Sergio Ramos
Re: 4 - Sergio Ramos
La mejor noticia es que no jugará el próximo partido. Siempre sale en la foto. Desorganiza la defensa, se dedica a regular porque no es capaz de ganarle un duelo a nadie.
Re: 4 - Sergio Ramos
Humillarse para traer a este estorbo es imperdonable.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- Mensajes: 3938
- Registrado: 04 Oct 2021 13:56
- x 42606
Re: 4 - Sergio Ramos
Comete errores de debutante, y lo que es peor de todo, nos esta costando demasiado puntos que no van a volver a final de temporada.
Re: 4 - Sergio Ramos
El camino que ha elegido Rakitic es el que debería elegir él también si tan sevillista dice ser.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- Mensajes: 3664
- Registrado: 23 Oct 2021 12:08
- x 40929
Re: 4 - Sergio Ramos
No entiendo como con los errores que comete todos los partidos, no le saquen del equipo ni con agua caliente. De verdad que no lo entiendo.
Re: 4 - Sergio Ramos
Dentro de algunos años voy a intentar con todas mis fuerzas hacer como si esta temporada no hubiese existido y por tanto olvidar tu paso por aquí.
- Lino_Garcia
- Cadete
- Mensajes: 1984
- Registrado: 07 Feb 2023 16:26
- x 21379
Re: 4 - Sergio Ramos
Sigue dando el cante en todos los partidos. Ojalá ganemos en Vallecas, dejando la portería a cero y el entrenador se de cuenta de una vez de que el sitio de éste es en el banquillo en la grada.
- Falconetti
- Filial
- Mensajes: 2612
- Registrado: 01 Jun 2023 18:05
- x 30732
Re: 4 - Sergio Ramos
Otra vez en la foto del gol de Osasuna. Si fuera tan sevillsita como dice ser, haría lo mismo que Fernando y Rakitic, y se iría a Arabia o a donde fuera.
La única buena noticia es que no juega contra el Rayo, así que tenemos más opciones de ganar ese partido.
La única buena noticia es que no juega contra el Rayo, así que tenemos más opciones de ganar ese partido.