Planificación y fichajes del SFC 2021/2022

Cualquier tema que ataña a la planificación futura del Sevilla fc: rumores, peticiones, posibles fichajes etc..
Josean85
Prebenjamin

Re: Planificación y fichajes del SFC 2021/2022

Mensaje por Josean85 »

https://www.estadiodeportivo.com/sevill ... 29040.html

Lo pongo en planificación. Buena cosa atar a 2 de los pilares del proyecto dando por hecho que se irá Koundé. Yo no creo que nadie más se vaya este verano (me refiero de los importantes) porque a Jordan lo veo muy implicado con el proyecto y en cuanto a Ennesiry...me da que el Sevilla considera que el tiempo de De Jong pasó y no creo que se atrevan a remodelar el ataque completo, creo que sería mucho riesgo.

Kaneda
Primer equipo
x 117130

Mensaje por Kaneda »

Sería una magnífica noticia que tanto Diego Carlos como Ocampos acabaran renovando y quedandose aquí unas cuantas temporadas mas.

🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Peyrano
Cadete
x 5714

Mensaje por Peyrano »

leyendo por ahí los distintos periódicos deportivos, no estaría mal la noticia que nos dan con el traspaso del Pápu al Milán y el fichaje de Draxler, no pintaría mal un medio del campo con Fernando, Jordán y Draxler, y un medio del campo B con Rakitic, Oliver Torres y un buen fichaje para suplir a Gudelj, y el complemento de Oscar, yo creo que donde mas falta hace hacer un esfuerzo es en el centro del campo, tenemos poquísimo gol en esa zona.

Kaneda
Primer equipo
x 117130

Mensaje por Kaneda »

Arkadiusz Milik, un viejo anhelo de Monchi se pone en "venta" por 12 kilos:

https://www.estadiodeportivo.com/sevill ... 29152.html

Peyrano
Cadete
x 5714

Mensaje por Peyrano »

Kaneda escribió: 02 Abr 2021 14:57 Arkadiusz Milik, un viejo anhelo de Monchi se pone en "venta" por 12 kilos:

este jugador a mi siempre me gusto y sería estupendo cambiarlo por De jong, y junto a En Nesyri y Munir sería una buena delantera para el próximo año, pero como digo en todos mis comentarios al respecto..... nos falta velocidad, llegada y gol del medio del campo

GentedeBien
Infantil
x 493

Mensaje por GentedeBien »

Peyrano escribió: 02 Abr 2021 15:12
Kaneda escribió: 02 Abr 2021 14:57 Arkadiusz Milik, un viejo anhelo de Monchi se pone en "venta" por 12 kilos:

este jugador a mi siempre me gusto y sería estupendo cambiarlo por De jong, y junto a En Nesyri y Munir sería una buena delantera para el próximo año, pero como digo en todos mis comentarios al respecto..... nos falta velocidad, llegada y gol del medio del campo
seria una gran adquisición

Genuino Malatesta
Benjamín
x 498

Mensaje por Genuino Malatesta »

GentedeBien escribió: 02 Abr 2021 23:46
Kaneda escribió: 02 Abr 2021 14:57
Arkadiusz Milik, un viejo anhelo de Monchi se pone en "venta" por 12 kilos:

Yo estaría muy de acuerdo con sus planteamientos, Don Kaneda, Don Peyrano y Don GentedeBien, si no fuese porque el ''sistema Lopetegui'' necesita de un ''box to box'' que haga la labor de Luuk de Jong...

''Box to box'' que, a día de hoy, o bien no no tenemos o el ''sistema Lopetegui'' aún tiene sus carencias que, supongo, será donde tendrá que trabajar Monchi para conseguir una plantilla equilibrada de al menos dos furbolistas por puesto...

Básicamente, el ''sistema Lopetegui'' es el que sigue:
·······················································PORTERO
·······························DEFENSA DIESTRO·················DEFENSA ZURDO
·················································PIVOTE DEFENSIVO
··························LATERAL EXTREMO························LATERAL EXTREMO
····························INTERIOR DIESTRO···BOX TO BOX···INTERIOR ZURDO
·····················································MEDIAPUNTA
·························································PUNTA

Ahí tiene curro Monchi para la 21-22, ya que en lo que queda de esta habrá que aviarse con lo que hay. 8-)

Kaneda
Primer equipo
x 117130

Mensaje por Kaneda »

Kenan Karaman, la opción gratuita que ha valorado Monchi para la delantera:

https://www.estadiodeportivo.com/sevill ... 29207.html

GentedeBien
Infantil
x 493

Mensaje por GentedeBien »

Genuino Malatesta escribió: 03 Abr 2021 10:12
GentedeBien escribió: 02 Abr 2021 23:46

Yo estaría muy de acuerdo con sus planteamientos, Don Kaneda, Don Peyrano y Don GentedeBien, si no fuese porque el ''sistema Lopetegui'' necesita de un ''box to box'' que haga la labor de Luuk de Jong...

''Box to box'' que, a día de hoy, o bien no no tenemos o el ''sistema Lopetegui'' aún tiene sus carencias que, supongo, será donde tendrá que trabajar Monchi para conseguir una plantilla equilibrada de al menos dos furbolistas por puesto...

Básicamente, el ''sistema Lopetegui'' es el que sigue:
·······················································PORTERO
·······························DEFENSA DIESTRO·················DEFENSA ZURDO
·················································PIVOTE DEFENSIVO
··························LATERAL EXTREMO························LATERAL EXTREMO
····························INTERIOR DIESTRO···BOX TO BOX···INTERIOR ZURDO
·····················································MEDIAPUNTA
·························································PUNTA

Ahí tiene curro Monchi para la 21-22, ya que en lo que queda de esta habrá que aviarse con lo que hay. 8-)
Es verdad, Haria falta un box to box como el comer, nos daría un plus . Aunque encontrar un tio que defienda y ataque es de lo más dificil de encontrar . Un iborra para entendernos , que haga la raya y a la vez se sume al remate y se marque sus 6 o 7 goles por temporada.

Milik creo que es 9 puro. Si viniera sería yo creo para que De Jong saliese o en su defecto,y Dios no lo quiera, para vender a En nesyri.
Una delantera con Milik, En nesyri y Munir estaria bien apañada a mi entender.

Saludos

alhakem
Alevín
x 1002

Mensaje por alhakem »

Con el polaco ganaríamos en calidad....

Pero ojo...yo creo que a ma jong...lo que falla es el sistema tiene que bajar muchas veces y hacer mucha presión y eso le imposibilita muchas veces llegar fresco al área para rematar y nosotros la tocamos mucho....

Cerrado