Planificación y fichajes del SFC 2021/2022
Re: Planificación y fichajes del SFC 2021/2022
https://www.vamosmisevillafc.com/el-ced ... o-a-todos/
¿Buscariais una nueva cesión a un equipo de primera o lo traeriais como cuarto central?
¿Buscariais una nueva cesión a un equipo de primera o lo traeriais como cuarto central?
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
Tengo que reconocer que no he seguido a este jugador. Pero si tan bien lo esta haciendo en segunda, se podria ceder a un primera a ver que tal.Dwalinsfc escribió: ↑03 Abr 2021 11:46 https://www.vamosmisevillafc.com/el-ced ... o-a-todos/
Hoy en dia , con centrales de la categoría de Koundé,D.Carlos y si se va alguno ,Monchi ficharía alguno de esa categoría,es dificil jugar en este Sevilla,que es lo qque necesita un jugador de 22 años
-
Genuino Malatesta
- Benjamín
- x 498
Ahí está el problema, Don Alhakem... en que a Luuk le cuesta horrores llegar a zona de remate cuando ha estado defendiendo los balones aéreos de rival de turno... su trote hace que tardemos mucho en llegar con dos rematadores a zona de peligro... como mucho nos da tiempo para una segunda jugada...
Lo que yo digo es un box to box estilo Renato Dirnei que sea de los que no fallan en segunda jugada. 8-)
Yo lo que creo es que De Jong no encaja en este sistema. No sé si Milik sería la solución pero De Jong, en mi opinión, no la es.
Por supuesto que ma jong no encaja en este sistema...ni ningún delantero de ese perfil...
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
Claro amigo, aqui el que venga, aunque sea el que reparte el agua, debe ser del gusto del entrenador y si no .... no juega, sea quien sea ¡¡
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
si si tengo claro que mientras siga Lopetegui lógicamente vendran jugadores de su gusto, y le gustan los 9 tanque.
Y mientras cobsigamos objetivos, yo mas feliz que una perdiz
-
Genuino Malatesta
- Benjamín
- x 498
GentedeBien escribió: ↑03 Abr 2021 21:16si si tengo claro que mientras siga Lopetegui lógicamente vendran jugadores de su gusto, y le gustan los 9 tanque.
Y mientras cobsigamos objetivos, yo mas feliz que una perdiz
Así es, Don Peyrano y Don GentedeBien... yo digo más; que en el ''Big Data'' de Monchi existe un dato más amén de los tropecientos cincuenta y tantos mil ya sabidos o dados por supuestos...
Y ese dato no es otro que el furbolista a fichar sea del gusto de Lopetegui... lo que significa que Monchi le presentará a Lopetegui no menos de dos alternativas... y que será el asteasuarra el que elija. 8-)