Planificación y fichajes del SFC 2024/2025

Cualquier tema que ataña a la planificación futura del Sevilla fc: rumores, peticiones, posibles fichajes etc..
Pepelu
Primer equipo
x 44938

Re: Planificación y fichajes del SFC 2024/2025

Mensaje por Pepelu »

Ya empezamos con las noticias de que van a venir x jugadores, para tapar el ridículo contra el Barcelona. Que vergüenza de prensa.

🏆 Porra 11 del partido - 22/23, 24/25
🏆 Porra del partido - 24/25
Kaneda
Primer equipo
x 122134

Mensaje por Kaneda »

El Sevilla "se está moviendo" de cara al mercado invernal: García Pimienta admite la necesidad de un fichaje

El técnico reconoce que sin Ejuke y sin Navas, "estamos cojos" en extremos. Saúl volverá en poco más de un mes

Aún quedan algunos meses para el inicio del mercado de invierno pero en el Sevilla, tras la lesión de Chidera Ejuke, ya se han activado. La entidad sabe que el extremo nigeriano estará alrededor de tres meses, como mínimo, de baja y que Jesús Navas, a menos que cambie todo de manera radical, se retirará en diciembre, es por ello que hasta el propio García Pimienta ha reconocido este jueves en sala de prensa que en la posición de extremo "estamos, en cuanto a número, un poco cojos".

Nadie quiere anticipar movimientos, nadie quiere hablar del mercado invernal a estas alturas, pero en el Sevilla, ante la cuestión, tampoco se esconden. García Pimienta atendió a los medios de comunicación este jueves y al ser cuestionado por la posibilidad de incorporar a un futbolista no se escondió.

"Es cierto que estamos cojos en esa posición, con la posible baja de Jesús Navas que está jugando más de extremo, se fue a última hora Ocampos...tendremos que mirar algo que mejore lo que tenemos. Si es así, lo incorporaremos. Hasta enero queda muchísimo, espero que no tengamos más lesiones. Es una posición que, a cuanto número, queda coja", admitía el entrenador.

En este orden, Pimienta aseguraba que "hasta la baja de Ejuke" no habían hablado, pero que "me consta que el club se está moviendo para posibles incorporaciones y bajas que pueda haber. Si surge una oportunidad de mercado, el club está preparado".

El Sevilla activa el mercado en busca de nuevos nombres

Tras las palabras del entrenador se confirman los movimientos del Sevilla en busca de posibles refuerzos, siempre condicionados por la economía blanquirroja, para aumentar el nivel de la plantilla en este mercado invernal.

Sin Ejuke, sin Jesús Navas y con la posibilidad de nuevas lesiones, además de la salida a última hora de Lucas Ocampos, en el club consideran que es prácticamente obligatorio firmar a un nuevo futbolista, por lo que Víctor Orta ya ha activado el mercado en busca de nuevos nombres.

https://www.eldesmarque.com/futbol/merc ... 81967.html

🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Sevillista1986
Primer equipo
x 42610

Mensaje por Sevillista1986 »

Humo todo. Partido perdido pasando vergüenza = Avalancha de noticias ficticias para desviar la atención. Que si posibles fichajes ilusionantes, que si proyecto del estadio, etc...Todo humo.

No me creo absolutamente nada y paso de participar en esa pantomima.

🏆 Porra del partido - 23/24
gorrogoma
Juvenil
x 15327

Mensaje por gorrogoma »

Humo todo. Partido perdido pasando vergüenza = Avalancha de noticias ficticias para desviar la atención. Que si posibles fichajes ilusionantes, que si proyecto del estadio, etc...Todo humo.

goodpost +1
Sevillista1986 escribió: 24 Oct 2024 17:16

Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
Javirodr
Primer equipo
x 46003

Mensaje por Javirodr »

gorrogoma escribió: 24 Oct 2024 19:03

goodpost +1
No te extrañe que nos relacionen con este mercadito de jugadores libres para 2025.

Yo tampoco estoy muy allá esta semana la verdad, entre la abultada derrota y temas personales no tengo muchas ganas de fútbol. Encima el partido en la hora buena para cenar por ahí un viernes noche y olvidarte de la semana...

🏆 Porra del partido - 24/25
anonimo_sevillista
Primer equipo
x 40933

Mensaje por anonimo_sevillista »

La falta de calidad en el control de balón y pase es enorme en muchos de los jugadores de la plantilla.La falta de gol es acuciante y clamorosa. Y falta mentalidad de ganador y mucho, mucho oficio.

Al menos, le faltan los siguientes titulares y de buen nivel: un central, un lateral zurdo y otro por la derecha, un medio centro, un organizador o tipo Banega y un delantero de área.

Para mí, este equipo está entre los 5 peores de la historia del Sevilla FC.

🏆 Porra del partido - Temporada 25/26
Peyrano
Cadete
x 5714

Mensaje por Peyrano »

anonimo_sevillista escribió: 24 Oct 2024 22:28 La falta de calidad en el control de balón y pase es enorme en muchos de los jugadores de la plantilla.La falta de gol es acuciante y clamorosa. Y falta mentalidad de ganador y mucho, mucho oficio.

Al menos, le faltan los siguientes titulares y de buen nivel: un central, un lateral zurdo y otro por la derecha, un medio centro, un organizador o tipo Banega y un delantero de área.

Para mí, este equipo está entre los 5 peores de la historia del Sevilla FC.
Pues esos jugadores, con las condiciones y calidades que propones valen lo que desgraciadamente no tiene el Sevilla FC., estamos sobrepasados en el limite salarial, se pretende que la media cobre dos millones brutos, y esos jugadores están en los 4 o 5........... pero es verdad que necesitamos 5 o 6 jugadores de nivel para estar en el lugar que siempre hemos tenido ah¡¡ y un presidente de verdad.

Felipe
Primer equipo
x 42641

Mensaje por Felipe »

Lo de vender a Ocampos sin tener un sustituto apalabrado ha sido una locura (Entiendo que necesitamos el dinero).

DE TRIANA-71
Benjamín
x 1589

Mensaje por DE TRIANA-71 »

Si el mister termina de dar con la tecla, Saúl se recupera, viene un tipo que meta goles, los retoques de enero y respetándonos las lesiones; (parece una utopía jaja.)…
Yo empiezo a apostar por Europa commonf

SHLM

Falconetti
Filial
x 30752

Mensaje por Falconetti »

Siguen haciendo falta un lateral izquierdo que sepa defender, un centrocampista y un delantero que tenga gol.

Cerrado