Diego Carlos (Aston Villa)
Re: 20-Diego Carlos
Centralazo! Que no lo convoquen nunca y siga haciendo sus penaltitos estúpidos cada X partidos para que nos dure aquí muchos años.
-
Genuino Malatesta
- Benjamín
- x 498
Tosdos los penaltis cometidos a propósito son estúpidos porque los buenos centrales están para evitar estas cosas, Don Toni...
Por ejemplo; el penalti de Diego Carl os a Lukaku en la final de nuestro séptimo paragüero no fué estúpido sino que fue el carbonazo de Lukaku el que aguantó dos ''viajes'' de nuestro centralaco antes de llegar al área... y aguantar dos ''viajes'' de Diego Carlos tiene lo suyo...
Lo estúpido fue lo de Lukaku, pues el balón de chilena de nuestro centralaco iba fuera y el bicharraco del Inter lo remató pa nosotros... ¡¡¡gracias mil, amigo Romelu!!!.
Cuenta con mi espada y mi escudo.
-
Genuino Malatesta
- Benjamín
- x 498
Sin palabras... ¿pa qué?
Tal vez ustedes ninguno vio jugar al gran Marcelino... no el ''chingacáus'' que ahora entrena al Athletic Clú, no... hablo del gran Marcelino Vaquero González del Río ''Campanal II''...
Saltos como el de la foto y carreras tanto corriendo palante como patrás eranm cosa común en sus partidos... lo que pasa es que antes no había televisión y solo podíamos verlo ''in situ''... bueno ''in situ'' y cuando salía en el NODO con la selección española [que aún no se llamaba LA ROJA porque al rojo se le llamaba encarnado y el Sevilla FC era el Sevilla CF... los motivos por los que se prohibía el rojo y el ''FURBOL CLÚ'' ya lo pueden adivinar ustedes... no hace falta que yo se los diga.
PD: Eso sí; cuando se iba al ataque, subía hasta la corona del área rival... y no sabía qué hacer con el balón... lo perdía y ya estaba corriendo patrás [hasta corriendo de espaldas lo he visto yo] para volver a ganar el balón.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 41339
"Hemos hecho una primera vuelta excelente, con mucha unión dentro del campo, defendiendo todos juntos y atacando todos juntos. En la segunda vuelta entramos más en un juego individual y nos metimos solos en problemas. El cuerpo técnico ha intentado volver a lo de la primera vuelta pero los jugadores hemos confundido lo colectivo con lo individual".
Están bien estas declaraciones, señal de autocritica interna del grupo para revertir la situación de cara al año que viene.
Están bien estas declaraciones, señal de autocritica interna del grupo para revertir la situación de cara al año que viene.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 39820
Esto no lo dice un jugador que pelotea a su entrenador porque necesita jugar minutos. Lo dice el jugador que más minutos ha jugado esta temporada.
Si el año que viene sigue aquí, le daría el brazalete de capitán.
-
Genuino Malatesta
- Benjamín
- x 498
anonimo_sevillista escribió: ↑19 May 2022 21:56
Esto no lo dice un jugador que pelotea a su entrenador porque necesita jugar minutos. Lo dice el jugador que más minutos ha jugado esta temporada.,
Va a ser muy difícil retener a nuestra pareja de centralacos, Don Anónimo... yo no contaría con ellos 22-23... y me juego los trece pliegues a que Monchi ya tiene a los sustitutos...
Lo que es posible es que el león de La Isla va a dejar el centro de la zaga con los dos fichajes, Gudelj y Rekik... e ir a reforzar la medular con un Fernandinho Reguinho con 25 años, un Mbia V-02 y un Keita con los labios aún más gordos...
Y sí; ''El Coloso de Barra Bonita'' sería un capitán a tener muy en cuenta.
Autocrítica brutal. Lo que daría por que se quedase Bono y éste.
Espero que antes se vayan esos jugadores "más individuales", sobre todo los que se ponen en modo "me regateo yo sólo a todo el equipo" on.
En fin, difícil...
Espero que antes se vayan esos jugadores "más individuales", sobre todo los que se ponen en modo "me regateo yo sólo a todo el equipo" on.
En fin, difícil...
Este también se va en junio. Una lastima pero es lo que hay.anonimo_sevillista escribió: ↑19 May 2022 21:56 Esto no lo dice un jugador que pelotea a su entrenador porque necesita jugar minutos. Lo dice el jugador que más minutos ha jugado esta temporada.
Me ha venido a la cabeza Ocampos.Sevillista1986 escribió: ↑19 May 2022 18:19 "Hemos hecho una primera vuelta excelente, con mucha unión dentro del campo, defendiendo todos juntos y atacando todos juntos. En la segunda vuelta entramos más en un juego individual y nos metimos solos en problemas. El cuerpo técnico ha intentado volver a lo de la primera vuelta pero los jugadores hemos confundido lo colectivo con lo individual".