Planificación y fichajes del SFC 2022/2023

Cualquier tema que ataña a la planificación futura del Sevilla fc: rumores, peticiones, posibles fichajes etc..
mgleza
Prebenjamin
Mensajes: 61
Registrado: 09 May 2021 19:03
x 164

Re: Planificación y fichajes del SFC 2022/2023

Mensaje por mgleza »

Dunga escribió: 31 Jul 2022 18:49
Mateba escribió: 31 Jul 2022 17:15
kanuté88 escribió: 31 Jul 2022 15:34
Kaneda escribió: 31 Jul 2022 15:01
Peyrano escribió: 31 Jul 2022 14:39
alhakem escribió: 31 Jul 2022 08:26 Por ahora una basura de planificación...

Hemos MALVENDIDOS a nuestros mejores jugadores y pilares del equipo....
Los que decían que cuando se fuera kounde llegarían un montón de fichajes....donde están....donde están los fichajes...
Lo de ayer nos ha venido muy muy muy bien.... para darnos, mejor dicho darse cuenta que faltan por venir muchas cosas...

El cuarto presupuesto de la liga no puede ni debe estar a la venta de kounde para fichar jugadores.... Y si es para cuadrar cuentas lo de la venta de Diego Carlos...a lo mejor es para terminar el ejercicio con superávit y así tener dividendos en la próxima junta....en fin...muy mal lo estamos haciendo...
compañero, mándame tu curriculum como director deportivo y/o director económico, que mañana mismo se lo paso al Presidente para que lo valore,,........ a lo mejor tenemos un fenómeno en el foro que es la solución y el consejo anda con dos torpes como Monchi y Cruz teniéndote a ti.
Vamos a rebajar el tono. Alhakem ha dado su opinión y si no estas de acuerdo, se puede contestar de mejores formas.
Eso mismo iba a poner. A diferencia de HLM aquí no nos peleamos por opiniones diferentes. Continuemos así por favor que está siendo un foro muy molón hasta el momento, no lo estropeemos.

Además de verdad. Yo estoy registrado y escribía allí y me han insultado y faltado al respeto por compartir información y opinar distinto.
Somos varios los que venimos de allí hartos de tanta niñeria peleando el día entero.Esto es un paraíso a su lado .Y que diga así por favor
Efectivamente, todos nosotros, los que venimos de HLM, queremos un foro limpio, aunque discutamos por no estar de acuerdo, pero siempre con ánimo positivo y sin insultar.


Avatar de Usuario
kanuté88
Alevín
Mensajes: 627
Registrado: 26 Mar 2021 18:29
x 1128

Re: Planificación y fichajes del SFC 2022/2023

Mensaje por kanuté88 »

mgleza escribió: 01 Ago 2022 20:29
Dunga escribió: 31 Jul 2022 18:49
Mateba escribió: 31 Jul 2022 17:15
kanuté88 escribió: 31 Jul 2022 15:34
Kaneda escribió: 31 Jul 2022 15:01
Peyrano escribió: 31 Jul 2022 14:39
alhakem escribió: 31 Jul 2022 08:26 Por ahora una basura de planificación...

Hemos MALVENDIDOS a nuestros mejores jugadores y pilares del equipo....
Los que decían que cuando se fuera kounde llegarían un montón de fichajes....donde están....donde están los fichajes...
Lo de ayer nos ha venido muy muy muy bien.... para darnos, mejor dicho darse cuenta que faltan por venir muchas cosas...

El cuarto presupuesto de la liga no puede ni debe estar a la venta de kounde para fichar jugadores.... Y si es para cuadrar cuentas lo de la venta de Diego Carlos...a lo mejor es para terminar el ejercicio con superávit y así tener dividendos en la próxima junta....en fin...muy mal lo estamos haciendo...
compañero, mándame tu curriculum como director deportivo y/o director económico, que mañana mismo se lo paso al Presidente para que lo valore,,........ a lo mejor tenemos un fenómeno en el foro que es la solución y el consejo anda con dos torpes como Monchi y Cruz teniéndote a ti.
Vamos a rebajar el tono. Alhakem ha dado su opinión y si no estas de acuerdo, se puede contestar de mejores formas.
Eso mismo iba a poner. A diferencia de HLM aquí no nos peleamos por opiniones diferentes. Continuemos así por favor que está siendo un foro muy molón hasta el momento, no lo estropeemos.

Además de verdad. Yo estoy registrado y escribía allí y me han insultado y faltado al respeto por compartir información y opinar distinto.
Somos varios los que venimos de allí hartos de tanta niñeria peleando el día entero.Esto es un paraíso a su lado .Y que diga así por favor
Efectivamente, todos nosotros, los que venimos de HLM, queremos un foro limpio, aunque discutamos por no estar de acuerdo, pero siempre con ánimo positivo y sin insultar.
Que bueno verte por aquí de nuevo ,me alegra volver a leerte, espero esté todo bien por ahí "/(


Heran
Alevín
Mensajes: 952
Registrado: 30 Mar 2021 17:28
x 7085

Re: Planificación y fichajes del SFC 2022/2023

Mensaje por Heran »

Por favor señores, dejemos estos piques inútiles aparte.

Aunque es entendible, debido a la frustración que hay ahora mismo en una gran parte del Sevillismo. Pero pelear en este foro no es la solución, ni las conetstaciones fuera de lugar.

En fin, espero que esta semana haya novedades


Avatar de Usuario
Pepe Castro
Benjamín
Mensajes: 410
Registrado: 23 Dic 2021 13:49
x 3671

Re: Planificación y fichajes del SFC 2022/2023

Mensaje por Pepe Castro »

Todavía no ha jugado ningún refuerzo, sin duda llegarán, a partir de ahora con más fuerza. Necesitamos un lateral izquierdo, porque ha salido uno, y un central, estamos trabajando en ello y pronto tendremos esos refuerzos. Comprendamos que tenemos una magnifica plantilla.

Los refuerzos ayudarán, estamos en ello, seguro que van a venir, quedan dos semanas para que empiece LaLiga, dos semanas apasionantes en lo futbolístico y también en lo que le gusta la gente, los fichajes. Seguro que traeremos esos refuerzos necesarios, por nosotros no va a quedar, y haremos todo aquello que podamos hacer.


Viva el Sevilla !!!
mgleza
Prebenjamin
Mensajes: 61
Registrado: 09 May 2021 19:03
x 164

Re: Planificación y fichajes del SFC 2022/2023

Mensaje por mgleza »

kanuté88 escribió: 02 Ago 2022 00:32
mgleza escribió: 01 Ago 2022 20:29
Dunga escribió: 31 Jul 2022 18:49
Mateba escribió: 31 Jul 2022 17:15
kanuté88 escribió: 31 Jul 2022 15:34
Kaneda escribió: 31 Jul 2022 15:01
Peyrano escribió: 31 Jul 2022 14:39
alhakem escribió: 31 Jul 2022 08:26 Por ahora una basura de planificación...

Hemos MALVENDIDOS a nuestros mejores jugadores y pilares del equipo....
Los que decían que cuando se fuera kounde llegarían un montón de fichajes....donde están....donde están los fichajes...
Lo de ayer nos ha venido muy muy muy bien.... para darnos, mejor dicho darse cuenta que faltan por venir muchas cosas...

El cuarto presupuesto de la liga no puede ni debe estar a la venta de kounde para fichar jugadores.... Y si es para cuadrar cuentas lo de la venta de Diego Carlos...a lo mejor es para terminar el ejercicio con superávit y así tener dividendos en la próxima junta....en fin...muy mal lo estamos haciendo...
compañero, mándame tu curriculum como director deportivo y/o director económico, que mañana mismo se lo paso al Presidente para que lo valore,,........ a lo mejor tenemos un fenómeno en el foro que es la solución y el consejo anda con dos torpes como Monchi y Cruz teniéndote a ti.
Vamos a rebajar el tono. Alhakem ha dado su opinión y si no estas de acuerdo, se puede contestar de mejores formas.
Eso mismo iba a poner. A diferencia de HLM aquí no nos peleamos por opiniones diferentes. Continuemos así por favor que está siendo un foro muy molón hasta el momento, no lo estropeemos.

Además de verdad. Yo estoy registrado y escribía allí y me han insultado y faltado al respeto por compartir información y opinar distinto.
Somos varios los que venimos de allí hartos de tanta niñeria peleando el día entero.Esto es un paraíso a su lado .Y que diga así por favor
Efectivamente, todos nosotros, los que venimos de HLM, queremos un foro limpio, aunque discutamos por no estar de acuerdo, pero siempre con ánimo positivo y sin insultar.
Que bueno verte por aquí de nuevo ,me alegra volver a leerte, espero esté todo bien por ahí "/(
Muchas gracias Kanoute y a todos.


Avatar de Usuario
Mateba
Infantil
Mensajes: 1474
Registrado: 01 Jul 2022 17:56
x 15950

Re: Planificación y fichajes del SFC 2022/2023

Mensaje por Mateba »

Está sonando para venir Víctor Nelsson, defensa danés del Galatasaray que formó pareja con Marcao.


Me mateba contigo. ak47
Avatar de Usuario
Maresca78
Infantil
Mensajes: 1360
Registrado: 08 Abr 2021 20:48
x 6279

Re: Planificación y fichajes del SFC 2022/2023

Mensaje por Maresca78 »

Mateba escribió: 03 Ago 2022 16:45 Está sonando para venir Víctor Nelsson, defensa danés del Galatasaray que formó pareja con Marcao.
La ventaja que se entenderían desde el primer momento


Avatar de Usuario
ToniSev
Cadete
Mensajes: 1583
Registrado: 26 Feb 2022 13:56
x 15750

Re: Planificación y fichajes del SFC 2022/2023

Mensaje por ToniSev »

Maresca78 escribió: 03 Ago 2022 18:02
Mateba escribió: 03 Ago 2022 16:45 Está sonando para venir Víctor Nelsson, defensa danés del Galatasaray que formó pareja con Marcao.
La ventaja que se entenderían desde el primer momento
Vamos a cambiar a Diego Carlos y Koundé por la pareja de centrales del Galatasaray.


Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 6204
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 50989

Re: Planificación y fichajes del SFC 2022/2023

Mensaje por Kaneda »

En Italia hablan de una oferta del Sevilla FC por Nikola Milenkovic.

https://sevilla.abc.es/orgullodenervion ... nervion%2F


playgol SFC
Benjamín
Mensajes: 447
Registrado: 11 Ago 2021 13:49
x 378

Re: Planificación y fichajes del SFC 2022/2023

Mensaje por playgol SFC »

En-nesyri - Munir y Rony deberian salir para poder traer un buen Delantero , es la llave de una buena planificacion de temporada y la confianza de hacer un buen año.
Marcao - Telles - Isco - a falta de un nuevo central que todo apunta a Nelsson e Isco - Papu -Acuña y Tecaito que pueden jugar por la izquierda junto a Ocampos y la dificultad que veo de dar salida a ocampos y suso , no espero fichajes por la izquierda , mayor Empresa es darle salida a En-nesyri pero esto lo veo super necesario para traer un buen delantero que tanta farta nos hace.
Y l.Alberto me encantaria pero no veo yo a Monchi pagando 20 kilos por un jugador de 30 años y menos con el fichaje de Isco y Torres- Jordan sin pretendientes.
Hay que largar a En-nesyri-Munir y Rony. si o si . Y fichar un delanteraco de los buenos.


Cerrado