Si viniera con opción de compra de 18 millones, según la valoración que mencionas, sería muy interesante y creo que podría explotar, habría que ver si el tottenham estaría dispuesto a perderle tanto dinero.playgol SFC escribió: ↑05 Ene 2022 18:34 Los rumores de fichaje pues Martial el nuevo Kulusevski y el eterno Corona pero hay unas pincelaitas estos ultimos dias de un viejo deseo de Monchi que estuvo muy cerca de Ficharlo no dudando de tirar de billetera pero se lo llevo el Tottenham por 30 kilos en enero del 2020 jugando desde ese dia 64 partidos - 5 goles y 10 asistencias pero no termina de cuajar y quizas pueda ser la oportunidad de Monchi.
https://youtu.be/kbLkNKjdU8A Bergwijn- 24 años- 1,78- valorado en 18 kilos- en su carrera futbolistica lleva 260 partidos - 54 goles -58 asistencias y 30 amarillas como E. izquierdo 125 partidos -E.Derecho 74 partidos e incluso de Delantero 24 partidos.
Sera esta la oportunidad de Monchi , se habla de cesion y supongo que con opcion de compra.
Planificación y fichajes del SFC 2021/2022
Re: Planificación y fichajes del SFC 2021/2022
-
playgol SFC
- Benjamín
- x 378
No creo que salga por 18 kilos ,su fichaje podria estar 23 o 25 kilos ,o eso creo , Monchi puso algo mas de 25 kilos por el cuando lo ficharon por 30 kilos.Dwalinsfc escribió: ↑06 Ene 2022 08:30Si viniera con opción de compra de 18 millones, según la valoración que mencionas, sería muy interesante y creo que podría explotar, habría que ver si el tottenham estaría dispuesto a perderle tanto dinero.playgol SFC escribió: ↑05 Ene 2022 18:34 Los rumores de fichaje pues Martial el nuevo Kulusevski y el eterno Corona pero hay unas pincelaitas estos ultimos dias de un viejo deseo de Monchi que estuvo muy cerca de Ficharlo no dudando de tirar de billetera pero se lo llevo el Tottenham por 30 kilos en enero del 2020 jugando desde ese dia 64 partidos - 5 goles y 10 asistencias pero no termina de cuajar y quizas pueda ser la oportunidad de Monchi.
https://youtu.be/kbLkNKjdU8A Bergwijn- 24 años- 1,78- valorado en 18 kilos- en su carrera futbolistica lleva 260 partidos - 54 goles -58 asistencias y 30 amarillas como E. izquierdo 125 partidos -E.Derecho 74 partidos e incluso de Delantero 24 partidos.
Sera esta la oportunidad de Monchi , se habla de cesion y supongo que con opcion de compra.
-
playgol SFC
- Benjamín
- x 378
Si no hay salidas estaria complicado las entradas pero creo que seria crucial buscarles un buen equipo escaparate y que de minutos a Oscar - Munir y Idrissi para poder tener mercado al final de temporada y quizas apostar en esta ventana de fichajes mas que a final de temporada.
-
Genuino Malatesta
- Benjamín
- x 498
Yo creo que aunque los posibles fichajes corran bulla, Monchi no se va a 'precipotar'' porque no acostumbra a hacer el cipote...
Mientras ve si se puede traer algo potable, creo que le habrá dicho a Lopetegui que
, y que se vaya aviando por ahora
Mientras ve si se puede traer algo potable, creo que le habrá dicho a Lopetegui que
, y que se vaya aviando por ahora-
playgol SFC
- Benjamín
- x 378
Ya , pero yo pido para reyes otra cosa es que sea de mi gusto y suelo ser agradecido o por lo menos en apariencia y por pedir que no quede y pido que pocos años e visto mas necesario reforzar la plantilla como este año en Enero , eso si , sin locuras acorde a nuestro sitio y cantidad del cheque de compra , pero este año con buen acierto y un poco de fortuna se podria tener un año historico y recordado.Genuino Malatesta escribió: ↑06 Ene 2022 12:48 Yo creo que aunque los posibles fichajes corran bulla, Monchi no se va a 'precipotar'' porque no acostumbra a hacer el cipote...
Berwijn cedido con una opcion de compra y la cesion de Oscar pues seria un buen regalo o el fichaje de Nketiah y hacer de el nuestro Julian Alvarez pues seria un gran segundo regalo pues creo que al quedar 6 meses de contrato y no renovar se habla de unos 6 kilos otra cosa es que salga bien pero como regalo-apuesta seria perfecto acompañado de la salida de Munir para tener minutos para una supuesta venta y por ultimo tras colocar a Idrissi tal cual y las mismas intenciones que con Munir-Oscar el regalo caro y arriesgado pondria encima de la mesa de 8 a 12 kilos al Reins por su central Faes.
Una cosita de esta pido a los Reyes y un poco de fortuna y a escribir Historia.
buena carta, aunque leyendo entre líneas las declaraciones del míster, del presidente y de Monchi, el centro de la defensa no ser tocara hasta que se venda a Kounde este verano, en ese puesto se tirara con lo que hay.playgol SFC escribió: ↑06 Ene 2022 13:40Ya , pero yo pido para reyes otra cosa es que sea de mi gusto y suelo ser agradecido o por lo menos en apariencia y por pedir que no quede y pido que pocos años e visto mas necesario reforzar la plantilla como este año en Enero , eso si , sin locuras acorde a nuestro sitio y cantidad del cheque de compra , pero este año con buen acierto y un poco de fortuna se podria tener un año historico y recordado.Genuino Malatesta escribió: ↑06 Ene 2022 12:48 Yo creo que aunque los posibles fichajes corran bulla, Monchi no se va a 'precipotar'' porque no acostumbra a hacer el cipote...
Berwijn cedido con una opcion de compra y la cesion de Oscar pues seria un buen regalo o el fichaje de Nketiah y hacer de el nuestro Julian Alvarez pues seria un gran segundo regalo pues creo que al quedar 6 meses de contrato y no renovar se habla de unos 6 kilos otra cosa es que salga bien pero como regalo-apuesta seria perfecto acompañado de la salida de Munir para tener minutos para una supuesta venta y por ultimo tras colocar a Idrissi tal cual y las mismas intenciones que con Munir-Oscar el regalo caro y arriesgado pondria encima de la mesa de 8 a 12 kilos al Reins por su central Faes.
y supongo que se traerán al menos dos delanteros y como mucho, mucho pero mucho un medio defensivo, la carta a los reyes la tenemos que escribir todos en ese sentido, delanteros, delanteros y delanteros
-
playgol SFC
- Benjamín
- x 378
Pues yo personalmente veo muy necesario un central que de descanso a kounde y se vaya acoplando al SFC nos queda toda una segunda vuelta y veo vital un acoplamiento pausado antes de la venta casi segura de kounde ,y un jugador que pueda alternar en partidos o segun criterios con Ocampos y un jugador que pueda aportar y suplir las bajas en banda y mas , veo super necesario un delantero diferente a las dos pegatinas repes que tenemos y insisto que me gustan y son muy buenos delanteros pero nesecitamos en partidos concretos o un revulsivo , un delantero diferente rapido con regate y comfianza.Peyrano escribió: ↑06 Ene 2022 14:11buena carta, aunque leyendo entre líneas las declaraciones del míster, del presidente y de Monchi, el centro de la defensa no ser tocara hasta que se venda a Kounde este verano, en ese puesto se tirara con lo que hay.playgol SFC escribió: ↑06 Ene 2022 13:40Ya , pero yo pido para reyes otra cosa es que sea de mi gusto y suelo ser agradecido o por lo menos en apariencia y por pedir que no quede y pido que pocos años e visto mas necesario reforzar la plantilla como este año en Enero , eso si , sin locuras acorde a nuestro sitio y cantidad del cheque de compra , pero este año con buen acierto y un poco de fortuna se podria tener un año historico y recordado.Genuino Malatesta escribió: ↑06 Ene 2022 12:48 Yo creo que aunque los posibles fichajes corran bulla, Monchi no se va a 'precipotar'' porque no acostumbra a hacer el cipote...
y supongo que se traerán al menos dos delanteros y como mucho, mucho pero mucho un medio defensivo, la carta a los reyes la tenemos que escribir todos en ese sentido, delanteros, delanteros y delanteros
Pues a mí me da pena lo poco que juega Rekik siendo un buen centralplaygol SFC escribió: ↑06 Ene 2022 14:37Pues yo personalmente veo muy necesario un central que de descanso a kounde y se vaya acoplando al SFC nos queda toda una segunda vuelta y veo vital un acoplamiento pausado antes de la venta casi segura de kounde ,y un jugador que pueda alternar en partidos o segun criterios con Ocampos y un jugador que pueda aportar y suplir las bajas en banda y mas , veo super necesario un delantero diferente a las dos pegatinas repes que tenemos y insisto que me gustan y son muy buenos delanteros pero nesecitamos en partidos concretos o un revulsivo , un delantero diferente rapido con regate y comfianza.Peyrano escribió: ↑06 Ene 2022 14:11buena carta, aunque leyendo entre líneas las declaraciones del míster, del presidente y de Monchi, el centro de la defensa no ser tocara hasta que se venda a Kounde este verano, en ese puesto se tirara con lo que hay.playgol SFC escribió: ↑06 Ene 2022 13:40Ya , pero yo pido para reyes otra cosa es que sea de mi gusto y suelo ser agradecido o por lo menos en apariencia y por pedir que no quede y pido que pocos años e visto mas necesario reforzar la plantilla como este año en Enero , eso si , sin locuras acorde a nuestro sitio y cantidad del cheque de compra , pero este año con buen acierto y un poco de fortuna se podria tener un año historico y recordado.Genuino Malatesta escribió: ↑06 Ene 2022 12:48 Yo creo que aunque los posibles fichajes corran bulla, Monchi no se va a 'precipotar'' porque no acostumbra a hacer el cipote...
Para sustituir a Kounde se necesita fichar con muchas perras ( menos de 20 kilos es difícil que alguien haga olvidar a Kounde) ,y por ello creo que sería contraproducente traerlo ahora . Aparte que darías señal de venta de Kounde abaratando el producto
cuando Monchi tenga 70 kilos en el bolsillo por su más que probable venta , que se rasque el bolsillo bien por un central de garantías, si pudiese ser algún negraco de garantías de la Ligue 1 mejor
si te da pena lo poco que juega Rekik.... imaginate si traen a un central del nivel que piden por aqui ¡¡¡kanuté88 escribió: ↑06 Ene 2022 14:58Pues a mí me da pena lo poco que juega Rekik siendo un buen centralplaygol SFC escribió: ↑06 Ene 2022 14:37Pues yo personalmente veo muy necesario un central que de descanso a kounde y se vaya acoplando al SFC nos queda toda una segunda vuelta y veo vital un acoplamiento pausado antes de la venta casi segura de kounde ,y un jugador que pueda alternar en partidos o segun criterios con Ocampos y un jugador que pueda aportar y suplir las bajas en banda y mas , veo super necesario un delantero diferente a las dos pegatinas repes que tenemos y insisto que me gustan y son muy buenos delanteros pero nesecitamos en partidos concretos o un revulsivo , un delantero diferente rapido con regate y comfianza.Peyrano escribió: ↑06 Ene 2022 14:11buena carta, aunque leyendo entre líneas las declaraciones del míster, del presidente y de Monchi, el centro de la defensa no ser tocara hasta que se venda a Kounde este verano, en ese puesto se tirara con lo que hay.playgol SFC escribió: ↑06 Ene 2022 13:40Ya , pero yo pido para reyes otra cosa es que sea de mi gusto y suelo ser agradecido o por lo menos en apariencia y por pedir que no quede y pido que pocos años e visto mas necesario reforzar la plantilla como este año en Enero , eso si , sin locuras acorde a nuestro sitio y cantidad del cheque de compra , pero este año con buen acierto y un poco de fortuna se podria tener un año historico y recordado.Genuino Malatesta escribió: ↑06 Ene 2022 12:48 Yo creo que aunque los posibles fichajes corran bulla, Monchi no se va a 'precipotar'' porque no acostumbra a hacer el cipote...
Para sustituir a Kounde se necesita fichar con muchas perras ( menos de 20 kilos es difícil que alguien haga olvidar a Kounde) ,y por ello creo que sería contraproducente traerlo ahora . Aparte que darías señal de venta de Kounde abaratando el producto
cuando Monchi tenga 70 kilos en el bolsillo por su más que probable venta , que se rasque el bolsillo bien por un central de garantías, si pudiese ser algún negraco de garantías de la Ligue 1 mejor
Exactamente,gasto innecesario de momento .Peyrano escribió: ↑06 Ene 2022 16:36si te da pena lo poco que juega Rekik.... imaginate si traen a un central del nivel que piden por aqui ¡¡¡kanuté88 escribió: ↑06 Ene 2022 14:58Pues a mí me da pena lo poco que juega Rekik siendo un buen centralplaygol SFC escribió: ↑06 Ene 2022 14:37Pues yo personalmente veo muy necesario un central que de descanso a kounde y se vaya acoplando al SFC nos queda toda una segunda vuelta y veo vital un acoplamiento pausado antes de la venta casi segura de kounde ,y un jugador que pueda alternar en partidos o segun criterios con Ocampos y un jugador que pueda aportar y suplir las bajas en banda y mas , veo super necesario un delantero diferente a las dos pegatinas repes que tenemos y insisto que me gustan y son muy buenos delanteros pero nesecitamos en partidos concretos o un revulsivo , un delantero diferente rapido con regate y comfianza.Peyrano escribió: ↑06 Ene 2022 14:11buena carta, aunque leyendo entre líneas las declaraciones del míster, del presidente y de Monchi, el centro de la defensa no ser tocara hasta que se venda a Kounde este verano, en ese puesto se tirara con lo que hay.playgol SFC escribió: ↑06 Ene 2022 13:40Ya , pero yo pido para reyes otra cosa es que sea de mi gusto y suelo ser agradecido o por lo menos en apariencia y por pedir que no quede y pido que pocos años e visto mas necesario reforzar la plantilla como este año en Enero , eso si , sin locuras acorde a nuestro sitio y cantidad del cheque de compra , pero este año con buen acierto y un poco de fortuna se podria tener un año historico y recordado.Genuino Malatesta escribió: ↑06 Ene 2022 12:48 Yo creo que aunque los posibles fichajes corran bulla, Monchi no se va a 'precipotar'' porque no acostumbra a hacer el cipote...
En verano ya hablamos