Yo apuesto a que afortunadamente para el equipo, no va a venir ninguno de esos.
Planificación y fichajes del SFC 2024/2025
Re: Planificación y fichajes del SFC 2024/2025
- Lino_Garcia
- Cadete
- Mensajes: 1984
- Registrado: 07 Feb 2023 16:26
- x 21379
Re: Planificación y fichajes del SFC 2024/2025
Esta sonando para venir Ledesma, el portero del Cádiz y no me extrañaría nada. Estamos en pleno proceso de vulgarización de la plantilla gracias a Monchi y a Orta.
Re: Planificación y fichajes del SFC 2024/2025
El fichaje que estaba "hecho" Mady Camará, dicen que va a firmar por 3 temporadas con el Paok de Salónica.
Re: Planificación y fichajes del SFC 2024/2025
Morales tenía que haber venido al Sevilla hace 10 añosGuillen escribió: ↑14 Jun 2024 14:25Yo apuesto a que afortunadamente para el equipo, no va a venir ninguno de esos.
Qué manera de desaprovechar su carrera deportiva en el Levante
-
y-moriré-sevillista
- Benjamín
- Mensajes: 399
- Registrado: 02 Abr 2021 20:50
- x 1568
Re: Planificación y fichajes del SFC 2024/2025
Y bien que se hizo con no traerlo, porque había mejores jugadores titulares que él.Dunga escribió: ↑16 Jun 2024 10:17Morales tenía que haber venido al Sevilla hace 10 añosGuillen escribió: ↑14 Jun 2024 14:25Yo apuesto a que afortunadamente para el equipo, no va a venir ninguno de esos.
Qué manera de desaprovechar su carrera deportiva en el Levante
Re: Planificación y fichajes del SFC 2024/2025
La Copa América, el mejor escaparate para las salidas del Sevilla
Marcos Acuña y Montiel, entre los 26 elegidos por Scaloni
Argentina debutará el próximo jueves en el partido inaugural de la Copa América frente a Canadá y dos jugadores del Sevilla estarán presentes con la albiceleste: Marcos Acuña y Gonzalo Montiel. Lionel Scaloni ha incluido a ambos en la lista definitiva de 26 jugadores que participarán en el torneo. El conjunto nervionense arranca la pretemporada el próximo 6 de julio -el 4 y 5 se someterán a los reconocimientos médicos- y la albiceleste es la gran favorita para estar en la final, ya a mitad del mes de julio, y tratar de revalidar el título.
El Sevilla firmó a Gonzalo Montiel en agosto de 2021 procedente de River Plate y tiene contrato hasta 2026. El argentino estuvo cedido esta pasada temporada en el Nottingham Forest con un rendimiento por debajo de lo esperado y el club inglés no ejercerá la opción de compra acordada el pasado verano de 11 millones que era obligatoria si el jugador hubiera disputado el 50% de los partidos. Apenas ha participado en 20 encuentros -muchos de ellos con minutos residuales-, pero sigue siendo un fijo con Argentina. La prioridad del protagonista del último Mundial -marcó el lanzamiento decisivo en la tanda en Qatar 2022 con Argentina- es seguir en el fútbol europeo.
También fue protagonista en el Puskas Arena, en la séptima y última Europa League del Sevilla, en una de las peores temporadas del equipo hace poco más de un año. El lateral adelantó su turno en la lista en los lanzamientos desde los once metros y su primer lanzamiento se estrelló en el palo después de que lo tocara el portero. Pudo repetirlo, porque el guardameta de la Roma se había adelantado, y a la segunda, no falló. Con la continuidad de Jesús Navas solo hasta diciembre, es la oportunidad de Juanlu. El lateral sabe que la cantera tendrá protagonismo con Xavier García Pimienta y se prepara durante el verano para dar un paso al frente y estar a la altura. Montiel no entra en la quiniela y el club le busca salida.
En el caso de Acuña, el argentino tiene una ficha notable en el equipo y la prioridad del Sevilla es rebajar masa salarial y hacer caja. El jugador está dispuesto a escuchar ofertas y todo eso juega en contra a la hora de negociar con otros clubes. Además termina contrato la temporada que viene. No le faltarán propuestas y es el momento ideal para su traspaso. El curso pasado disputó 26 partidos con el Sevilla, marcó un gol frente al Granada y dio cuatro asistencias. La Copa América puede ser un buen escaparate para el Sevilla con el futuro de ambos jugadores en el aire.
https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b4579.html
Marcos Acuña y Montiel, entre los 26 elegidos por Scaloni
Argentina debutará el próximo jueves en el partido inaugural de la Copa América frente a Canadá y dos jugadores del Sevilla estarán presentes con la albiceleste: Marcos Acuña y Gonzalo Montiel. Lionel Scaloni ha incluido a ambos en la lista definitiva de 26 jugadores que participarán en el torneo. El conjunto nervionense arranca la pretemporada el próximo 6 de julio -el 4 y 5 se someterán a los reconocimientos médicos- y la albiceleste es la gran favorita para estar en la final, ya a mitad del mes de julio, y tratar de revalidar el título.
El Sevilla firmó a Gonzalo Montiel en agosto de 2021 procedente de River Plate y tiene contrato hasta 2026. El argentino estuvo cedido esta pasada temporada en el Nottingham Forest con un rendimiento por debajo de lo esperado y el club inglés no ejercerá la opción de compra acordada el pasado verano de 11 millones que era obligatoria si el jugador hubiera disputado el 50% de los partidos. Apenas ha participado en 20 encuentros -muchos de ellos con minutos residuales-, pero sigue siendo un fijo con Argentina. La prioridad del protagonista del último Mundial -marcó el lanzamiento decisivo en la tanda en Qatar 2022 con Argentina- es seguir en el fútbol europeo.
También fue protagonista en el Puskas Arena, en la séptima y última Europa League del Sevilla, en una de las peores temporadas del equipo hace poco más de un año. El lateral adelantó su turno en la lista en los lanzamientos desde los once metros y su primer lanzamiento se estrelló en el palo después de que lo tocara el portero. Pudo repetirlo, porque el guardameta de la Roma se había adelantado, y a la segunda, no falló. Con la continuidad de Jesús Navas solo hasta diciembre, es la oportunidad de Juanlu. El lateral sabe que la cantera tendrá protagonismo con Xavier García Pimienta y se prepara durante el verano para dar un paso al frente y estar a la altura. Montiel no entra en la quiniela y el club le busca salida.
En el caso de Acuña, el argentino tiene una ficha notable en el equipo y la prioridad del Sevilla es rebajar masa salarial y hacer caja. El jugador está dispuesto a escuchar ofertas y todo eso juega en contra a la hora de negociar con otros clubes. Además termina contrato la temporada que viene. No le faltarán propuestas y es el momento ideal para su traspaso. El curso pasado disputó 26 partidos con el Sevilla, marcó un gol frente al Granada y dio cuatro asistencias. La Copa América puede ser un buen escaparate para el Sevilla con el futuro de ambos jugadores en el aire.
https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b4579.html
-
y-moriré-sevillista
- Benjamín
- Mensajes: 399
- Registrado: 02 Abr 2021 20:50
- x 1568
Re: Planificación y fichajes del SFC 2024/2025
Nos los quedamos, pero metidos en la "bolsa" de transferibles. La simple voluntad no es motivo justificado para que continúen. Y si la situación económica es realmente delicada, con más razón hay que transferirlos.Kaneda escribió: ↑16 Jun 2024 11:30 La Copa América, el mejor escaparate para las salidas del Sevilla
Marcos Acuña y Montiel, entre los 26 elegidos por Scaloni
Argentina debutará el próximo jueves en el partido inaugural de la Copa América frente a Canadá y dos jugadores del Sevilla estarán presentes con la albiceleste: Marcos Acuña y Gonzalo Montiel. Lionel Scaloni ha incluido a ambos en la lista definitiva de 26 jugadores que participarán en el torneo. El conjunto nervionense arranca la pretemporada el próximo 6 de julio -el 4 y 5 se someterán a los reconocimientos médicos- y la albiceleste es la gran favorita para estar en la final, ya a mitad del mes de julio, y tratar de revalidar el título.
El Sevilla firmó a Gonzalo Montiel en agosto de 2021 procedente de River Plate y tiene contrato hasta 2026. El argentino estuvo cedido esta pasada temporada en el Nottingham Forest con un rendimiento por debajo de lo esperado y el club inglés no ejercerá la opción de compra acordada el pasado verano de 11 millones que era obligatoria si el jugador hubiera disputado el 50% de los partidos. Apenas ha participado en 20 encuentros -muchos de ellos con minutos residuales-, pero sigue siendo un fijo con Argentina. La prioridad del protagonista del último Mundial -marcó el lanzamiento decisivo en la tanda en Qatar 2022 con Argentina- es seguir en el fútbol europeo.
También fue protagonista en el Puskas Arena, en la séptima y última Europa League del Sevilla, en una de las peores temporadas del equipo hace poco más de un año. El lateral adelantó su turno en la lista en los lanzamientos desde los once metros y su primer lanzamiento se estrelló en el palo después de que lo tocara el portero. Pudo repetirlo, porque el guardameta de la Roma se había adelantado, y a la segunda, no falló. Con la continuidad de Jesús Navas solo hasta diciembre, es la oportunidad de Juanlu. El lateral sabe que la cantera tendrá protagonismo con Xavier García Pimienta y se prepara durante el verano para dar un paso al frente y estar a la altura. Montiel no entra en la quiniela y el club le busca salida.
En el caso de Acuña, el argentino tiene una ficha notable en el equipo y la prioridad del Sevilla es rebajar masa salarial y hacer caja. El jugador está dispuesto a escuchar ofertas y todo eso juega en contra a la hora de negociar con otros clubes. Además termina contrato la temporada que viene. No le faltarán propuestas y es el momento ideal para su traspaso. El curso pasado disputó 26 partidos con el Sevilla, marcó un gol frente al Granada y dio cuatro asistencias. La Copa América puede ser un buen escaparate para el Sevilla con el futuro de ambos jugadores en el aire.
https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b4579.html
Re: Planificación y fichajes del SFC 2024/2025
Pues el primer fichaje de la temporada está ya al caer
https://sevilla.besoccer.com/noticia/el ... re-1319838
https://sevilla.besoccer.com/noticia/el ... re-1319838
-
y-moriré-sevillista
- Benjamín
- Mensajes: 399
- Registrado: 02 Abr 2021 20:50
- x 1568
Re: Planificación y fichajes del SFC 2024/2025
Lo que hace grande a un equipo es comprar jugadores titulares y no mantener a suplentes caros que sobraban en el equipo desde hacía varias temporadas, ya que de esta forma se forzó que jugaran como titulares, teniendo nivel de suplentes. No se puede estar esperando 15 años a ver si son capaces de obtener la titularidad mientras calientan el banquillo y cobran lo más grande, ya que ello impide que venga otro jugador con capacidad para ser titular.
El error no reside en que cobraran mucho, sino que tenían nivel de suplente y jugaron como titulares por Real Decreto conforme a intereses personales y presión, pero no por capacidad.
Alimentamos al monstruo con sueldos altos, los cuales nunca fueron acordes a los resultados.
El error no reside en que cobraran mucho, sino que tenían nivel de suplente y jugaron como titulares por Real Decreto conforme a intereses personales y presión, pero no por capacidad.
Alimentamos al monstruo con sueldos altos, los cuales nunca fueron acordes a los resultados.
-
y-moriré-sevillista
- Benjamín
- Mensajes: 399
- Registrado: 02 Abr 2021 20:50
- x 1568
Re: Planificación y fichajes del SFC 2024/2025
Lo que traería menos perjuicio económico al club sería mandar a los suplentes "a la bolsa de transferibles" o podrían acabar cedidos en otros equipos. Si algún o algunos veterano/s tuvieran capacidad de ser titulares lo serían en otros clubes sin necesidad de esperar una eternidad, puesto que para ello no hay que estar esperando 15 años o no hay que hacer crecer al monstruo...
Perder un puesto por falta de capacidad no implica derecho a compensación alguna.
Perder un puesto por falta de capacidad no implica derecho a compensación alguna.