Sergio Ramos

Para que comentemos sobre jugadores , entrenadores etc.. que han pertenecido al Sevilla FC
Kaneda

Re: Sergio Ramos

Mensaje por Kaneda »

A mi la sola idea de verlo con la camiseta de mi equipo me da náuseas.

Piratarojo

Mensaje por Piratarojo »

Ya he dicho varias veces que no me cae bien. Pero en forma es un grandísimo jugador. Yo no lo traería por el aspecto económico y de edad, pero también es cierto que es un tipo muy profesional, que se cuida a tope y es un ganador nato.

ElChino

Mensaje por ElChino »

A mi sentimentalismos no, aquí se busca mejorar y dar rendimiento. La única duda que me genera es edad-lesiones que pueda tener.

Si creen que pueden aportar, bienvenido sea, sino a por otro. Si se marcha Koundé y firman a este y a una joven promesa revalorizable se cubrirían los puestos de central. Además, sabiendo que Ramos no va a aguantar el ritmo de jugar 4000min en una temporada, el tercer central va a tener minutos asegurados, por lo que si es un chaval joven puede ir curtiéndose a la sombra de DC y Ramos, sin tener tanta presión como por ejemplo ha tenido Koundé.

Hoy poy hoy creo que la opción es bastante inasumible por su alta ficha, y creo que Monchi prefiere a Senesi, Lucumí o jugadores de ese perfil-edad. Pero quién sabe.

DE TRIANA-71

Mensaje por DE TRIANA-71 »

ElChino escribió: 08 Jun 2021 12:50 A mi sentimentalismos no, aquí se busca mejorar y dar rendimiento. La única duda que me genera es edad-lesiones que pueda tener.

Si creen que pueden aportar, bienvenido sea, sino a por otro. Si se marcha Koundé y firman a este y a una joven promesa revalorizable se cubrirían los puestos de central. Además, sabiendo que Ramos no va a aguantar el ritmo de jugar 4000min en una temporada, el tercer central va a tener minutos asegurados, por lo que si es un chaval joven puede ir curtiéndose a la sombra de DC y Ramos, sin tener tanta presión como por ejemplo ha tenido Koundé.

Hoy poy hoy creo que la opción es bastante inasumible por su alta ficha, y creo que Monchi prefiere a Senesi, Lucumí o jugadores de ese perfil-edad. Pero quién sabe.
Creo que es lo más elocuente que he leído sobre el tema.
goodpost

(SHLM)

GentedeBien

Mensaje por GentedeBien »

DE TRIANA-71 escribió: 11 Jun 2021 19:51
ElChino escribió: 08 Jun 2021 12:50 A mi sentimentalismos no, aquí se busca mejorar y dar rendimiento. La única duda que me genera es edad-lesiones que pueda tener.

Creo que es lo más elocuente que he leído sobre el tema.
goodpost

(SHLM)
+1

Rafalín

Mensaje por Rafalín »

PadawanSevillista

Mensaje por PadawanSevillista »

Rafalín escribió: 15 Jun 2021 11:24 https://www.diariodesevilla.es/sevillaf ... 43724.html

Sigue el temita coleando.
''Sólo'' puede decir eso.

GentedeBien

Mensaje por GentedeBien »

PadawanSevillista escribió: 15 Jun 2021 12:00
Rafalín escribió: 15 Jun 2021 11:24 https://www.diariodesevilla.es/sevillaf ... 43724.html

Seguirá en el Madrid cobrando sus 12 kilos netos al año
Es lo lógico

antorcha

Mensaje por antorcha »

GentedeBien escribió: 15 Jun 2021 13:33
PadawanSevillista escribió: 15 Jun 2021 12:00

Seguirá en el Madrid cobrando sus 12 kilos netos al año
Es lo lógico
Ojala se asi.

Sadikin

Mensaje por Sadikin »

Va a acabar renovando con el Madrid. Ese aquí no vuelve.

Responder