Gonzalo Montiel
-
Luis_browns
- Prebenjamin
- x 5
Re: Gonzalo Montiel, posible refuerzo para el lateral derecho
Me parecería un gran fichaje, ojalá se haga y pronto
Avances por Montiel, quien firmará cinco años:
https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b4624.html
https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b4624.html
El acuerdo ya esta cerrado. El Sevilla va a pagar 11 millones por él. Se espera que llegue a la ciudad en los próximos días.
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
pues toda la suerte del mundo que será la nuestra
Bienvenido
Bienvenido
Sea bienvenido el nieto de doña Sara.GentedeBien escribió: ↑11 Ago 2021 23:05 pues toda la suerte del mundo que será la nuestra
Bienvenido
Ahí la llevas GDB!!!
Los 2 laterales de la selección Argentina le han salido a Monchi por 22 millones, 11 cada uno. No está nada mal.
-
Genuino Malatesta
- Benjamín
- x 498
Dwalinsfc escribió: ↑10 Ago 2021 12:52Creo que para el lateral derecho, Lopetegui, no cuenta ni con Suso, ni Lamela y en el caso de Kounde sería sólo un recurso de urgencia, teniendo en cuenta que Juanlu y Carmona son del filial y aunque podrían hacer de LD suplente, creo que para ese puesto solo se cuenta con Navas y este vendría para pelearle/sustituir a nuestro chico de los Palacios.Genuino Malatesta escribió: ↑10 Ago 2021 12:37
¡¡¡Oé!!!, pues vamos a tener un ''overbúking der caraho'' en la banda diestra...
Al Duende, ---que puede jugar ende le salga del aparejámen que seguro carga a la diestra---, hay que sumarle el nuevo fichaje y a Juanlu, a Suso, a Lamela, a Koundé y a Carmona... seis furbolistas para la banda contraria a la siniestra... muchos me parecen.![]()
Así es, Don Dwalin... pero yo quería resaltar que el ''sistema Lopetegui'' solo usa dos furbolistas de banda... furbolistas que son Navas (que hace funciones de extremo diestro) y Suso (ahora Lamela) como interior o carril del 8.
Podríamos decir entonces que nuestro duende tiene el cañón dextrógiro???Genuino Malatesta escribió: ↑10 Ago 2021 12:37 ¡¡¡Oé!!!, pues vamos a tener un ''overbúking der caraho'' en la banda diestra...
Al Duende, ---que puede jugar ende le salga del aparejámen que seguro carga a la diestra---, hay que sumarle el nuevo fichaje y a Juanlu, a Suso, a Lamela, a Koundé y a Carmona... seis furbolistas para la banda contraria a la siniestra... muchos me parecen.![]()
-
Genuino Malatesta
- Benjamín
- x 498
Rafalín escribió: ↑12 Ago 2021 13:04Podríamos decir entonces que nuestro duende tiene el cañón dextrógiro???Genuino Malatesta escribió: ↑10 Ago 2021 12:37
¡¡¡Oé!!!, pues vamos a tener un ''overbúking der caraho'' en la banda diestra...
![]()
No creo que Jesusito tenga un cañón en el sitio donde le pregunta el sastre el lado al que ''carga'' el paquete, Don Rafaé... yo siempre he cargao a la zurda porque soy zocato extremista aunque moderado.