Lucas Ocampos
Re: 5-Lucas Ocampos
Eternamente agradecido por aquella temporada 2019/2020 y por su contribución a la sexta Europa League. Le deseo lo mejor.
Última edición por Mateba el 01 Sep 2022 16:40, editado 1 vez en total.
Creo que la idea es traer músculo en el centro del campo que haga de escudero de Isco y Papu. Quizás el gran perjudicado sea Jordan , veremosSevillista1986 escribió: ↑30 Ago 2022 18:30 Magnífica primera temporada y disuelto en las siguientes. Le deseo toda la suerte del mundo.
Que dicen que vuelve para Sevilla.
Yo ya no se si reír o llorar.
No veas la poca seriedad del Ajax y en cuanto a nosotros este verano me está recordando a cuando Monchi se fue a descansar a Roma y le dieron las llaves del Cortijo a Pepe Castro, un despropósito detrás de otro.
Yo ya no se si reír o llorar.
No veas la poca seriedad del Ajax y en cuanto a nosotros este verano me está recordando a cuando Monchi se fue a descansar a Roma y le dieron las llaves del Cortijo a Pepe Castro, un despropósito detrás de otro.
Menudos impresentables los del Ajax. Llegas a un acuerdo con el club para el traspaso del jugador, firmas el contrato y luego te echas para atras diciendo que no, que es demasiado caro y es mucha ficha para un jugador de 28 años.
- Pepe Castro
- Benjamín
- x 3597
Bienvenido a tu nueva casa. Vienes a un club donde la exigencia es máxima y donde esperamos que seas muy feliz. Ya te enseñare la 6 Europa League, que eso solo se puede ver aquí.
Viva el Sevilla !!!
Pepe estamos locos por ver esas 24 primeras horas de Lucas en Sevilla.Pepe Castro escribió: ↑31 Ago 2022 13:19 Bienvenido a tu nueva casa. Vienes a un club donde la exigencia es máxima y donde esperamos que seas muy feliz. Ya te enseñare la 6 Europa League, que eso solo se puede ver aquí.
- Pepe Castro
- Benjamín
- x 3597
Pienso hacerle el tour del Estadio y hablarle de la Joya de la Corona.Fali escribió: ↑31 Ago 2022 13:42Pepe estamos locos por ver esas 24 primeras horas de Lucas en Sevilla.Pepe Castro escribió: ↑31 Ago 2022 13:19 Bienvenido a tu nueva casa. Vienes a un club donde la exigencia es máxima y donde esperamos que seas muy feliz. Ya te enseñare la 6 Europa League, que eso solo se puede ver aquí.
Viva el Sevilla !!!
Si se ha llegado a un acuerdo de 20 millones por el, ahora no podemos aceptar venderlo al mismo equipo por menos pasta. Para eso me lo quedo.