Sergio Ramos
Re: 4 - Sergio Ramos
Contra el Cádiz le perdonaron una roja de manual por ser quién es.
- Lino_Garcia
- Cadete
- Mensajes: 1984
- Registrado: 07 Feb 2023 16:26
- x 21379
Re: 4 - Sergio Ramos
Es baja por lesión para el partido de Copa de mañana
https://www.eldesmarque.com/futbol/sevi ... 41776.html
https://www.eldesmarque.com/futbol/sevi ... 41776.html
- Falconetti
- Filial
- Mensajes: 2612
- Registrado: 01 Jun 2023 18:05
- x 30732
Re: 4 - Sergio Ramos
Contra el Cádiz no lo echaron a los dos minutos por ser quién es. Hizo un partido horrible, sus errores nos siguen costando puntos.
Si se llamará Nianzou y Gattoni, lo mandarían al banquillo, pero ya sabemos todos que como lo manden, ya tenemos otro lío montado.
Si se llamará Nianzou y Gattoni, lo mandarían al banquillo, pero ya sabemos todos que como lo manden, ya tenemos otro lío montado.
Re: 4 - Sergio Ramos
Lleva años arrastrando problemas en el soleo, creo que no es tan grave y es pura precaución.
Re: 4 - Sergio Ramos
Con estas edades y el historial de lesiones de Ramos, también puedes reservarlo un partido sí, un partido no y que se te lesione a los 3 partidos igual y encima no lo hayas disfrutado en los partidos que estaba sano.
Re: 4 - Sergio Ramos
No me creo yo que el carapony se vaya a perder el derbi. Ese juega el partido, aunque sea solo para salir en la foto.
- Falconetti
- Filial
- Mensajes: 2612
- Registrado: 01 Jun 2023 18:05
- x 30732
Re: 4 - Sergio Ramos
Me extraña a mí que no llegue para el partido contra las criaturitas. Éste juega el derbi, fijo.
- Lino_Garcia
- Cadete
- Mensajes: 1984
- Registrado: 07 Feb 2023 16:26
- x 21379
Re: 4 - Sergio Ramos
No está descartado para el derbi. Si está para jugar, lo pondría en lugar a Gudelj.
Re: 4 - Sergio Ramos
Es un futbolista necesario para este tipo de partidos. Estoy convencido de que si se nota que puede medio jugar, va a forzar para ser titular.