Jules Koundé (FC Barcelona)
- majinga1980
- Prebenjamin
- x 161
Re: 23-Jules Koundé
Parece que está hecho por 60 + 4 en variables, para el caché de nuestra liga nos podemos dar por contentos. "Gracias, Tebas"
Los hombres de visión propia continuaron adelante. Lucharon, sufrieron y pagaron su grandeza, pero vencieron.
Esperemos verlo entre hoy y mañana ya de manera oficial... creo que a partir de ahí se sucederán los fichajes que el Sevilla debe acometer.
Por 65 kilos me parecería una venta cojonuda. Más dinero no nos van a dar.
Al final va a rondar esa cifra, me da coraje que sea al Chelsea por que han racaneado y nos han vacilado tela, pero mejor a ellos que al Barsa y sobretodo me alegro que el club se haya mantenido firme en la cifra mínima que pedía desde el principio.
Pd: como bien dice usted, se ha visto que no iban a ofrecer más, y por suerte, lo del Barsa ha venido bien, y las noticias que hablaban sobre que Psg podía estar interesado también, creo que estas cosas han hecho que el chelsea haya terminado por poner la pasta encima de la mesa antes de que se escapara nuestro frances ...
Por fin se acaba este culebrón y por fin hacemos una venta en condiciones.
Monchi ya vas tarde para los refuerzos.
Monchi ya vas tarde para los refuerzos.
En fin, que el culebrón sigue haciendo de las suyas. Creo que la tecla F5 va mandar a tomar por culo a más de uno esta noche.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 41336
Roberto Arrocha se ha despedido de Koundé en Twitter y poco después lo ha borrado. Seguramente le habran dado un tiron de orejas por hacerlo, pero esta claro que su salida esta cerca de producirse.
Según Fabrizio Romano, el Chelsea ha presentado hoy una nueva oferta por Jules Koundé: 55 millones de libras esterlinas (64,7 millones de euros).