Julen Lopetegui

Para que comentemos sobre jugadores , entrenadores etc.. que han pertenecido al Sevilla FC
Kaneda
Primer equipo
x 117175

Re: Julen Lopetegui-Entrenador

Mensaje por Kaneda »

Lopetegui va camino (si no lo es ya) de ser el mejor entrenador del Sevilla en Liga de su historia. Quizás solo tenga por encima a Ramón Encinas, que consiguio el título de Liga con el Sevilla en la temporada 1945-1946.

🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
majinga1980
Prebenjamin
x 161

Mensaje por majinga1980 »

Kaneda escribió: 16 Ago 2021 19:53 Lopetegui va camino (si no lo es ya) de ser el mejor entrenador del Sevilla en Liga de su historia. Quizás solo tenga por encima a Ramón Encinas, que consiguio el título de Liga con el Sevilla en la temporada 1945-1946.
Disiento, para mi esa condición depende de títulos, y de momento solo uno, ojalá lo llegue a ser.

Los hombres de visión propia continuaron adelante. Lucharon, sufrieron y pagaron su grandeza, pero vencieron.
Kaneda
Primer equipo
x 117175

Mensaje por Kaneda »

majinga1980 escribió: 16 Ago 2021 20:04
Kaneda escribió: 16 Ago 2021 19:53 Lopetegui va camino (si no lo es ya) de ser el mejor entrenador del Sevilla en Liga de su historia. Quizás solo tenga por encima a Ramón Encinas, que consiguio el título de Liga con el Sevilla en la temporada 1945-1946.
Disiento, para mi esa condición depende de títulos, y de momento solo uno, ojalá lo llegue a ser.
Yo hablo solo en Liga. Por eso creo que Ramón Encinas esta por encima, porque él gano el título de Liga como entrenador del Sevilla.

🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
majinga1980
Prebenjamin
x 161

Kaneda escribió: 16 Ago 2021 20:06
majinga1980 escribió: 16 Ago 2021 20:04
Yo hablo solo en Liga. Por eso creo que Ramón Encinas esta por encima, porque él gano el título de Liga como entrenador del Sevilla.
Perdón, no vi lo de la liga,en ese caso sin duda, por puntos y clasificación directa a Champions lo es.

Los hombres de visión propia continuaron adelante. Lucharon, sufrieron y pagaron su grandeza, pero vencieron.
VULCANO
Prebenjamin
x 24

Mensaje por VULCANO »

No entiendo como todavía hay personas que critican a este hombre,comete errores algunas veces,pero como todos los entrenadores,para mí es el mejor entrenador que he visto en el sevilla,es mi opinión claro.

Genuino Malatesta
Benjamín
x 498

Mensaje por Genuino Malatesta »

VULCANO escribió: 16 Ago 2021 21:17
No entiendo como todavía hay personas que critican a este hombre,comete errores algunas veces,pero como todos los entrenadores,para mí es el mejor entrenador que he visto en el sevilla,es mi opinión claro.

Uno de los que más leña le endiñaron al asteasuarra fui yo, Don Vulcano...

Creo que el único sevillista que quiso a Don Julen en el RSP fue Monchi...

Por eso, cuando Monchi hace un fichaje, espero a ver el rendimiento antes de hacer el ''boca-chancla'' como hice con el peazo de entrenata que tenemos gracias a que Monchi sabe de esto mil veces más que tós los sevillistas ''arrejuntaos'' y, además, tiene mas datos.😎

majinga1980
Prebenjamin
x 161

Genuino Malatesta escribió: 17 Ago 2021 11:03

Por eso, cuando Monchi hace un fichaje, espero a ver el rendimiento antes de hacer el ''boca-chancla'' como hice con el peazo de entrenata que tenemos gracias a que Monchi sabe de esto mil veces más que tós los sevillistas ''arrejuntaos'' y, además, tiene mas datos.😎
Aparte de saber, (que sabe mucho) Monchi toma las decisiones que más van a beneficiar al SFC, si el cree que lo mejor es que venga Vitolo o Joselu los traerá, no se deja influenciar por nada ni nadie, cosa por la que creo que se fue en su momento, por los límites que le imponía la directiva.

Rafalín
Juvenil
x 752

Mensaje por Rafalín »

Los que dirigen al Sevilla en los últimos 20 años están haciendo del despotismo ilustrado un tesoro para el sevillismo.

No quiero ni pensar los segundazos que habríamos metido si se hubieran tomado las decisiones de forma democrática.

Teniendo en cuenta cómo han sido de equivocadas la mayoría de las valoraciones a priori que hemos hecho casi todos, de entrenadores como Emery o Julen Lopetegui y fichajes cómo En Nesyri o Bono, por ejemplo... Si hubiera contado nuestra opinión por encima de la de Monchi nos estaríamos divirtiendo mucho en segunda división.

Creo que dos de los entrenadores más pedidos por la grada fueron Marcelino y Manzano, sobre todo el primero y es el que tiene peores números en la era Monchi con diferencia.

Sin embargo se empeñó en traer y además mantener contracorriente, a Jiménez, Emery y Julen Lopetegui y gracias a los tres tenemos plata en las vitrinas, aunque con Manolo al final no le quedó más remedio que tragar con la grada.

majinga1980
Prebenjamin
x 161

Rafalín escribió: 17 Ago 2021 13:20 Los que dirigen al Sevilla en los últimos 20 años están haciendo del despotismo ilustrado un tesoro para el sevillismo.

No quiero ni pensar los segundazos que habríamos metido si se hubieran tomado las decisiones de forma democrática.

Teniendo en cuenta cómo han sido de equivocadas la mayoría de las valoraciones a priori que hemos hecho casi todos, de entrenadores como Emery o Julen Lopetegui y fichajes cómo En Nesyri o Bono, por ejemplo... Si hubiera contado nuestra opinión por encima de la de Monchi nos estaríamos divirtiendo mucho en segunda división.

Creo que dos de los entrenadores más pedidos por la grada fueron Marcelino y Manzano, sobre todo el primero y es el que tiene peores números en la era Monchi con diferencia.

Sin embargo se empeñó en traer y además mantener contracorriente, a Jiménez, Emery y Julen Lopetegui y gracias a los tres tenemos plata en las vitrinas, aunque con Manolo al final no le quedó más remedio que tragar con la grada.
Somos como los países de la primavera árabe, no estamos lo suficientemente maduros para la democracia, necesitamos mano de hierro empuñando una ligera pluma.

VULCANO
Prebenjamin
x 24

Mensaje por VULCANO »

Genuino Malatesta escribió: 17 Ago 2021 11:03

Lo que usted practica con monchi,llevo haciendolo yo desde que vino de vuelta,pasamos dos años de aupa y si tarda en venir dos años mas,a saber donde estaríamos ahora,yo era un boca-chancla profesional,pero con los dos años que faltó nuestro calvo,se me quito todas las tonterías.😅😅
Un abrazo.

Responder