Sergio Ramos

Para que comentemos sobre jugadores , entrenadores etc.. que han pertenecido al Sevilla FC
gorrogoma
Juvenil
x 15302

Re: 4 - Sergio Ramos

Mensaje por gorrogoma »

Qasqui escribió: 22 Feb 2024 13:00
gorrogoma escribió: 21 Feb 2024 22:48 Recuerdo (y supongo que los más viejos del lugar también) a Uli Stielike cuando volvió al Bernabéu jugando en el Neuchatel: bronca y silbidos a tuti plen a alguien que había sido durante años santo y seña del club capitalino por su fútbol y categoría humana. No creo que a este le vayan a recibir mejor y como cometa alguna falta estentórea o se ponga chulillo aún vamos a acabar con diez. Yo no lo pondría.
lascurras
Además tengo entendido que en el Madrid tuvo una fuerte rivalidad con Juanito, porque tenían formas de ver el fútbol y la vida de forma totalmente distintas.
Imagen

Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
Sevillista1986
Primer equipo
x 42605

Mensaje por Sevillista1986 »

A mí no me ha gustado lo que ha dicho de que si marca no lo celebrará, cuando aquí sí lo hizo.

Lo único que me importa es que rinda con la camiseta del Sevilla, y ese es el mayor respeto que debe tener, sudar la camiseta con todo el esfuerzo del que sea capaz, y si ganamos con un gol suyo me da igual que lo celebre o no, lo importante es que lo marque para dar puntos.

🏆 Porra del partido - 23/24
Paquito
Primer equipo
x 48248

Mensaje por Paquito »

Este tío es tan anormal que es capaz de marcarse en propia puerta y celebrarlo.

🏆 Porra del 11 del partido - 22/23
Falconetti
Filial
x 30730

Mensaje por Falconetti »

No me sorprenden lo más mínimo esas declaraciones. Éste tío no es ni del Sevilla, ni del Madrid ni de ningún otro equipo. A éste solo le importa el dinero, y sabe que a pesar de haber salido mal de allí, tiene que quedar bien con sus amigos periodistas de Madrid, y para que no le falte el trabajo el día de mañana.

ToniSev
Primer equipo
x 46942

Mensaje por ToniSev »

Que cuele alguna, pero al Madrid y no en propia.

Mateba
Primer equipo
x 49564

Mensaje por Mateba »

Me dan igual sus declaraciones, lo único que pido es que no siga aquí la temporada que viene.

🏆 Porra del partido - 22/23
Kaneda
Primer equipo
x 122030

Mensaje por Kaneda »

Sergio Ramos pide ser el capitán sevillista en el Bernabéu

El central se lo ha pedido a Jesús Navas, quien ha accedido

El Sevilla FC visita al Real Madrid en el Santiago Bernabéu para cerrar los partidos del domingo en la 26ª jornada de LALIGA EA SPORTS. Tras enlazar cuatro partidos sin conocer la derrota, los de Quique Sánchez Flores se miden al líder en un choque de especial significación para Sergio Ramos. El central de Camas vuelve al Bernabéu y todo hace indicar que tendrá su homenaje como leyenda madridista. No obstante, el jugador quiere dejar claro dónde tendrá su mente desde que salte al césped y ha pedido ser el capitán sevillista. Quiere demostrar, en definitiva, su compromiso con el Sevilla, algo que le ha hecho ostentar una de las capitanías casi desde el arranque de la temporada.

Desde que volvió a su casa deportiva el pasado verano, Sergio Ramos ejerce de líder dentro y fuera del campo, y da este paso consciente de la importancia que el choque tiene para su actual club, el Sevilla FC. Por ello ha pedido a su compañero y amigo Jesús Navas enfundarse este domingo el brazalete de capitán, a lo que el palaciego ha accedido, a pesar de ser el primer capitán, conocedor del compromiso de su compañero con el Sevilla. A ambos les une a una larga y profunda amistad, y son conscientes de la trascendencia del gesto de Sergio Ramos.

Dos partidos como visitante con el Sevilla FC

Ramos vuelve al Santiago Bernabéu con la camiseta del Sevilla FC, que es la única con la que ha jugado allí además de la de Real Madrid. En sus más de dos décadas de carrera, ha saltado al césped como visitante en el estadio madridista dos veces y las dos ha sido defendiendo el escudo del Sevilla FC. La anterior fue en su primera etapa nervionense, el ya lejano 22 de diciembre de 2004.

El laureado futbolista disputó su último encuentro en el Santiago Bernabéu vistiendo la elástica del Real Madrid el 16 de marzo de 2021, cuando anotó un gol ante el Atalanta en partido de la Champions League. Tras una lesión, volvió a ser convocado el 22 de mayo ante el Villarreal, aunque no llegó a disputar ni un minuto.

Dieciséis temporadas y dos títulos

Sergio Ramos permaneció bajo la disciplina del Real Madrid durante dieciséis temporadas, logrando la consecución de veintidós títulos y aportando un total de 101 goles en 671 partidos disputados. Además, la mayor parte de esas temporadas ejerció de capitán del equipo madridista.

https://www.eldesmarque.com/futbol/sevi ... 55830.html

🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Sadikin
Primer equipo
x 49919

Mensaje por Sadikin »

Muy criaturil todo.

Pulgar
Primer equipo
x 38253

Mensaje por Pulgar »

Si lo del brazalete, pasa en el Betis, nos estamos cachondeando de ellos. Que triste en lo que nos han convertido. &/(

🏆 Porra del 11 del partido - Temporada 25/26
Pepelu
Primer equipo
x 44913

Mensaje por Pepelu »

Ni orgullo, ni dignidad. Que termine ya la temporada y se vaya a su casa de una vez.

🏆 Porra 11 del partido - 22/23, 24/25
🏆 Porra del partido - 24/25
Responder