Para mí también.Recuerdo que era bastante buenoSadikin escribió: ↑08 Ene 2022 20:47Pues a mí si es viable económicamente, la opción Bakambu me parece bastante interesante.Pepelu escribió: ↑08 Ene 2022 18:38Su representante lo esta moviendo por media Europa para ver donde lo coloca.Heran escribió: ↑08 Ene 2022 18:12No tiene mucho sentido, ¿verdad?Kaneda escribió: ↑08 Ene 2022 16:13 El Sevilla se plantea ofrecer un contrato de 3 años a Cedric Bakambu:
https://twitter.com/Ekremkonur/status/1 ... 8421439493
Creo que viene de la Liga China, no tiene equipo y el último partido lo jugó hace meses. ¿Cuándo le tendríamos en forma? ¿En Marzo?
No sé.
Planificación y fichajes del SFC 2021/2022
Re: Planificación y fichajes del SFC 2021/2022
Entiendo que la economía no está para muchas alegrías, que deben de salir para que entren otros, pero Monchi "miarma" vamos muy tarde con dos puestos que ya deberían estar cubiertos, extremo y delantero.
Lo de Lamela, Suso y En-Nesyri lo sabemos desde hace dos meses y los refuerzos tendrían que haber estado aquí como mucho el día 1.
Tampoco creo que sea tan difícil mejorar a Oscar, Idrissi y el chaval de la cantera que lo da todo pero se ve que no tiene nivel para los objetivos del Sevilla.
Ponte las pilas porque lo que no puede ser es que vengan el día 31 fuera de forma y necesitando adaptación, cuando empiecen medio a funcionar se acaba la temporada.
Debe ser deprimente para el entrenador girarse y mirar lo que tiene en el banquillo.
Lo de Lamela, Suso y En-Nesyri lo sabemos desde hace dos meses y los refuerzos tendrían que haber estado aquí como mucho el día 1.
Tampoco creo que sea tan difícil mejorar a Oscar, Idrissi y el chaval de la cantera que lo da todo pero se ve que no tiene nivel para los objetivos del Sevilla.
Ponte las pilas porque lo que no puede ser es que vengan el día 31 fuera de forma y necesitando adaptación, cuando empiecen medio a funcionar se acaba la temporada.
Debe ser deprimente para el entrenador girarse y mirar lo que tiene en el banquillo.
-
playgol SFC
- Benjamín
- x 378
Fali escribió: ↑11 Ene 2022 08:05 Entiendo que la economía no está para muchas alegrías, que deben de salir para que entren otros, pero Monchi "miarma" vamos muy tarde con dos puestos que ya deberían estar cubiertos, extremo y delantero.
-
playgol SFC
- Benjamín
- x 378
Los rumores de fichaje que mas insisten , pues son.
-Bakambu -se negocia una prima de fichaje que compense el limite salarial del SFC. En fin que quiere cobrar 4 kilos por temporada.
-Januzaj - se habla que Monchi pondria hasta 8 kilos y una mejora de su salario actual. Le quedan menos de 6 meses de contrato.
-Bergwijn- pelea con el Ajax por su cesion hasta final de temporada.
-Corona - por bajas en su club no estan dispuesto dar facilidad a su salida si no corre la moneda , tambien menos de 6 meses de contrato.
Bueno , segun la prensa esto es lo que se esta cociendo, mI opinion.
-Bakambu - 4 kilos un jugador de 30 años si no se adapta , duele y si se adapta pues bajaria el valor de En-nesyri - Mir que costaron cerca de 40 kilos entre los dos , a mi personalmente me gustaria un delantero joven y prometedor y por supuesto diferente a los que tenemos y poco a poco se vaya habriendo paso y nos de seguridad antes las bajas que hay , en fin uno detras pidiendo paso.
-Januzaj - no se si compensa 8 kilos y otro salario mas , ya que no estoy seguro de su titularidad cuando se incorporen Lamela-Suso.
- Bergwijn- para mi personalmente si seria un buen refuerzo y si es con opcion de compra para mi fichajazo.
- Corona - ya despues de casi dos años me esperaria a que termine contrato y haber que pasa con Suso-Lamela.
Seguro que Monchi tendra sus tapados.
-Bakambu -se negocia una prima de fichaje que compense el limite salarial del SFC. En fin que quiere cobrar 4 kilos por temporada.
-Januzaj - se habla que Monchi pondria hasta 8 kilos y una mejora de su salario actual. Le quedan menos de 6 meses de contrato.
-Bergwijn- pelea con el Ajax por su cesion hasta final de temporada.
-Corona - por bajas en su club no estan dispuesto dar facilidad a su salida si no corre la moneda , tambien menos de 6 meses de contrato.
Bueno , segun la prensa esto es lo que se esta cociendo, mI opinion.
-Bakambu - 4 kilos un jugador de 30 años si no se adapta , duele y si se adapta pues bajaria el valor de En-nesyri - Mir que costaron cerca de 40 kilos entre los dos , a mi personalmente me gustaria un delantero joven y prometedor y por supuesto diferente a los que tenemos y poco a poco se vaya habriendo paso y nos de seguridad antes las bajas que hay , en fin uno detras pidiendo paso.
-Januzaj - no se si compensa 8 kilos y otro salario mas , ya que no estoy seguro de su titularidad cuando se incorporen Lamela-Suso.
- Bergwijn- para mi personalmente si seria un buen refuerzo y si es con opcion de compra para mi fichajazo.
- Corona - ya despues de casi dos años me esperaria a que termine contrato y haber que pasa con Suso-Lamela.
Seguro que Monchi tendra sus tapados.
Manolon dijo el otro dia en la cadena SER que hay un fichaje atado que ilusionara al sevillismo. Y este hombre tiene buena relación tanto con Monchi como con el consejo de administración del club.
Debe ser Martial porque Cristóbal Soria dijo que ya hay acuerdo firmado con el jugador a falta de acuerdo con el United
Esto es algo que suele pasarle mucho a MonchiFali escribió: ↑11 Ene 2022 08:05 Entiendo que la economía no está para muchas alegrías, que deben de salir para que entren otros, pero Monchi "miarma" vamos muy tarde con dos puestos que ya deberían estar cubiertos, extremo y delantero.
- majinga1980
- Prebenjamin
- x 161
Los hombres de visión propia continuaron adelante. Lucharon, sufrieron y pagaron su grandeza, pero vencieron.
Eso venía yo a ponermajinga1980 escribió: ↑12 Ene 2022 10:05 https://twitter.com/butacondelgarci/sta ... hwjRQ&s=19
Dicen que El Tecatito está hecho...
-
playgol SFC
- Benjamín
- x 378
Buen refuerzo , si es verdad claro , podria suplir las leciones tanto de Lamela-Suso como la de Navas y quien sabe hasta podria darse que tuviera que salir algunos de estos jugadores a final de temporada , pero creo que si , aportaria y sumaria a este SFC , creo que se le podria llamar fichar bien y mejorar el equipo.Dunga escribió: ↑12 Ene 2022 11:38Eso venía yo a ponermajinga1980 escribió: ↑12 Ene 2022 10:05 https://twitter.com/butacondelgarci/sta ... hwjRQ&s=19
Dicen que El Tecatito está hecho...![]()