Planificación y fichajes del SFC 2022/2023

Cualquier tema que ataña a la planificación futura del Sevilla fc: rumores, peticiones, posibles fichajes etc..
Avatar de Usuario
Paquito
Cadete
Mensajes: 1865
Registrado: 05 Nov 2021 14:26
x 17633

Re: Planificación y fichajes del SFC 2022/2023

Mensaje por Paquito »

Otro año más que vuelve a sonar Luis Alberto para volver al Sevilla. :lol:


Si o que?
Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 6280
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 51971

Re: Planificación y fichajes del SFC 2022/2023

Mensaje por Kaneda »

En italia se habla de que hemos hecho una oferta de 16 kilos por Luis Alberto, que Sarri lo quiere fuera, que Luis Alberto quiere venir pero que Lotito quiere por lo menos 30 kilos.

https://www.calciomercato.com/news/lazi ... um=twitter


playgol SFC
Benjamín
Mensajes: 447
Registrado: 11 Ago 2021 13:49
x 378

Re: Planificación y fichajes del SFC 2022/2023

Mensaje por playgol SFC »

Hola sevillistas , repasando la plantilla y segun prensa deportiva mas para poder reforzar los puestos por una mejor plantilla ,juntamos todo esto y para reforzar deberian salir los que vienen por los tres kilos un dia y al otro se van que les llamo la losa de Monchi -Rony - idrissi - oscar - jong hay teneis mas de 10 kilos al año , luego estan las salidas faciles - Munir - las salidas por pasta Kounde y si pudieran Ocampos - En-nesyri que no es facil lo de estos dos pues prefieren quedarse a ir a los club que los quieren y luego no menos dificil estan los de vamos a perder lo menos posible pero tenemos que hacer sitio que son Augustinsson - Torres - Suso.
Unas 12 salidas para poder llevar a cabo una entrada de fichajes que como dicen por hay - tranquilos quedara bonito.

..................................Mir..................................
Papu........Rakitic.........................Jordan......Lamela
Acuña......................Fernando.......................Navas
................Rekic..........................Gudelj...............
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Dmitrovic.............................

Y Espero algo parecido a esto

.............................Morelo..................................
Guedes..........Aouar................Lo celso........TECAITO
Mojica.......................DELAYNE....................MONTIEL
.....................J.Victor...............K.M.Jae................
..................................BONO..............................

Echo de menos un Arrambarri pero veo muy dificil mas salidas y mas la de Fernando o Delayne quizas la de Gudelj y Fernando ocupando el puesto de 4 central en casos remotos tambien creo que deberian entrar en el 1 equipo Ortiz-Juanlu sanchez - Berrocal.
Muy , muy dificil señores , no lo de estos supuestos fichajes si no las salidas o tener por hay un ejercito desfilando un dia al año por su pagon.


Avatar de Usuario
Pulgar
Cadete
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Ene 2022 22:19
x 17005

Re: Planificación y fichajes del SFC 2022/2023

Mensaje por Pulgar »

Luis Alberto cumple 30 años en Septiembre. Me pensaba que era más joven la verdad.

Ofrecer 16 kilos por un jugador de 30 años no lo termino de ver, por muy canterano que sea.


Avatar de Usuario
anonimo_sevillista
Cadete
Mensajes: 1804
Registrado: 23 Oct 2021 12:08
x 17405

Re: Planificación y fichajes del SFC 2022/2023

Mensaje por anonimo_sevillista »

Pues si han rechazado 16 kilos por Luis Alberto (me cuesta creer la oferta), a buscar otro.


Peyrano
Infantil
Mensajes: 1355
Registrado: 30 Mar 2021 14:43
x 4014

Re: Planificación y fichajes del SFC 2022/2023

Mensaje por Peyrano »

playgol SFC escribió: 23 Jun 2022 18:22 Hola sevillistas , repasando la plantilla y segun prensa deportiva mas para poder reforzar los puestos por una mejor plantilla ,juntamos todo esto y para reforzar deberian salir los que vienen por los tres kilos un dia y al otro se van que les llamo la losa de Monchi -Rony - idrissi - oscar - jong hay teneis mas de 10 kilos al año , luego estan las salidas faciles - Munir - las salidas por pasta Kounde y si pudieran Ocampos - En-nesyri que no es facil lo de estos dos pues prefieren quedarse a ir a los club que los quieren y luego no menos dificil estan los de vamos a perder lo menos posible pero tenemos que hacer sitio que son Augustinsson - Torres - Suso.
Unas 12 salidas para poder llevar a cabo una entrada de fichajes que como dicen por hay - tranquilos quedara bonito.

..................................Mir..................................
Papu........Rakitic.........................Jordan......Lamela
Acuña......................Fernando.......................Navas
................Rekic..........................Gudelj...............
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Dmitrovic.............................

Y Espero algo parecido a esto

.............................Morelo..................................
Guedes..........Aouar................Lo celso........TECAITO
Mojica.......................DELAYNE....................MONTIEL
.....................J.Victor...............K.M.Jae................
..................................BONO..............................

Echo de menos un Arrambarri pero veo muy dificil mas salidas y mas la de Fernando o Delayne quizas la de Gudelj y Fernando ocupando el puesto de 4 central en casos remotos tambien creo que deberian entrar en el 1 equipo Ortiz-Juanlu sanchez - Berrocal.
Muy , muy dificil señores , no lo de estos supuestos fichajes si no las salidas o tener por hay un ejercito desfilando un dia al año por su pagon.
compañero, sin animo de ofender, esa plantilla esta superdescompensada y ojala la mitad de los fichajes que propones, no se den, no nos vienen nada bien, LO CELSO???, mi bendecido por la virgen del Rocio ¡¡¡¡


playgol SFC
Benjamín
Mensajes: 447
Registrado: 11 Ago 2021 13:49
x 378

Re: Planificación y fichajes del SFC 2022/2023

Mensaje por playgol SFC »

Peyrano escribió: 23 Jun 2022 22:40
playgol SFC escribió: 23 Jun 2022 18:22 Hola sevillistas , repasando la plantilla y segun prensa deportiva mas para poder reforzar los puestos por una mejor plantilla ,juntamos todo esto y para reforzar deberian salir los que vienen por los tres kilos un dia y al otro se van que les llamo la losa de Monchi -Rony - idrissi - oscar - jong hay teneis mas de 10 kilos al año , luego estan las salidas faciles - Munir - las salidas por pasta Kounde y si pudieran Ocampos - En-nesyri que no es facil lo de estos dos pues prefieren quedarse a ir a los club que los quieren y luego no menos dificil estan los de vamos a perder lo menos posible pero tenemos que hacer sitio que son Augustinsson - Torres - Suso.
Unas 12 salidas para poder llevar a cabo una entrada de fichajes que como dicen por hay - tranquilos quedara bonito.

..................................Mir..................................
Papu........Rakitic.........................Jordan......Lamela
Acuña......................Fernando.......................Navas
................Rekic..........................Gudelj...............
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Dmitrovic.............................

Y Espero algo parecido a esto

.............................Morelo..................................
Guedes..........Aouar................Lo celso........TECAITO
Mojica.......................DELAYNE....................MONTIEL
.....................J.Victor...............K.M.Jae................
..................................BONO..............................

Echo de menos un Arrambarri pero veo muy dificil mas salidas y mas la de Fernando o Delayne quizas la de Gudelj y Fernando ocupando el puesto de 4 central en casos remotos tambien creo que deberian entrar en el 1 equipo Ortiz-Juanlu sanchez - Berrocal.
Muy , muy dificil señores , no lo de estos supuestos fichajes si no las salidas o tener por hay un ejercito desfilando un dia al año por su pagon.
compañero, sin animo de ofender, esa plantilla esta superdescompensada y ojala la mitad de los fichajes que propones, no se den, no nos vienen nada bien, LO CELSO???, mi bendecido por la virgen del Rocio ¡¡¡¡
No me ofendes pues no son fichajes que ponga yo son los rumores de fichajes que proponen los medios de comunicacion para el SFC , pero mi intension no era los nuevos jugadores que no sabemos quienes ni cuantos lo que queria mostrar lo que tiene que salir para que vengan esos supuestos refuerzos.
Y personalmente lo veo dificil tantas salidas.


playgol SFC
Benjamín
Mensajes: 447
Registrado: 11 Ago 2021 13:49
x 378

Re: Planificación y fichajes del SFC 2022/2023

Mensaje por playgol SFC »

https://youtu.be/csuKL-1Azg8 El dia que Big data y todo el Equipo tecnico deportivo del SFC patinaron.
El dia que se ficho a idrissi por 12 kilos - el Brujas compro un chaval por 6 kilos al Ajax al igual que Idrissi jugaba de Extremo izquierdo y en la liga holandesa el valor de hoy de Idrissi es de 4 kilos el chaval 22 kilos y seguido por todos los grandes equipos de europa.
23 Años - 210 partidos - 63 goles - 50 asistensias - a jugado todas las categorias inferiores Paises Bajos y ya con 5 partidos con la absoluta donde con Van Gaal tiene partidos como delantero centro sitio donde yo personalmente lo veo aunque puede jugar por todo el centro del campo tiene buenos numeros por la derecha-medio - mediapunta y su puesto natural la izquierda , pero repito yo creo que seria un delantero de escandalo.
Bueno nunca es tarde si la dicha es buena - schrug Noa Lang welcome SFC hammer Lo peor de este patinazo es que yo llevo 4 ventanas de Fichajes proponiendo este fichaje incluido el del patinazo idrissi , y sin Big Data.
Al igual que W.Faes ya llevo 2 ventanas de fichajes


Dunga
Cadete
Mensajes: 1537
Registrado: 16 Sep 2021 11:15
x 9361

Re: Planificación y fichajes del SFC 2022/2023

Mensaje por Dunga »

Paquito escribió: 23 Jun 2022 15:52 Otro año más que vuelve a sonar Luis Alberto para volver al Sevilla. :lol:
Habría que hacer un ranking de jugadores deseados año tras año

Kalstrom, Dos Santos , Luis Alberto etc..


Avatar de Usuario
Qasqui
Cadete
Mensajes: 1682
Registrado: 14 Ene 2022 19:20
x 16251

Re: Planificación y fichajes del SFC 2022/2023

Mensaje por Qasqui »

Yo creo que hasta por lo menos mediados de julio no va a venir nadie.


Cerrado