Sergio Ramos

Para que comentemos sobre jugadores , entrenadores etc.. que han pertenecido al Sevilla FC
Felipe
Primer equipo
x 42580

Re: 4 - Sergio Ramos

Mensaje por Felipe »

Tiene que ser de los primeros en salir. Su balance deportivo no es positivo y como persona cae fatal.

ToniSev
Primer equipo
x 46942

Mensaje por ToniSev »

Si no quiere seguir, ya sabe dónde está la puerta. Que cierre al salir.

Javirodr
Primer equipo
x 45951

Mensaje por Javirodr »

Ojalá decida irse pronto a Los Ángeles, San Diego o a donde sea.

🏆 Porra del partido - 24/25
Qasqui
Primer equipo
x 39981

Mensaje por Qasqui »

Venir este año al Sevilla, jugando Champions y con el factor mediático de ser campeones de una competición europea, era fácil para intentar mejorar su imagen. Pero cuando de verdad se va a ver si es tan sevillista como dice, es este año, sin competición europea, sin un chavo y teniendo que montar un equipo tirando de los chavales de abajo.

Ahora es su oportunidad para demostrar que de verdad siente estos colores, aunque sea sólo como segundo equipo después de su Madrid.

🏆 Porra 11 del partido - 22/23
gorrogoma
Juvenil
x 15292

Mensaje por gorrogoma »

Qasqui escribió: 29 May 2024 09:56 Venir este año al Sevilla, jugando Champions y con el factor mediático de ser campeones de una competición europea, era fácil para intentar mejorar su imagen. Pero cuando de verdad se va a ver si es tan sevillista como dice, es este año, sin competición europea, sin un chavo y teniendo que montar un equipo tirando de los chavales de abajo.

Ahora es su oportunidad para demostrar que de verdad siente estos colores, aunque sea sólo como segundo equipo después de su Madrid.
Pues según dice QSF:
"Ramos no quiere ser parte de un escenario catastrófico"

ED

Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
Lino_Garcia
Cadete
x 21379

Mensaje por Lino_Garcia »

Este parece que se marcha como el barco de José Luis Perales.

🏆 Porra del partido - Eurocopa 2024
Mateba
Primer equipo
x 49554

Mensaje por Mateba »

Volvió, ha conseguido que parte de la afición le haya perdonado todas las faltas de respeto que tuvo contra el club años atrás cuando jugaba en el Madrid, y ahora se va contento, porque a él en realidad nunca le ha importado lo más mínimo el Sevilla Fútbol Club.

Que se vaya bien lejos y no vuelva.

🏆 Porra del partido - 22/23
Kaneda
Primer equipo
x 122013

Mensaje por Kaneda »

Mendilibar reconoce que Sergio Ramos se le rebotó: "Muchos jugadores no ven cuándo ya otros le pasan por encima"

José Luis Mendilibar se refirió esta semana a su paso por el Sevilla FC realizando una crítica a Víctor Orta. "Me sentí incomprendido", dijo el preparador vasco, que en la noche de este jueves ha atendido a la llamada de El Pelotazo de Canal Sur Radio. En su extensa entrevista, el de Zaldivar ha repasado su nueva etapa en el Olympiacos, con el el que ha conquistado su segundo título europeo, aunque como cabía esperar el tema central de su intervención ha tratado acerca de su paso por Nervión, desvelando su particular espinita, además de las siguientes cuestiones:

Una pronta destitución: "Estaba convencido que en el Sevilla esta temporada íbamos a hacer cosas en Champions, clasificarnos en la liguilla. Teníamos muy buenos futbolistas y en esa competición se transforman, compiten. Estaba convencido de hacer cosas buenas. No tuve la oportunidad. Lo que tengo claro es que no perdimos. A partir de ahí, no se saco nada. Me quedé con esas ganas de demostrarlo. Fíjate cómo empatamos en Eindhoven. Luego, la dirección deportiva, el club, no sé, pensaba algo diferente. Pensaba que íbamos a peor y decidió darnos la boleta.

Jesús Navas: "Lo de Jesús, con la edad que tiene, vuelve de Inglaterra y no piensas que no haga otra cosa sino dejar el fútbol en el club que empezó. Parece raro, pero como no estoy dentro no sé el culpable. Al final se arregló; estoy convencido de que el club quería que finalizara su etapa en el Sevilla".

Sergio Ramos: Con Sergio estuve poco tiempo. No jugaba en ese momento. Tenía tres centrales sanos (Gudelj, Badé y él). Jugábamos domingo-miércoles y tenía claro que cambiaba. A él no le gustaba que no jugara, pero le decía que son mis dos centrales que habían sido campeones (Guldej-Badé) e iba a seguir contando con ellos. No estaba muy de acuerdo con eso. Luego, al salir yo le costó más, y con Quique, con tres centrales ha cumplido una buena temporada, no magnífica, pero sí una buena temporada. A mjuchos jugadores, no sólo Sergiol les cuesta ver que otros les puedan pasar por encima".

Balance de su etapa en el Sevilla, lo mejor y lo peor: "De lo más orgulloso que estoy, del cambio que pegaron los jugadores. Cuando llego, estaban muertos mentalmente; creo que por la sencillez de las cosas que teníamos que hacer, venían de hacer cosas bastantes complicadas. Si eres bueno y haces las cosas sencillas, vas a ser mejor. Luego, cambiaría la pretemporada de la segunda temporada. Fue un desmadre: 40 grados en Jerez, los viajes a Alemania, Estados Unidos, lo que se tardó en sacar jugadores, fichar... Jugamos tres jornadas con futbolistas que luego salieron y futbolistas que no habían llegado".

Su recuerdo del Sevilla: "Me siento querido, agradecido al Sevilla de darme la opción, un equipo grande, aunque en ese momento no estaba bien. Darme la oportunidad para mí fue muy grande y ahí está, una Europa League y luego la Conference. Si no hubiese fichado por el Sevilla, no lo tendría en mis vitrinas".

¿Sintió la confianza del club al ser renovado? "No sé, sí es verdad que no fue muy rápido. Hablamos de Europa, pero en LaLiga en cinco o seis partidos logramos los puntos para mantenernos, y eso ayudó para la Europa League. Cuando llegamos, el Sevilla estaba en una situación muy complicada, no se pensaba en la Europa League, sino que el United no nos goleara. Tardamos más de lo que yo pensaba, no sé si estaban en la obligación. No tengo ni idea. Habrá que preguntarle a ellos".

https://www.muchodeporte.com/sevilla-fc ... or-encima/

🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
ToniSev
Primer equipo
x 46942

Mensaje por ToniSev »

Desde luego Mendilibar no ha dejado títere con cabeza. Se está quedando agusto rajando de todos...

Javirodr
Primer equipo
x 45951

Mensaje por Javirodr »

Es el problema de tener a un jugador como Ramos: su ego. Para mí su temporada ha sido de 6 yendo de menos a más.

🏆 Porra del partido - 24/25
Responder