Joaquín Martínez Gauna - Oso
Re: Joaquín Martínez Gauna - Oso
Ha vuelto de la lesión físicamente muy mal, y se le está haciendo difícil coger el ritmo de los partidos, especialmente saliendo del banquillo. Esperemos que pueda renovar, y volvamos a ver su primera versión.
- David Montero
- Infantil
- Mensajes: 1242
- Registrado: 03 Jun 2025 21:20
- x 12838
- Sevillista1986
- Primer equipo
- Mensajes: 3926
- Registrado: 04 Oct 2021 13:56
- x 42398
Re: Joaquín Martínez Gauna - Oso
Desde que filtraron lo de la renovación, que si selección argentina, filtrada por sus agentes seguramente, se han cargado a su representado, y es que aparte de la familia, tener agentes inteligentes, o al menos no idiotas, es muy importante para un futbolista que quiere vivir de esto. Ahora el tipo quiere hacer la jugada del año, o destacar más de lo que debe, porque lo primero que tienes que hacer es ser práctico, y saber elegir cuando sacarte la polla de la calzona, y refregársela al rival.
Todo lo hace mal, todo decisiones malas, y ni siquiera ya levanta el balón en centros o balón parado.
Todo lo hace mal, todo decisiones malas, y ni siquiera ya levanta el balón en centros o balón parado.
Re: Joaquín Martínez Gauna - Oso
Por lo que sea, no termina de estar bien el chaval.
Re: Joaquín Martínez Gauna - Oso
Esperemos que no se convierta en otro Juan Cala.
Re: Joaquín Martínez Gauna - Oso
Llamativo como se ha venido abajo mentalmente con el cambio de entrenador.
- Hispalense
- Primer equipo
- Mensajes: 4281
- Registrado: 18 Sep 2021 12:42
- x 44281
Re: Joaquín Martínez Gauna - Oso
Salió muy nervioso, eso engarrota las piernas. Hubo una jugada que se cayó que si nos llegan a meter, el chaval se va llorando.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- Mensajes: 3926
- Registrado: 04 Oct 2021 13:56
- x 42398
Re: Joaquín Martínez Gauna - Oso
Ya no solo tiene la cara de un Suker adolescente. Ha marcado un gol a lo Suker, control orientado brutal, recorte y disparo adentro.