Si Orta no tiene fichado para la próxima temporada a Pape Gueye es para que se tire desde la cubierta del Sanchez-Pizjuan hasta el centro comercial ¡¡¡¡
Planificación y fichajes del SFC 2023/2024
Re: Planificación y fichajes del SFC 2023/2024
- Lino_Garcia
- Cadete
- x 19197
El Sevilla busca una rebaja de 60 millones para la temporada que viene:
https://www.relevo.com/futbol/liga-prim ... 31-nt.html
https://www.relevo.com/futbol/liga-prim ... 31-nt.html
Sexo, Sevilla Fútbol Club & Rock n' Roll

Después de las últimas planificaciones de Monchi, realizar el cambio generacional va a ser muy, muy difícil. Esperemos que se haga bien, que si no, podemos acabar perfectamente en segunda.
Koen Casteels; el altísimo portero belga que aparece en el radar del Sevilla
El portero belga acaba contrato con el Wolfsburgo en 2024. Jugó contra el Sevilla en la Champions en la 2021/22
Portero belga, internacional, altísimo (1,97), su apellido empieza por ‘C’ y suena para el Sevilla FC de cara al próximo verano. Aunque la descripción sea similar, no se trata de Thibaut Courtois, sin duda uno de los mejores guardametas del mundo, sino de su compatriota y compañero de selección Koen Casteels.
Según apunta Fabrizio Romano, gurú de fichajes en las redes sociales, el club nervionense y el Al-Ettifaq de Arabia Saudí están mostrando interés en el portero belga de cara a la próxima temporada. Casteels, que lleva diez años en el Wolfsburgo, acaba contrato el próximo mes de junio tras una década en la que ha disputado casi 270 partidos con el club de la Volkswagen, por lo que es una pieza apetecible en un mercado de porteros que seguramente se agite en Nervión. Pese a que su vinculación expira en unos meses, los alemanes ya rechazaron una propuesta del Nottingham Forest en enero.
El meta belga entra dentro del perfil de los posibles fichajes del Sevilla de cara a la próxima temporada, pues llegaría libre tras acabar contrato. Su experiencia en la portería es indiscutible, con más de 300 partidos en la élite alemana, a la que llegó de la mano del Hoffenheim en 2011, perocedente del Genk, el club belga en el que se formó. Ocho veces internacional, en su andadura en la selección ha vivido en la sombra de Courtois, el meta del Real Madrid y uno de los mejores del mundo en los últimos tiempos.
Koen Casteels ya sabe lo que es jugar contra el Sevilla. Lo hizo en la fase de grupos de la UEFA Champions League de la 2021/22, pero solo en Alemania, ya que no pudo desplazarse con el Wolfsburgo al Ramón Sánchez-Pizjuán tras dar positivo en Covid-19.
El Sevilla en estos momentos ha encontrado a un guardameta muy seguro en Orjan Nyland, que también llegó desde la Bundesliga, pero probablemente haya movimientos en verano ante la situación de Marko Dmitrovic, que no ha dado la talle como titular tras la salida de Bono al fútbol árabe.
https://www.eldesmarque.com/futbol/merc ... 48391.html
El portero belga acaba contrato con el Wolfsburgo en 2024. Jugó contra el Sevilla en la Champions en la 2021/22
Portero belga, internacional, altísimo (1,97), su apellido empieza por ‘C’ y suena para el Sevilla FC de cara al próximo verano. Aunque la descripción sea similar, no se trata de Thibaut Courtois, sin duda uno de los mejores guardametas del mundo, sino de su compatriota y compañero de selección Koen Casteels.
Según apunta Fabrizio Romano, gurú de fichajes en las redes sociales, el club nervionense y el Al-Ettifaq de Arabia Saudí están mostrando interés en el portero belga de cara a la próxima temporada. Casteels, que lleva diez años en el Wolfsburgo, acaba contrato el próximo mes de junio tras una década en la que ha disputado casi 270 partidos con el club de la Volkswagen, por lo que es una pieza apetecible en un mercado de porteros que seguramente se agite en Nervión. Pese a que su vinculación expira en unos meses, los alemanes ya rechazaron una propuesta del Nottingham Forest en enero.
El meta belga entra dentro del perfil de los posibles fichajes del Sevilla de cara a la próxima temporada, pues llegaría libre tras acabar contrato. Su experiencia en la portería es indiscutible, con más de 300 partidos en la élite alemana, a la que llegó de la mano del Hoffenheim en 2011, perocedente del Genk, el club belga en el que se formó. Ocho veces internacional, en su andadura en la selección ha vivido en la sombra de Courtois, el meta del Real Madrid y uno de los mejores del mundo en los últimos tiempos.
Koen Casteels ya sabe lo que es jugar contra el Sevilla. Lo hizo en la fase de grupos de la UEFA Champions League de la 2021/22, pero solo en Alemania, ya que no pudo desplazarse con el Wolfsburgo al Ramón Sánchez-Pizjuán tras dar positivo en Covid-19.
El Sevilla en estos momentos ha encontrado a un guardameta muy seguro en Orjan Nyland, que también llegó desde la Bundesliga, pero probablemente haya movimientos en verano ante la situación de Marko Dmitrovic, que no ha dado la talle como titular tras la salida de Bono al fútbol árabe.
https://www.eldesmarque.com/futbol/merc ... 48391.html
- Sevillista1986
- Filial
- x 27832
Casteels me parece un muy buen portero, y si viene gratis me parecería un muy buen movimiento por parte de la dirección deportiva.
No lo he visto jugar, pero si es mejor que Dmitrovic y encima vendría a coste cero, ya esta tardando Orta en ir a por él.
- Sevillista1986
- Filial
- x 27832
Yo este verano, aparte de sacar todo lo que no sirve, ya sea con ventas o cesiones compartidas, y firmar lo que se necesite más inmediato como un portero, subiría a varios canteranos como integrantes de la primera plantilla para la pretemporada, no como "invitados para verlos", pero con contrato del filial hasta 15 días antes de comenzar la competición. En ese tiempo, el que se lo gane, contrato y dorsal del primer equipo. El que no, de vuelta al filial o cesión.
Mis opciones para subir para esa oportunidad serían, sin contar a Idumbo y Mejía, que supuestamente han venido para subir, a: Oso, Darío, Ramón Martínez, Musa y los dos Sow (Ibra y Bakary). Para Iker Villar y Collado creo que aún es pronto, y si acaso me los llevaría, esos sí, como invitados para verlos.
Y recuperaría a Carlos Álvarez antes de que vaya a más.
Mis opciones para subir para esa oportunidad serían, sin contar a Idumbo y Mejía, que supuestamente han venido para subir, a: Oso, Darío, Ramón Martínez, Musa y los dos Sow (Ibra y Bakary). Para Iker Villar y Collado creo que aún es pronto, y si acaso me los llevaría, esos sí, como invitados para verlos.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 30992
Dudo que el club vaya a por él. Carlos Álvarez ya no pertenece al Sevilla FC.Sevillista1986 escribió: ↑22 Feb 2024 23:05 Yo este verano, aparte de sacar todo lo que no sirve, ya sea con ventas o cesiones compartidas, y firmar lo que se necesite más inmediato como un portero, subiría a varios canteranos como integrantes de la primera plantilla para la pretemporada, no como "invitados para verlos", pero con contrato del filial hasta 15 días antes de comenzar la competición. En ese tiempo, el que se lo gane, contrato y dorsal del primer equipo. El que no, de vuelta al filial o cesión.
Demasiados canteranos veo yo en esa lista. No creo que el entrenador que este aquí la temporada que viene se vaya a atrever a subir a tantos chavales.Hispalense escribió: ↑23 Feb 2024 17:52Dudo que el club vaya a por él. Carlos Álvarez ya no pertenece al Sevilla FC.Sevillista1986 escribió: ↑22 Feb 2024 23:05 Yo este verano, aparte de sacar todo lo que no sirve, ya sea con ventas o cesiones compartidas, y firmar lo que se necesite más inmediato como un portero, subiría a varios canteranos como integrantes de la primera plantilla para la pretemporada, no como "invitados para verlos", pero con contrato del filial hasta 15 días antes de comenzar la competición. En ese tiempo, el que se lo gane, contrato y dorsal del primer equipo. El que no, de vuelta al filial o cesión.