Sevilla Atlético

Todo sobre las categorías inferiores del Sevilla FC y el equipo Femenino
Genuino Malatesta
Benjamín
Mensajes: 371
Registrado: 31 Mar 2021 15:34
x 512

Re: Sevilla Atlético

Mensaje por Genuino Malatesta »

Se sus arrecuerda que Carlitos mide un centímetro más que el Papu... y que no parece naca encanijao del tren inferior... amén de que hace unos meses que cumplió 18 añitos mientras que el Papu ya tenía pelos en el aparejámen cuando el opaíto de Carlitos estuvo celebrando el nacimiento de su gitanito en Sanlúca...

¡¡¡OJO!!! que no digo que nustro canterano sea, a día de hoy, comparable con el Papu... pero sí digo que es un Papu en ciernes... y que si sigue así puede mejorarlo...

No sé simabrésplicao.😎


Avatar de Usuario
Pepelu
Filial
Mensajes: 2589
Registrado: 17 Sep 2021 10:18
x 20942

Re: Sevilla Atlético

Mensaje por Pepelu »

Genuino Malatesta escribió: 13 Feb 2022 19:39 Se sus arrecuerda que Carlitos mide un centímetro más que el Papu... y que no parece naca encanijao del tren inferior... amén de que hace unos meses que cumplió 18 añitos mientras que el Papu ya tenía pelos en el aparejámen cuando el opaíto de Carlitos estuvo celebrando el nacimiento de su gitanito en Sanlúca...

¡¡¡OJO!!! que no digo que nustro canterano sea, a día de hoy, comparable con el Papu... pero sí digo que es un Papu en ciernes... y que si sigue así puede mejorarlo...

No sé simabrésplicao.😎
Se ha explicado usted perfectamente. Ojala el chaval siga mejorando y en el futuro se asiente en el primer equipo.


Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 6326
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 52711

Re: Sevilla Atlético

Mensaje por Kaneda »

Juanlu y Carlos Álvarez, convocados con la selección española sub-19. Será para un amistoso contra Noruega y servirá de preparación del Europeo.


Genuino Malatesta
Benjamín
Mensajes: 371
Registrado: 31 Mar 2021 15:34
x 512

Re: Sevilla Atlético

Mensaje por Genuino Malatesta »

Dentro de menos de una hora tendrán nuestros chavaliyos la oportunidad de ventalnabear (si ya no lo están) a las creaturitas chicas...

El karma, ---aunque yo no creo en esas cosas ni en supersticiones por mi ateísmo recalcitrante y porque atraen al marfario---, tiene estas cosas...

¿Se acuerdan ustedes de un Córdoba-Mibétin Deportivo en el que hasta el árbitro corría más que los defensores cordobesistas cuando el Mibétin necesitaba remontar el partido y ''subir'' a Primera RFEF pafra dejarnos con la miel en la boca y el culo encogío por el cabreo?... pues yo sí que macuerdo... y, miren ustedes por ande, el Córdoba está en Segunda RFEF y el Mibétin Deportivo ya casi lo está... solo falta que seamos nosotros quienes les endiñemos la puntilla...

En podco menos de una hora lo sabremos.😎


Avatar de Usuario
Hispalense
Juvenil
Mensajes: 2463
Registrado: 18 Sep 2021 12:42
x 21562

Re: Sevilla Atlético

Mensaje por Hispalense »

Están jugando el Sevilla Atlético contra el Betis B. Van 0-1. Acaba de marcar Nacho Quintana. Y el Betis B esta con 10.


Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 6326
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 52711

Re: Sevilla Atlético

Mensaje por Kaneda »

Victoria del Sevilla Atlético al Betis B por 0-1 con gol de Nacho Quintana.


Avatar de Usuario
Paquito
Cadete
Mensajes: 1899
Registrado: 05 Nov 2021 14:26
x 18139

Re: Sevilla Atlético

Mensaje por Paquito »

Magnífico resultado contra las minicriaturitas. :lol:


Si o que?
Avatar de Usuario
Pepe Castro
Benjamín
Mensajes: 410
Registrado: 23 Dic 2021 13:49
x 3671

Re: Sevilla Atlético

Mensaje por Pepe Castro »

Estamos muy orgullosos de los chavales y del magnífico trabajo que está haciendo Acejo al frente del equipo.


Viva el Sevilla !!!
Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 6326
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 52711

Re: Sevilla Atlético

Mensaje por Kaneda »

Ya es oficial: Pedro Ortiz renueva hasta 2025:

https://www.sevillafc.es/actualidad/not ... la-fc-2025


Avatar de Usuario
Hispalense
Juvenil
Mensajes: 2463
Registrado: 18 Sep 2021 12:42
x 21562

Re: Sevilla Atlético

Mensaje por Hispalense »

Kaneda escribió: 21 Feb 2022 16:31 Ya es oficial: Pedro Ortiz renueva hasta 2025:

https://www.sevillafc.es/actualidad/not ... la-fc-2025
Me alegro muchísimo por el chaval. Gran gesto por parte del club.


Responder