Bryan Gil
Re: Bryan Gil (Eibar)
Le deseo toda la suerte del mundo en el Tottenham. Otra Liga, otro país, otro idioma... Al principio le costará trabajo adaptarse, pero como lo consiga, va a ser un fijo en la selección absoluta. Ahora se trata de tener minutos y adaptarse, porque fútbol tiene de sobra.
Suplente en la selección olímpica de fútbol por enésima vez.
Con esto no quiero decir que sea un mal futbolista, ni mucho menos, pero entiendo que si estuviéramos vendiendo a un futbolista de 40.000.000 de euros debería ser titular de una selección sub 23, si los 40000000 fueran poca cosa como dicen algunos debería ser titular, pichichi y ser el líder de la selección que gane la medalla de oro.
Con esto no quiero decir que sea un mal futbolista, ni mucho menos, pero entiendo que si estuviéramos vendiendo a un futbolista de 40.000.000 de euros debería ser titular de una selección sub 23, si los 40000000 fueran poca cosa como dicen algunos debería ser titular, pichichi y ser el líder de la selección que gane la medalla de oro.
Me reafirmo por enésima vez que la venta de Bryan Gil es una operación cojonuda.
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
Re: Bryan Gil (Tottenham)
dicen en twitter que el bueno de Bryan se esta llevando muchos palos en los foros después de la derrota de ayer.
Es normal después de un mal partido de todo el equipo.Deben tenerle paciencia, es un niño aún que debe irse adaptando poco a poco
Es normal después de un mal partido de todo el equipo.Deben tenerle paciencia, es un niño aún que debe irse adaptando poco a poco
- majinga1980
- Prebenjamin
- x 161
Estos se creen que han fichao al JA Reyes (El Señor lo tenga en su gloria) que se fue al Arsenal, necesita tiempo.GentedeBien escribió: ↑20 Ago 2021 12:05 dicen en twitter que el bueno de Bryan se esta llevando muchos palos en los foros después de la derrota de ayer.
Los hombres de visión propia continuaron adelante. Lucharon, sufrieron y pagaron su grandeza, pero vencieron.
Me parece injusto que lo paguen con el chaval. Necesita tiempo para adaptarse a la ciudad y al equipo.GentedeBien escribió: ↑20 Ago 2021 12:05 dicen en twitter que el bueno de Bryan se esta llevando muchos palos en los foros después de la derrota de ayer.
Bryan Gil sustituye a Marcos Llorente en la Selección para los partidos de la Nations League.