https://youtu.be/WVg2LF6KBuA Coronaplaygol SFC escribió: ↑13 Dic 2021 14:51https://youtu.be/cHeoBP85yqg Ben Brerentonplaygol SFC escribió: ↑13 Dic 2021 14:40https://youtu.be/L30xwC4P0ak Douglas Costaplaygol SFC escribió: ↑13 Dic 2021 14:17Velocidad y Fisico , en Rumores actuales de Transfermarkt hay cosas curiosas como Montiel al Madrid o Arthur de la Juventus para Sevilla y por supuesto da un alto interes por el jugador marginado por el Oporto Jesus Corona o interes con menos intensidad como Marmol-J.Alvarez-Fornals....pero me a llamado la atencion quien pone como altas probalidades para fichar por el SFC aparte de Corona ya mencionado esta el rumor que viene ya desde hace un Año del internacional Chileno de 22 años Ben Berenton Delantero que lleva 17 goles en 22 partidos en la segunda Inglesa y lo que mas me ha llamado la atencion es Douglas Costa -31años-Extremo de ambas bandas-actualmente cedido al Gremio Brasileño y un jugador que ha tenido peso en la seleccion brasileña - Juventus y B. Munich.Hispalense escribió: ↑12 Dic 2021 22:02 Fichar hay que fichar si o si, pero lo fundamental es fichar velocidad y físico.
No se , lo expongo pues como poco es curioso ¿sera la intencion de hacer otro fichaje ,fernando? la verdad Corona-Berenton y D.Costa son fichajes prototipos Monchi , Douglas es un jugador que a jugado en grandes equipos y se le da bien anbas bandas aunque por la izquieda es su sitio habitual y hasta podria jugar de medicentro donde tiene muchos partidos en su carrera futbolistica y le sumamos al internacional Mexicano que puede jugar de Lateral-interior y Extremo por la banda derecha no esta mal creo yo , mas la juventud del chileno acompañado de su ambicion , pues no pinta mal , la verdad. sera o no sera .....![]()
apuestas...
![]()
![]()
Planificación y fichajes del SFC 2021/2022
-
playgol SFC
- Benjamín
- x 378
Re: Planificación y fichajes del SFC 2021/2022
Corona caería de pie aquí.
Jugador perfecto para el sistema de Lopetegui
Jugador perfecto para el sistema de Lopetegui
- Hispalense
- Primer equipo
- x 43548
Dificil saber por donde va a tirar Monchi a la hora de reforzar al equipo. Yo creo que el tiene claro los puestos e incluso los jugadores que quiere traer, pero con la eliminación del equipo en Champions puede ser más dificil traer según que jugadores.playgol SFC escribió: ↑13 Dic 2021 14:51https://youtu.be/cHeoBP85yqg Ben Brerentonplaygol SFC escribió: ↑13 Dic 2021 14:40https://youtu.be/L30xwC4P0ak Douglas Costaplaygol SFC escribió: ↑13 Dic 2021 14:17Velocidad y Fisico , en Rumores actuales de Transfermarkt hay cosas curiosas como Montiel al Madrid o Arthur de la Juventus para Sevilla y por supuesto da un alto interes por el jugador marginado por el Oporto Jesus Corona o interes con menos intensidad como Marmol-J.Alvarez-Fornals....pero me a llamado la atencion quien pone como altas probalidades para fichar por el SFC aparte de Corona ya mencionado esta el rumor que viene ya desde hace un Año del internacional Chileno de 22 años Ben Berenton Delantero que lleva 17 goles en 22 partidos en la segunda Inglesa y lo que mas me ha llamado la atencion es Douglas Costa -31años-Extremo de ambas bandas-actualmente cedido al Gremio Brasileño y un jugador que ha tenido peso en la seleccion brasileña - Juventus y B. Munich.Hispalense escribió: ↑12 Dic 2021 22:02 Fichar hay que fichar si o si, pero lo fundamental es fichar velocidad y físico.
No se , lo expongo pues como poco es curioso ¿sera la intencion de hacer otro fichaje ,fernando? la verdad Corona-Berenton y D.Costa son fichajes prototipos Monchi , Douglas es un jugador que a jugado en grandes equipos y se le da bien anbas bandas aunque por la izquieda es su sitio habitual y hasta podria jugar de medicentro donde tiene muchos partidos en su carrera futbolistica y le sumamos al internacional Mexicano que puede jugar de Lateral-interior y Extremo por la banda derecha no esta mal creo yo , mas la juventud del chileno acompañado de su ambicion , pues no pinta mal , la verdad. sera o no sera .....![]()
apuestas...
![]()
![]()
-
playgol SFC
- Benjamín
- x 378
Bueno , no soy un experto en presupuestos de Club de Futbol , pero Corona le quedan 6 meses de contrato y no juega pues no quiere renovar ,-D.Costa tiene 31 años y esta cedido en Brasil por la Juventus y Brerenton tiene contrato hasta 2022 y uno mas opcional en un equipo de la segunda Inglesa. Yo desde fuera no veo muy dificil para el SFC estos fichajes , otra cosa es si los Rumores son ciertos o no , que se hace con Amadou-Munir-Idrissi e incluso Oscar o que la competencia tenga mejores ofertas y ganas , pero por poder no creo que sea , la verdad.Hispalense escribió: ↑13 Dic 2021 20:39Dificil saber por donde va a tirar Monchi a la hora de reforzar al equipo. Yo creo que el tiene claro los puestos e incluso los jugadores que quiere traer, pero con la eliminación del equipo en Champions puede ser más dificil traer según que jugadores.playgol SFC escribió: ↑13 Dic 2021 14:51https://youtu.be/cHeoBP85yqg Ben Brerentonplaygol SFC escribió: ↑13 Dic 2021 14:40https://youtu.be/L30xwC4P0ak Douglas Costaplaygol SFC escribió: ↑13 Dic 2021 14:17Velocidad y Fisico , en Rumores actuales de Transfermarkt hay cosas curiosas como Montiel al Madrid o Arthur de la Juventus para Sevilla y por supuesto da un alto interes por el jugador marginado por el Oporto Jesus Corona o interes con menos intensidad como Marmol-J.Alvarez-Fornals....pero me a llamado la atencion quien pone como altas probalidades para fichar por el SFC aparte de Corona ya mencionado esta el rumor que viene ya desde hace un Año del internacional Chileno de 22 años Ben Berenton Delantero que lleva 17 goles en 22 partidos en la segunda Inglesa y lo que mas me ha llamado la atencion es Douglas Costa -31años-Extremo de ambas bandas-actualmente cedido al Gremio Brasileño y un jugador que ha tenido peso en la seleccion brasileña - Juventus y B. Munich.Hispalense escribió: ↑12 Dic 2021 22:02 Fichar hay que fichar si o si, pero lo fundamental es fichar velocidad y físico.
apuestas...
![]()
![]()
Es mas me cuadran los tres jugadores tanto por las necesidades del SFC como por desembolso , si hay algo que no me cuadra es que Douglas no tiene pasaporte Europeo a pesar de estar mas de tres años en Italia y otros 3 años o mas en Alemania , pero....
-
playgol SFC
- Benjamín
- x 378
Rumores actuales de Transfermarht segun ellos el SFC estaria muy interesado y en conversaciones con Corona-Douglas Costa y Brerenton como os comente ayer , y ahora expongo yo personalmente a dos jugadores que creo nos vendria bien.
Para dar margen de recuperacion y descansos a Kounde - Laguardia 32 años y termina contrato en 6 meses.
Por Oscar - Isco , termina contrato en 6 meses.
Monchi debe ponerse las pilas y aprovechar el año y el momento y saber que es el momento de dar un pasito mas y.. saber... que las oportunidades hay que aprobecharlas tanto para crecer como para fichar.
Hay que buscarles salidas a -Amadou-Idrisssi-Munir-Oscar-Gudelj y seguramente a de Jonds y apostar por este año y este momento.
Pocos años nos vamos a encontrar como este para intentar de dar un puñetaso en la mesa de la liga que sarten astillas por todo el mundo.
Para dar margen de recuperacion y descansos a Kounde - Laguardia 32 años y termina contrato en 6 meses.
Monchi debe ponerse las pilas y aprovechar el año y el momento y saber que es el momento de dar un pasito mas y.. saber... que las oportunidades hay que aprobecharlas tanto para crecer como para fichar.
Hay que buscarles salidas a -Amadou-Idrisssi-Munir-Oscar-Gudelj y seguramente a de Jonds y apostar por este año y este momento.
Pocos años nos vamos a encontrar como este para intentar de dar un puñetaso en la mesa de la liga que sarten astillas por todo el mundo.
tiene trabajo Monchi estas navidadesplaygol SFC escribió: ↑14 Dic 2021 14:40 Rumores actuales de Transfermarht segun ellos el SFC estaria muy interesado y en conversaciones con Corona-Douglas Costa y Brerenton como os comente ayer , y ahora expongo yo personalmente a dos jugadores que creo nos vendria bien.
Todavía estamos a tiempo de pedir la cesión de Bryan Gil.
Y que además nos paguen 25 kilos por cedernoslo.
si es para traer a Isco y Laguardia, mejor que se dedique a la cabalgata y a repartir caramelos ¡¡¡Dunga escribió: ↑14 Dic 2021 22:19tiene trabajo Monchi estas navidadesplaygol SFC escribió: ↑14 Dic 2021 14:40 Rumores actuales de Transfermarht segun ellos el SFC estaria muy interesado y en conversaciones con Corona-Douglas Costa y Brerenton como os comente ayer , y ahora expongo yo personalmente a dos jugadores que creo nos vendria bien.
-
playgol SFC
- Benjamín
- x 378
Bueno , se trata de dar lo que no hay y bajo mi punto de vista para dar descanso y rotaciones a Kounde pocos centrales te encontraras con las tres B como Laguardia y ademas lleva siendo el mejor jugador de su equipo años , por otro lado si trajo a Oscar con cabalgata y repartiendo caramelos creo que podra darle salida al cracc y poner a Isco en su sitio , no digo que de el rendimiento de hace unos años , que podria ser , pero peor que Oscar me extraña , conclucion pues dar lo que no hay , mejorar o intentarlo.Peyrano escribió: ↑14 Dic 2021 22:53si es para traer a Isco y Laguardia, mejor que se dedique a la cabalgata y a repartir caramelos ¡¡¡Dunga escribió: ↑14 Dic 2021 22:19tiene trabajo Monchi estas navidadesplaygol SFC escribió: ↑14 Dic 2021 14:40 Rumores actuales de Transfermarht segun ellos el SFC estaria muy interesado y en conversaciones con Corona-Douglas Costa y Brerenton como os comente ayer , y ahora expongo yo personalmente a dos jugadores que creo nos vendria bien.