Efectivamente. Este verano es más importante la operación salida que la operación entradas.
Planificación y fichajes del SFC 2024/2025
Re: Planificación y fichajes del SFC 2024/2025
Contando con que vamos a quedarnos con mínimo 13 o 14 jugadores de la actual plantilla, más las plazas que van a ocupar algunos canteranos, no creo que vayamos a tener más de 22 o 23 fichas profesionales, así que no vamos tan mal de tiempo.
-
y-moriré-sevillista
- Benjamín
- x 1568
La mejor forma de premiar la fidelidad de los veteranos que sobran en la plantilla desde hace años, la cual es la que procede, es ponerlos en la bolsa de transferibles con una plaquita que rece "Adiós". Es el mejor homenaje para respetar el principio que ha de regir en el club. Y ya se está yendo muy tarde... No procede ningún otro sistema que no sea ése. Todo lo demás, es un fraude.
Se acerca el 30 de junio para todo el mundo y ningún equipo quiere poner un euro de más en ninguna operación. La necesidad que tengas es lo que te hace estar más fuerte e imponer tus condiciones en cualquier negociación y este año olemos a tieso y la gente lo sabe. Las ventas van a ser casi un regalo para cualquier descarte.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 42606
Los club no son tontos, saben que pueden sacar jugadores de aquí regalados o prácticamente regalados, con el máximo accionista sacando públicamente las vergüenzas económicas del club día si dia también. Pueden forzar lo que quieran si encima no hay competencia por el fichaje y si mucha prisa del vendedor por quitárselo de encima.
Han salido 5 jugadores con dorsal y todavía se supera el número de jugadores, así que ha esperar a que salgan más para que puedan entrar.
El Villareal se ha quitado de encima a 5 tíos: Morales, Capoue, Coquelin, Alberto Moreno y Pepe Reina. No me extrañaría que alguno acabase aquí.
Benjamin Bourigeaud vuelve a ser vinculado con el Sevilla
Benjamin Bourigeaud es un futbolista que ha sido vinculado con Sevilla y Betis desde hace años. Es el típico jugador experto, con rindimiento más que aceptable en su liga y que siempre ha estado tentado para macharse fuera. La última información le sitúa ahora en la órbita del Sevilla FC, aunque los números en los que se mueve este futbolista parecen complejos para la actual entidad sevillista.
Le 10 Sport señala que el Sevilla está interesado en el futbolista del Rennes después de su extraordinaria temporada. A sus 30 años y con un valor de mercado de 18 millones de euros, Bourigeaud ha marcado esta temporada 15 goles y ha dado 10 asistencias. Todo ello en 44 partidos. Son grandes números. Con contrato hasta 2026, este Sevilla no puede acceder a grandes traspasos. Es difícil que este perfil de futbolista se acerque a Nervión, aunque cosas más raras se han visto en el fútbol. Es buena noticia que este tipo de nombres se vinculen con el Sevilla.
En la rueda de prensa de presentación de García Pimienta, Víctor Orta aseguró que estaba convencido de que este verano de 2024 será el mejor de su carrera. "Estoy más ilusionado que nunca. Es verdad que con menos recursos hay que ser más innovadores, pero vamos a hacer un gran mercado. Por gestión de recursos, por conocimiento, me considero en mi mejor momento como director deportivo y va a ser mi mejor verano sin ninguna duda", comentó el director deportivo.
El mercado francés siempre le ha dado mucho resultado al Sevilla FC a lo largo de las dos últimas décadas. Según la citada información ha habido contactos, pero por el momento no hay movimiento firme. Es un muy buen perfil, pero sus números y su edad cuadran poco con la realidad actual del Sevilla.
https://www.muchodeporte.com/sevilla-fc ... l-sevilla/
Benjamin Bourigeaud es un futbolista que ha sido vinculado con Sevilla y Betis desde hace años. Es el típico jugador experto, con rindimiento más que aceptable en su liga y que siempre ha estado tentado para macharse fuera. La última información le sitúa ahora en la órbita del Sevilla FC, aunque los números en los que se mueve este futbolista parecen complejos para la actual entidad sevillista.
Le 10 Sport señala que el Sevilla está interesado en el futbolista del Rennes después de su extraordinaria temporada. A sus 30 años y con un valor de mercado de 18 millones de euros, Bourigeaud ha marcado esta temporada 15 goles y ha dado 10 asistencias. Todo ello en 44 partidos. Son grandes números. Con contrato hasta 2026, este Sevilla no puede acceder a grandes traspasos. Es difícil que este perfil de futbolista se acerque a Nervión, aunque cosas más raras se han visto en el fútbol. Es buena noticia que este tipo de nombres se vinculen con el Sevilla.
En la rueda de prensa de presentación de García Pimienta, Víctor Orta aseguró que estaba convencido de que este verano de 2024 será el mejor de su carrera. "Estoy más ilusionado que nunca. Es verdad que con menos recursos hay que ser más innovadores, pero vamos a hacer un gran mercado. Por gestión de recursos, por conocimiento, me considero en mi mejor momento como director deportivo y va a ser mi mejor verano sin ninguna duda", comentó el director deportivo.
El mercado francés siempre le ha dado mucho resultado al Sevilla FC a lo largo de las dos últimas décadas. Según la citada información ha habido contactos, pero por el momento no hay movimiento firme. Es un muy buen perfil, pero sus números y su edad cuadran poco con la realidad actual del Sevilla.
https://www.muchodeporte.com/sevilla-fc ... l-sevilla/
En Vigo hablan que nos interesa Franco Cervi. Una asistencia ha dado en toda la temporada
https://x.com/urieliugt/status/1799827709419520505
para el Sevilla Atlético ????Felipe escribió: ↑10 Jun 2024 18:18 En Vigo hablan que nos interesa Franco Cervi. Una asistencia ha dado en toda la temporada