Mejor que no vuelva a ponerse la camiseta del Sevilla nunca más.
Sergio Ramos
Re: 4 - Sergio Ramos
Re: 4 - Sergio Ramos
Hoy ha estado presente en 4 de los 5 goles (del Girona). Seguirán los entrenadores poniéndolo pese a su desastroso estado de forma? No hay explicación. 
- Sevillista1986
- Primer equipo
- Mensajes: 3938
- Registrado: 04 Oct 2021 13:56
- x 42606
Re: 4 - Sergio Ramos
Me hace echar de menos a Gudelj como central, con eso lo digo todo.
Re: 4 - Sergio Ramos
Es un lastre en defensa, sale en las fotos de los goles que nos meten en todos los partidos. Que se vaya a Arabia o a donde sea, pero que no se vuelva a poner nunca más la camiseta del Sevilla, porque es doloroso para la vista.
Re: 4 - Sergio Ramos
Gudelj no es vistoso pero no desentona tanto.Sevillista1986 escribió: ↑22 Ene 2024 17:50 Me hace echar de menos a Gudelj como central, con eso lo digo todo.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- Mensajes: 3664
- Registrado: 23 Oct 2021 12:08
- x 40929
Re: 4 - Sergio Ramos
Yo valoro a un jugador por si suma o resta. Mi opinión es que resta, contra el Girona en todos los centros desde la banda izquierda del Girona, los delanteros que remataban, remataban solos porque éste no llegaba nunca o estaba fuera de zona.
Re: 4 - Sergio Ramos
Se está jugando con tres centrales para no tener que sentarlo, pero ahora mismo cualquier pareja de centrales sin él me vale. Dos centrales, dos laterales y un pivote que se incruste en la defensa cuando nos repleguemos.
Y este hombre que descanse unos partidos en el banquillo.
Y este hombre que descanse unos partidos en el banquillo.
- Lino_Garcia
- Cadete
- Mensajes: 1984
- Registrado: 07 Feb 2023 16:26
- x 21379
Re: 4 - Sergio Ramos
Se decía que con él mejoraría el nivel defensivo, y la realidad es que ha sido al contrario.
Re: 4 - Sergio Ramos
Comete fallos groseros que nos cuestan puntos en todos los partidos.