Ramón Rodríguez Verdejo - Monchi
Re: Ramón Rodríguez Verdejo - Monchi
Víctima de un modelo desfasado y caduco.
Ya se pegó el ostión en la Roma por lo mismo. Si mal vendes a los buenos(allí es conocido por el hombre que mal vendió a Salah) y luego vas al mercado y te piden 20 millones por cualquier mediocridad, las cuentas ya no salen.
Antes vendías a Negredo por 30, y te traías a Bacca, Rusescu(fichajazo de Del Nido), Gameiro y aún te sobraba algo para lo de los dividendos. 3 x1 que vendes, muy malo hay que ser para equivocarte en los 3.
Ya se pegó el ostión en la Roma por lo mismo. Si mal vendes a los buenos(allí es conocido por el hombre que mal vendió a Salah) y luego vas al mercado y te piden 20 millones por cualquier mediocridad, las cuentas ya no salen.
Antes vendías a Negredo por 30, y te traías a Bacca, Rusescu(fichajazo de Del Nido), Gameiro y aún te sobraba algo para lo de los dividendos. 3 x1 que vendes, muy malo hay que ser para equivocarte en los 3.
Los aficionados de la Roma eligieron el año que planifico Monchi como el mejor año de la última década. Los metio en las semifinales de la Champions League. Su gran error fue vender a los jugadores importantes de aquel equipo y no acertar en los recambios.Fali escribió: ↑01 Sep 2022 11:11 Víctima de un modelo desfasado y caduco.
Yo creo que este verano no le han dejado de trabajar agusto porque no es normal la planificación que ha hecho. Y también creo que como el equipo haga una mala temporada y no le dejen trabajar para mejorarlo, se va otra vez.
Los números de Salah en la Roma no son los del Liverpool.Salah explotó en la PremierFali escribió: ↑01 Sep 2022 11:11 Víctima de un modelo desfasado y caduco.
En la Roma era jugador de 14-15 goles, por lo que cuarenta kilos no estaba tan mal
Estoy convencido de que aparte de que el club ha tenido que cuadrar cuentas, desde del Consejo de Administración han decidido gastar lo justo y necesario, y que con eso Monchi ha tenido que planificar la temporada, porque seguro que en su mente no estaba en ningún momento traer a Isco, Januzaj y Dolberg.
Coño Kaneda me estas dando la razón.Kaneda escribió: ↑01 Sep 2022 11:38Los aficionados de la Roma eligieron el año que planifico Monchi como el mejor año de la última década. Los metio en las semifinales de la Champions League. Su gran error fue vender a los jugadores importantes de aquel equipo y no acertar en los recambios.Fali escribió: ↑01 Sep 2022 11:11 Víctima de un modelo desfasado y caduco.
No es que ese año a Monchi se le olvidara fichar es que fichar el bueno, bonito y barato cada día es más difícil. Porque todos los equipos se mueven con los mismos parámetros, porque las perlas de 14 o 15 años están en la agenda de todos los DD. porque los precios están superinflados,... por muchisimos factores más estas abocado a vender caro, sino pocos lujos te puedes permitir en estos mercados.
Este Sevilla que montó Monchi está hecho a base de talonario, no se cuanto nos gastamos ese año pero la mayoría era fichajes de 15, 20 o 25 millones como Kounde, una joven promesa que lo mismo que te sale bueno te puede salir malo.
Ojalá tengáis razón pero yo veo a otros equipos con otros modelos de negocio que año a año nos van recortando terreno sino nos han adelantado ya por la derecha y ni nos hemos enterado.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 41326
Ha dado a entender en rueda de prensa que la plantilla esta cerrada, lo cual a mi me parece un gran error. Habría que traer a un central y a un centrocampista.
Para mi ha estado impecable en rueda de prensa. Aunque hay cosas que ha dicho que cuestan creer, pero es el único del club que da la cara cuando las cosas van bien y cuando van mal.
Se agradece que de la cara, pero no debería de hacerlo siempre él.