Jules Koundé (FC Barcelona)
Re: 23-Jules Koundé
Ayer perdió el Chelsea 4-0 contra el Arsenal, siendo un coladero en defensa y quejándose Tuchel la falta de fichajes. Están notando mucho la falta de Rudiger
Esto debe acelerar el acuerdo por Kounde
Esto debe acelerar el acuerdo por Kounde
Jamás creía que diría esto... Pero estoy deseando que se vaya al Chelsea. Más que nada por ganar paz mental y tranquilidad con este tema. 
Al Sevilla le viene muy bien esto. Atrás son un coladero y Tuchel está cabreado porque no le traen los fichajes que necesitan en defensa. El Chelsea apretara ahora más que nunca por Koundé y si el Sevilla FC juega bien sus cartas, puede sacar un buena pasta por él.
Me parece que el chelsea va de tieso y no esta llegando a las cifras que pide el Sevilla aunque se haya dicho que si ...Sadikin escribió: ↑24 Jul 2022 18:12Al Sevilla le viene muy bien esto. Atrás son un coladero y Tuchel está cabreado porque no le traen los fichajes que necesitan en defensa. El Chelsea apretara ahora más que nunca por Koundé y si el Sevilla FC juega bien sus cartas, puede sacar un buena pasta por él.
Yo creo que van a dar 55 millones de libras pero no se ponen de acuerdo en los plazos de pago.AbueloLeo escribió: ↑24 Jul 2022 18:17Me parece que el chelsea va de tieso y no esta llegando a las cifras que pide el Sevilla aunque se haya dicho que si ...Sadikin escribió: ↑24 Jul 2022 18:12Al Sevilla le viene muy bien esto. Atrás son un coladero y Tuchel está cabreado porque no le traen los fichajes que necesitan en defensa. El Chelsea apretara ahora más que nunca por Koundé y si el Sevilla FC juega bien sus cartas, puede sacar un buena pasta por él.
Koundé acaba en el Chelsea. Estoy seguro.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 43556
Viendo como han transcurrido las cosas estos últimos días parece que va a acabar en el Chelsea pero no me fío nada de Laporta y sus palancas.Montero escribió: ↑21 Jul 2022 22:10Por lo visto Kounde tiene la percepción que es el segundo plato del Chelsea ya que lo intentó con De Light y otro antes .Por otro lado ,me imagino que teme no ser titular y tener que acabar jugar de lateral.Y por último, Xavi llamándole personalmente recitandole poesías de amor eternoHispalense escribió: ↑21 Jul 2022 18:42 Mi percepción es que el Sevilla FC quiere que Koundé vaya al Chelsea (pagan más dinero) y que Koundé prefiere el Barcelona (le habrán pintado pajaritos en el aire).
Lo peor es que tantos días de culebrón me hacen pensar que va a acabar jugando para Xavi.
Según el diario SPORT, el Barcelona y el Sevilla FC llegan a un acuerdo por Koundé.
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... e-14157770
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... e-14157770
No me creo la información del SPORT. Lo único que buscan es meter mierda y entorpecer el traspaso de Koundé al Chelsea.