Planificación y fichajes del SFC 2024/2025
Re: Planificación y fichajes del SFC 2024/2025
Aquí uno que se alegra de que al final no venga Depay, y que se vaya a robar a Brasil.
Lo mejor del verano es que Martial y Depay están a un océano de distancia.
- Falconetti
- Filial
- x 30744
Pues es una gran noticia que ni Depay ni Martial vayan a venir.
a mi solo me llamaba la atención Yazici, así que si no viene este jugador, pues me alegro que no vengan ninguno de los que estaban sonando, por cierto, si aprovechan el viaje a Brasil de esos dos y se llevan a Orta y Del Nido, seria la mejor operación del verano
Según Orgullo de Nervión, la plantilla del Sevilla FC se ha devaluado casi 240 millones en el último lustro, y el año de la pandemia llegó a alcanzar un valor de mercado de 418 millones de euros.
11,5 millones por temporada y otros 2,5 de prima de fichaje el amigo Depay. Seguro que le ha costado una barbaridad rechazar nuestra oferta de 3 millones y ha estado varios días dándole vueltas a ver con cual de las dos se quedaba...
Este hilo debería llamarse Desplanificación y no fichajes del SFC 2024/2025.

Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 44351
La norma es que el Sevilla FC tenga grandes delanteras, grandísimas. No me voy a remontar a los tiempos de Juan Arza, pero en los que yo he vivido he conocido delanteras como:
Polster-Zamorano-Conte-Ramón
Suker-Monchu-Maradona-Conte
Luis Fabiano-Kanouté-Saviola (después sustituido por Chevantón, Kerzakhov y Negredo)
Bacca-Gameiro-Aspas
Gameiro-Immobile-Llorente
De Jong-En-Nesyri
La que tenemos actualmente no es que sea la más pobre que he visto en primera división, es que creo que no supera ni a las que hemos tenido en segunda (con Olivera-Zalayeta-Otero-D.Ribera-Michel II)
Polster-Zamorano-Conte-Ramón
Suker-Monchu-Maradona-Conte
Luis Fabiano-Kanouté-Saviola (después sustituido por Chevantón, Kerzakhov y Negredo)
Bacca-Gameiro-Aspas
Gameiro-Immobile-Llorente
De Jong-En-Nesyri
La que tenemos actualmente no es que sea la más pobre que he visto en primera división, es que creo que no supera ni a las que hemos tenido en segunda (con Olivera-Zalayeta-Otero-D.Ribera-Michel II)
La delantera es para echarse a temblar. A ver si se alinean los astros, Peque rinde como en segunda, Ihenacho recupera nivel e Isaac vuelve a ser el de el año pasado cuando subió.
Al menos que se den dos de esas tres cosas.
Al menos que se den dos de esas tres cosas.
Para que Peque haga eso tendrá que jugar y ponerlo en su sitio