Planificación y fichajes del SFC 2021/2022

Cualquier tema que ataña a la planificación futura del Sevilla fc: rumores, peticiones, posibles fichajes etc..
Montero
Alevín
x 4664

Re: Planificación y fichajes del SFC 2021/2022

Mensaje por Montero »

Sadikin escribió: 08 Ene 2022 20:47
Pepelu escribió: 08 Ene 2022 18:38
Heran escribió: 08 Ene 2022 18:12
Kaneda escribió: 08 Ene 2022 16:13 El Sevilla se plantea ofrecer un contrato de 3 años a Cedric Bakambu:

https://twitter.com/Ekremkonur/status/1 ... 8421439493
No tiene mucho sentido, ¿verdad?

Creo que viene de la Liga China, no tiene equipo y el último partido lo jugó hace meses. ¿Cuándo le tendríamos en forma? ¿En Marzo?

No sé.
Su representante lo esta moviendo por media Europa para ver donde lo coloca.
Pues a mí si es viable económicamente, la opción Bakambu me parece bastante interesante.
Para mí también.Recuerdo que era bastante bueno

Fali
Infantil
x 8587

Mensaje por Fali »

Entiendo que la economía no está para muchas alegrías, que deben de salir para que entren otros, pero Monchi "miarma" vamos muy tarde con dos puestos que ya deberían estar cubiertos, extremo y delantero.
Lo de Lamela, Suso y En-Nesyri lo sabemos desde hace dos meses y los refuerzos tendrían que haber estado aquí como mucho el día 1.
Tampoco creo que sea tan difícil mejorar a Oscar, Idrissi y el chaval de la cantera que lo da todo pero se ve que no tiene nivel para los objetivos del Sevilla.
Ponte las pilas porque lo que no puede ser es que vengan el día 31 fuera de forma y necesitando adaptación, cuando empiecen medio a funcionar se acaba la temporada.
Debe ser deprimente para el entrenador girarse y mirar lo que tiene en el banquillo.

playgol SFC
Benjamín
x 378

Mensaje por playgol SFC »

Fali escribió: 11 Ene 2022 08:05 Entiendo que la economía no está para muchas alegrías, que deben de salir para que entren otros, pero Monchi "miarma" vamos muy tarde con dos puestos que ya deberían estar cubiertos, extremo y delantero.
Lo de Lamela, Suso y En-Nesyri lo sabemos desde hace dos meses y los refuerzos tendrían que haber estado aquí como mucho el día 1.
Tampoco creo que sea tan difícil mejorar a Oscar, Idrissi y el chaval de la cantera que lo da todo pero se ve que no tiene nivel para los objetivos del Sevilla.
Ponte las pilas porque lo que no puede ser es que vengan el día 31 fuera de forma y necesitando adaptación, cuando empiecen medio a funcionar se acaba la temporada.
Debe ser deprimente para el entrenador girarse y mirar lo que tiene en el banquillo.
"/( schrug Monchi , que a pasao ¡ JE,JE ,JE.. NO¡ que a pasao.

playgol SFC
Benjamín
x 378

Los rumores de fichaje que mas insisten , pues son.
-Bakambu -se negocia una prima de fichaje que compense el limite salarial del SFC. En fin que quiere cobrar 4 kilos por temporada.
-Januzaj - se habla que Monchi pondria hasta 8 kilos y una mejora de su salario actual. Le quedan menos de 6 meses de contrato.
-Bergwijn- pelea con el Ajax por su cesion hasta final de temporada.
-Corona - por bajas en su club no estan dispuesto dar facilidad a su salida si no corre la moneda , tambien menos de 6 meses de contrato.
Bueno , segun la prensa esto es lo que se esta cociendo, mI opinion.
-Bakambu - 4 kilos un jugador de 30 años si no se adapta , duele y si se adapta pues bajaria el valor de En-nesyri - Mir que costaron cerca de 40 kilos entre los dos , a mi personalmente me gustaria un delantero joven y prometedor y por supuesto diferente a los que tenemos y poco a poco se vaya habriendo paso y nos de seguridad antes las bajas que hay , en fin uno detras pidiendo paso.
-Januzaj - no se si compensa 8 kilos y otro salario mas , ya que no estoy seguro de su titularidad cuando se incorporen Lamela-Suso.
- Bergwijn- para mi personalmente si seria un buen refuerzo y si es con opcion de compra para mi fichajazo.
- Corona - ya despues de casi dos años me esperaria a que termine contrato y haber que pasa con Suso-Lamela.

Seguro que Monchi tendra sus tapados.

Kaneda
Primer equipo
x 117175

Mensaje por Kaneda »

Manolon dijo el otro dia en la cadena SER que hay un fichaje atado que ilusionara al sevillismo. Y este hombre tiene buena relación tanto con Monchi como con el consejo de administración del club.

🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Dunga
Cadete
x 10219

Mensaje por Dunga »

Kaneda escribió: 11 Ene 2022 14:18 Manolon dijo el otro dia en la cadena SER que hay un fichaje atado que ilusionara al sevillismo. Y este hombre tiene buena relación tanto con Monchi como con el consejo de administración del club.
Debe ser Martial porque Cristóbal Soria dijo que ya hay acuerdo firmado con el jugador a falta de acuerdo con el United

Dunga
Cadete
x 10219

Mensaje por Dunga »

Fali escribió: 11 Ene 2022 08:05 Entiendo que la economía no está para muchas alegrías, que deben de salir para que entren otros, pero Monchi "miarma" vamos muy tarde con dos puestos que ya deberían estar cubiertos, extremo y delantero.
Esto es algo que suele pasarle mucho a Monchi

majinga1980
Prebenjamin
x 161

Mensaje por majinga1980 »

https://twitter.com/butacondelgarci/sta ... hwjRQ&s=19

Dicen que El Tecatito está hecho...

Los hombres de visión propia continuaron adelante. Lucharon, sufrieron y pagaron su grandeza, pero vencieron.
Dunga
Cadete
x 10219

Mensaje por Dunga »

majinga1980 escribió: 12 Ene 2022 10:05 https://twitter.com/butacondelgarci/sta ... hwjRQ&s=19

Eso venía yo a poner "/(

playgol SFC
Benjamín
x 378

Dunga escribió: 12 Ene 2022 11:38
majinga1980 escribió: 12 Ene 2022 10:05 https://twitter.com/butacondelgarci/sta ... hwjRQ&s=19

Eso venía yo a poner "/(
Buen refuerzo , si es verdad claro , podria suplir las leciones tanto de Lamela-Suso como la de Navas y quien sabe hasta podria darse que tuviera que salir algunos de estos jugadores a final de temporada , pero creo que si , aportaria y sumaria a este SFC , creo que se le podria llamar fichar bien y mejorar el equipo.

Cerrado