Kaneda escribió: ↑11 Dic 2021 23:07
Hoy que ha hecho uno de los peores partidos que le recuerdo, voy a decir una cosa sobre él: es el mejor central de la historia del Sevilla FC, y es una lástima que se vaya a ir a final de temporada.
El día de la marmota.
Llevo leyendo lo mismo desde que llegó.
anda que no se le dieron palos cuando llegó.Acuerdate del partido contra el Eibar . La buena fama se la ganó en el campo partido a partido bajo mi humilde opinión.
Distinto es que esta renqueante de una lesión dedde hace tiempo y no esta a su mejor nivel
Me refiero a que desde la primera temporada estoy leyendo que es la última.
Ah si disculpa.Asi es.
Pero este año si que creo que debe ser el último porque no va a renovar y el Sevilla no se puede permitir el lujo de que se vaya gratis en un par de años.Además el jugador esta deseando irse
Eso si, yo creo que al final se venderá por menos de lo que nos ofrecieron porque ha bajado algo su nivel
Kaneda escribió: ↑11 Dic 2021 23:07
Hoy que ha hecho uno de los peores partidos que le recuerdo, voy a decir una cosa sobre él: es el mejor central de la historia del Sevilla FC, y es una lástima que se vaya a ir a final de temporada.
El día de la marmota.
Llevo leyendo lo mismo desde que llegó.
anda que no se le dieron palos cuando llegó.Acuerdate del partido contra el Eibar . La buena fama se la ganó en el campo partido a partido bajo mi humilde opinión.
Distinto es que esta renqueante de una lesión dedde hace tiempo y no esta a su mejor nivel
Me refiero a que desde la primera temporada estoy leyendo que es la última.
Ah si disculpa.Asi es.
Pero este año si que creo que debe ser el último porque no va a renovar y el Sevilla no se puede permitir el lujo de que se vaya gratis en un par de años.Además el jugador esta deseando irse
Eso si, yo creo que al final se venderá por menos de lo que nos ofrecieron porque ha bajado algo su nivel
Pues sí, en relación a tiempo de contrato restante y amortización, puede que al finalizar esta temporada sea el momento idóneo.
A ver si llegamos lejos en UEL y nuestro Julito se la saca un poco.
Anoche se equivocó y el propio Kounde lo sabe. Igual que cuando se ha equivocado Diego Carlos haciéndolo penaltis, a éste hay que seguir dándole confianza.