Julen Lopetegui
Re: Julen Lopetegui-Entrenador
.
Desde la llegada de Lopetegui.
Hemos disputado 70 partidos de liga.
40 victorias.
17 empates.
13 derrotas.
101 goles a favor.
59 goles en contra.
Hemos disputado 21 partidos de competiciones europeas.
13 victorias.
4 empates.
4 derrotas.
37 goles a favor.
22 goles en contra.
Hemos disputado 11 partidos de copa.
9 victorias.
0 empates.
2 derrotas.
22 goles a favor.
9 goles en contra.
Hemos disputado 102 partidos en todas las competiciones.
62 victorias.
21 empates.
19 derrotas.
160 goles a favor.
90 goles en contra.
Ganamos el 60,8% de los partidos.
Empatamos el 20,6% de los partidos.
Perdemos el 18,6% de los partidos.
Diferencia de goles +70 en 102 partidos.
Tras el Levante 0-1 Sevilla
Desde la llegada de Lopetegui.
Hemos disputado 70 partidos de liga.
40 victorias.
17 empates.
13 derrotas.
101 goles a favor.
59 goles en contra.
Hemos disputado 21 partidos de competiciones europeas.
13 victorias.
4 empates.
4 derrotas.
37 goles a favor.
22 goles en contra.
Hemos disputado 11 partidos de copa.
9 victorias.
0 empates.
2 derrotas.
22 goles a favor.
9 goles en contra.
Hemos disputado 102 partidos en todas las competiciones.
62 victorias.
21 empates.
19 derrotas.
160 goles a favor.
90 goles en contra.
Ganamos el 60,8% de los partidos.
Empatamos el 20,6% de los partidos.
Perdemos el 18,6% de los partidos.
Diferencia de goles +70 en 102 partidos.
Tras el Levante 0-1 Sevilla
.
Desde el 18 de agosto de 2019, primer partido oficial de Lopetegui como entrenador del Sevilla, tras 612 días, solamente hemos visto perder a nuestro equipo 19 partidos de 102 disputados.
3 Madrid
3 Barcelona
2 Eibar
1 Bayern Munich
1 Chelsea
1 B. Dortmund
1 Atlético de Madrid
1 Villarreal
1 Bilbao
1 Celta
1 Apoel
1 Granada
1 Elche
1 Mirandés
Es decir que ha habido 7 derrotas en 102 partidos y más de 600 días que realmente no deberían haber sido derrotas.
La del Granada en cierto modo está motivada por una expulsión ante la que el entrenador poco puede hacer.
Y la derrota contra el Apoel fue cuando ya teníamos la clasificación y el primer puesto del grupo seguros y salimos a jugar como si fuera el torneo de verano de "Villaconejos de Arriba".
Celta, Elche, Mirandés y dos contra el Eibar son las derrotas realmente criticables a mi entender.
También hay algunos empates por el camino por los que se podría reprochar algo tanto al entrenador como los jugadores, pero si tenemos en cuenta que su media de victorias por partido es la mejor de nuestra historia tendremos que entender que lo está haciendo mejor que los demás o al menos que lo está haciendo muy bien.
Además de esa regularidad y de ser el cuarto equipo que más puntos ha sumado en la Liga con diferencia, también hemos conseguido ganar una Europa League y llegar a unas semifinales de Copa del Rey, quedándonos a un minuto de llegar a la final.
Desde el 18 de agosto de 2019, primer partido oficial de Lopetegui como entrenador del Sevilla, tras 612 días, solamente hemos visto perder a nuestro equipo 19 partidos de 102 disputados.
3 Madrid
3 Barcelona
2 Eibar
1 Bayern Munich
1 Chelsea
1 B. Dortmund
1 Atlético de Madrid
1 Villarreal
1 Bilbao
1 Celta
1 Apoel
1 Granada
1 Elche
1 Mirandés
Es decir que ha habido 7 derrotas en 102 partidos y más de 600 días que realmente no deberían haber sido derrotas.
La del Granada en cierto modo está motivada por una expulsión ante la que el entrenador poco puede hacer.
Y la derrota contra el Apoel fue cuando ya teníamos la clasificación y el primer puesto del grupo seguros y salimos a jugar como si fuera el torneo de verano de "Villaconejos de Arriba".
Celta, Elche, Mirandés y dos contra el Eibar son las derrotas realmente criticables a mi entender.
También hay algunos empates por el camino por los que se podría reprochar algo tanto al entrenador como los jugadores, pero si tenemos en cuenta que su media de victorias por partido es la mejor de nuestra historia tendremos que entender que lo está haciendo mejor que los demás o al menos que lo está haciendo muy bien.
Además de esa regularidad y de ser el cuarto equipo que más puntos ha sumado en la Liga con diferencia, también hemos conseguido ganar una Europa League y llegar a unas semifinales de Copa del Rey, quedándonos a un minuto de llegar a la final.
-
LoqdigaRafalin
- Prebenjamin
- x 69
Así es compañero.
Lo triste es que todavía hay mucha gente que no disfruta de un momento excepcional en la historia de nuestro equipo con tal de no dar su brazo a torcer y seguir criticando a este hombre.
Somos un equipo al que es dificilísimo ganarle y eso lo han conseguido entre Monchi y Lopetegui principalmente.
Anda que cualquier se iba a augurar estos resultados con el vasco...yo creo que Monchi y nadie más. Ni siquiera Castro! 
Yo creo que nadie, ni los que fueron pro desde un inicio
Anda que si le llegan a pintar el cuadro entero..
Yo era de los que no confiaba en él y me he equivocado pero a base de bien. No tenía un historial brillante, había estado en el Madrid y en mi opinión, había perjudicado a la selección. Vamos, que lo tenía todo para no gustarme, pero me ha tapado la boca a base de trabajo y resultados y ahora es mi Lopetegui de mi alma.
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
A falta del final de temporada doy por sobresaliente la nota del equipo y entrenador
Perdimos 0-4 contra un Chelsea super reforzado, en que los suplentes podrian ser titulares.
Nos eliminó un equipo con uno de los mejores delantero de Europa y que aunque hubo gente que los infravaloró, el que fuese elegido para entrar en la SuperLiga demuestra de su poderío económico.
Nos eliminó todo Barcelona en copa .Eso de que es el peor de los 20 años como dicen algunos es falso.
Y el objetivo de entrar en Champions esta cumplido a falta de 7 jornadas
Nada que objetarle , poco más que exigirle.
Perdimos 0-4 contra un Chelsea super reforzado, en que los suplentes podrian ser titulares.
Nos eliminó un equipo con uno de los mejores delantero de Europa y que aunque hubo gente que los infravaloró, el que fuese elegido para entrar en la SuperLiga demuestra de su poderío económico.
Nos eliminó todo Barcelona en copa .Eso de que es el peor de los 20 años como dicen algunos es falso.
Y el objetivo de entrar en Champions esta cumplido a falta de 7 jornadas
Nada que objetarle , poco más que exigirle.