escribió: 30 Ago 2021 12:21
Fali escribió: 30 Ago 2021 10:53
Discreto partido del filial ayer.
Por destacar algo, algunas internas de Pablo Perez, aunque lo ví muy blandito en defensa.
De Zarzana, pequeños detalles y poco más.
Esperemos que como cada año, desde que esta Gallardo, el equipo vaya de menos a más.
¡Hombre, Don Fali!... algunos arlequinados podrían ser los padres de nuestros chavales... y eso se nota en la bisoñez de los nuestros y en la veteranía de los tuercebotas que no deberían militar en una categoría para futuros furbolistas como es la recién creada Primera División RFEF... algo así como las limitaciones por edad de las categorías juveniles...
A Carlitos le dieron hasta en el perfil del ''féisbuk''.😎
Totalmente cierto, en esta categoría y la antigua segunda B está plagada de jugadores veteranos, con mucha experiencia y que no hacen prisioneros. Como muy bien dices a Carlitos le hicieron una en concreto que fue criminal, pero esto también le viene bien a los chavales para irse curtiendo, del otro fútbol también se aprende.
Pero creo que todo eso tiene poco que ver con mi comentario. Creo que fue un partido discreto por ambas partes, con mucha lucha en el centro del campo y poca clarividencia en las areas, cosa normal siendo el primer partido de liga.
Por cierto, se me olvido hacer refencia a nuestro portero, que tuvo poco trabajo pero realizó dos magníficas intervenciones que salvaron el punto.

Tiene usté razón, Don Fali... y no digo que le cabe a usté toa la razón porque sólo le ha cabido parte... exactamente la parte de que les vendrá bien a nuestros chaveas la leña que recibieron y van a recibir en cada partido excepto en los que se enfrenten a los otros filiales de la categoría excepto a nuestros primos que tienen más años que yo y la lista de los reyes godos arejuntaos...

Claro que si resulta verdad eso de que del roce nace el cariño, a nuestros chaveas los van a querer una jartá... nos podremos endiñar con un ladrillo en la piñata si no se cargan a uno de los más prometedores.😎


Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 6204
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 50989

Re: Sevilla Atlético

Mensaje por Kaneda »

Ojalá me equivoque, pero el SAT tiene mala pinta. No basta solo con tener buenos jugadores (que para mí los tiene), hace falta algo más de experiencia, hace falta una dirección de equipo brillante (que no la tiene). Estan en una categoría nueva, fortísima, un equipo demasiado joven, bajan 5 equipos...

Repito, ojalá me equivoque.


Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 6204
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 50989

Re: Sevilla Atlético

Mensaje por Kaneda »

Otra derrota más del Sevilla Atletico frente al Alcoyano por 1-3. Como dije anteriormente, la dirección del equipo no esta a la altura de lo que exige jugar en 1RFEF.


Avatar de Usuario
Fali
Infantil
Mensajes: 1116
Registrado: 15 Jun 2021 08:41
x 8670

Re: Sevilla Atlético

Mensaje por Fali »

Enhorabuena a los chavales por el triunfo de ayer.
Va ser dificil mantener la categoria pero a ver si lo conseguimos.
A ver si nos estamos equivocando con Kibamba, se le ve alma de delantero, menudo golazo :D


Avatar de Usuario
Rafalín
Juvenil
Mensajes: 2281
Registrado: 26 Mar 2021 18:23
x 810

Re: Sevilla Atlético

Mensaje por Rafalín »

Fali escribió: 27 Sep 2021 13:21 Enhorabuena a los chavales por el triunfo de ayer.
Va ser dificil mantener la categoria pero a ver si lo conseguimos.
A ver si nos estamos equivocando con Kibamba, se le ve alma de delantero, menudo golazo :D
El tiempo dirá.


Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 6204
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 50989

Re: Sevilla Atlético

Mensaje por Kaneda »

Ayer otra derrota, esta vez frente al Algeciras por 1-3. Al filial se le esta poniendo cara de descenso.


Avatar de Usuario
Pepelu
Filial
Mensajes: 2501
Registrado: 17 Sep 2021 10:18
x 20026

Re: Sevilla Atlético

Mensaje por Pepelu »

Es muy difícil mantenerse en esa categoría con un equipo formado por chavales.


Responder