Planificación y fichajes del SFC 2021/2022
-
playgol SFC
- Benjamín
- x 378
Re: Planificación y fichajes del SFC 2021/2022
...............................Martial............................
ocampos.......Papu....................Rakitic.......Corona
Acuña.....................Fernando...................Montiel
................d.Carlos.....................Kounde............
................................Bono..............................
Tiene muy buena pinta.
..............................En-nesyri.............................
Munir.........Oliver......................Jordan.........Lamela
August.......................Delayne.......................Navas
...............Rekik.......................Gudelj..................
.............................Dmitrovic..............................
No pinta nada mal , D.Carlos haber que pasa y aqui faltaria Mir que creo jugara poco y Suso que por lecion seguramente ni lo veremos esta temporada.
Quizas por pedir pues la salida de Munir y la llegada de un Central.
ocampos.......Papu....................Rakitic.......Corona
Acuña.....................Fernando...................Montiel
................d.Carlos.....................Kounde............
................................Bono..............................
Tiene muy buena pinta.
..............................En-nesyri.............................
Munir.........Oliver......................Jordan.........Lamela
August.......................Delayne.......................Navas
...............Rekik.......................Gudelj..................
.............................Dmitrovic..............................
No pinta nada mal , D.Carlos haber que pasa y aqui faltaria Mir que creo jugara poco y Suso que por lecion seguramente ni lo veremos esta temporada.
Quizas por pedir pues la salida de Munir y la llegada de un Central.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 43545
Para mí también es la mejor que yo recuerde.Paquito escribió: ↑25 Ene 2022 13:13Yo es la mejor plantilla del Sevilla que recuerdo. Quizás los más "veteranos" del foro recuerden alguna mejor.Kaneda escribió: ↑25 Ene 2022 12:04 Bono - Montiel, Koundé, Diego Carlos, Acuña - Fernando, Delaney, Papu Gómez - Ocampos, Tecatito, Martial.
Con esa alineación tendrías en el banquillo a Dmitrovic, Rekik, Jesús Navas, Jordán, Rakitic, Oliver Torres, Suso, Lamela, En-Nesyri, Rafa Mir... Ahora con los 5 cambios, puedes tener otro equipo titular en la segunda parte.
Ya con Martial y Tecatito ya si es la mejorHispalense escribió: ↑25 Ene 2022 17:07Para mí también es la mejor que yo recuerde.Paquito escribió: ↑25 Ene 2022 13:13Yo es la mejor plantilla del Sevilla que recuerdo. Quizás los más "veteranos" del foro recuerden alguna mejor.Kaneda escribió: ↑25 Ene 2022 12:04 Bono - Montiel, Koundé, Diego Carlos, Acuña - Fernando, Delaney, Papu Gómez - Ocampos, Tecatito, Martial.
Con esa alineación tendrías en el banquillo a Dmitrovic, Rekik, Jesús Navas, Jordán, Rakitic, Oliver Torres, Suso, Lamela, En-Nesyri, Rafa Mir... Ahora con los 5 cambios, puedes tener otro equipo titular en la segunda parte.
Aparte de a Martial ¿Ha encontrado algo más, presi?.Pepe Castro escribió: ↑24 Ene 2022 11:16 A ver, voy a mirar en Google un delantero bueno y baratito que además de meter goles, nos sirva para promocionar la tienda del Outlet del Sevilla Fútbol Club.
![]()
Presi tráete a Banega y lo Celso y te hago un hijoPepe Castro escribió: ↑24 Ene 2022 11:16 A ver, voy a mirar en Google un delantero bueno y baratito que además de meter goles, nos sirva para promocionar la tienda del Outlet del Sevilla Fútbol Club.
![]()
-
Piratarojo
- Benjamín
- x 534
Lo Celso es un jugador descomunal que no se ha adaptado al fútbol inglés, pero en el Betis era medio equipo.
Juanfe Sanz del Chiringuito informó anoche que "el cuerpo técnico del Sevilla quiere a Isco para la temporada que viene". Acaba contrato en junio.
- Pepe Castro
- Benjamín
- x 3597
- Pepe Castro
- Benjamín
- x 3597
He encontrado una oferta mu buena de pinturas en el Manchon.Pepelu escribió: ↑25 Ene 2022 18:15Aparte de a Martial ¿Ha encontrado algo más, presi?.Pepe Castro escribió: ↑24 Ene 2022 11:16 A ver, voy a mirar en Google un delantero bueno y baratito que además de meter goles, nos sirva para promocionar la tienda del Outlet del Sevilla Fútbol Club.
![]()
Viva el Sevilla !!!
La cara de Monchi es de "verás la que vamos a liar está temporada".Pepe Castro escribió: ↑26 Ene 2022 12:02 La que hemos liao Monchi y yo trayendo a Tecatito y Martial. Anda que no estamos contentos ni ná.
![]()