Luuk De Jong

Para que comentemos sobre jugadores , entrenadores etc.. que han pertenecido al Sevilla FC
Jjfer
Prebenjamin
Mensajes: 48
Registrado: 08 Abr 2021 16:50
x 11

Re: 9-Luuk De Jong

Mensaje por Jjfer »

Se mueve muy bien teniendo siempre el juego colectivo en la cabeza y el equipo juega mejor con él, le falta gol principalmente porque Acuña y Navas caracolean en el vértice y le cortan todo desmarque encima es lento y no puede aprovechar los espacios.

No es un crack pero su aportación no se valora en la malloria de partidos.


Avatar de Usuario
GentedeBien
Infantil
Mensajes: 1368
Registrado: 26 Mar 2021 18:45
x 498

Re: 9-Luuk De Jong

Mensaje por GentedeBien »

Jjfer escribió: 28 Abr 2021 16:13 Se mueve muy bien teniendo siempre el juego colectivo en la cabeza y el equipo juega mejor con él, le falta gol principalmente porque Acuña y Navas caracolean en el vértice y le cortan todo desmarque encima es lento y no puede aprovechar los espacios.

No es un crack pero su aportación no se valora en la malloria de partidos.
Da gusto poder escribir esto sin recibir desconsideraciones e insultos verdad? :D


Jjfer
Prebenjamin
Mensajes: 48
Registrado: 08 Abr 2021 16:50
x 11

Re: 9-Luuk De Jong

Mensaje por Jjfer »

GentedeBien escribió: 28 Abr 2021 16:30
Jjfer escribió: 28 Abr 2021 16:13 Se mueve muy bien teniendo siempre el juego colectivo en la cabeza y el equipo juega mejor con él, le falta gol principalmente porque Acuña y Navas caracolean en el vértice y le cortan todo desmarque encima es lento y no puede aprovechar los espacios.

No es un crack pero su aportación no se valora en la malloria de partidos.
Da gusto poder escribir esto sin recibir desconsideraciones e insultos verdad? :D
Por eso lo he puesto en este foro, en el otro me da pereza opinar de De Jong.


Heran
Alevín
Mensajes: 952
Registrado: 30 Mar 2021 17:28
x 7085

Re: 9-Luuk De Jong

Mensaje por Heran »

Buen profesional al que le agradeceré su trabajo y su rendimiento en la consecución de la EL.

No soy fan suyo y pienso que tiene muy poco sitio en un Sevilla de Champions (quizás de 3er delantero?)

Le desearé mucha suerte en su futuro y, por supuesto, le agradeceré su trabajo.


Leugim
Prebenjamin
Mensajes: 9
Registrado: 29 Abr 2021 09:02
x 2

Re: 9-Luuk De Jong

Mensaje por Leugim »

Hay partidos donde me gusta más la participación del Holandés que Nnesiri. Cierto que en números se está saliendo Nnesiri.

Luke es un incordio para los centrales y siempre está para recibir de cabeza y poder conectar con algún compañero.

Da un juego diferente. Si tu rival te deja espacios es mejor el marroquí que tiene zancada y velocidad. Pero si no van a ser capaces de surtirle balones, mejor De Jong


Avatar de Usuario
GentedeBien
Infantil
Mensajes: 1368
Registrado: 26 Mar 2021 18:45
x 498

Re: 9-Luuk De Jong

Mensaje por GentedeBien »

Su valor de mercado según Transfermarkt es de 12 M.
El gran escaparate de la EL por su enorme contribución podría ayudar a que sea una venta que ronde ese precio. cruz&


Avatar de Usuario
Rafalín
Juvenil
Mensajes: 2281
Registrado: 26 Mar 2021 18:23
x 810

Re: 9-Luuk De Jong

Mensaje por Rafalín »

https://sevilla.abc.es/orgullodenervion ... ticia.foto

Parece que el PSV Eindhoven quieres recuperar a nuestro desgarbado holandés.

Yo no tengo ninguna pega sobre este jugador salvo su poca aportación goleadora. Me parece que ha sido trabajador, que ha hecho lo que le han mandado y no ha dado ruido cuando ha tenido que verse relegado a la suplencia. Pero tenemos que tener dos delanteros que metan goles, pues es la única forma en la que hemos conseguido temporadas brillantes, salvo estas dos últimas gracias a la labor del resto de la plantilla.


Avatar de Usuario
Rafalín
Juvenil
Mensajes: 2281
Registrado: 26 Mar 2021 18:23
x 810

Re: 9-Luuk De Jong

Mensaje por Rafalín »

Por si acaso...


Imagen


Avatar de Usuario
Rafalín
Juvenil
Mensajes: 2281
Registrado: 26 Mar 2021 18:23
x 810

Re: 9-Luuk De Jong

Mensaje por Rafalín »

Jjfer escribió: 28 Abr 2021 23:36
GentedeBien escribió: 28 Abr 2021 16:30
Jjfer escribió: 28 Abr 2021 16:13 Se mueve muy bien teniendo siempre el juego colectivo en la cabeza y el equipo juega mejor con él, le falta gol principalmente porque Acuña y Navas caracolean en el vértice y le cortan todo desmarque encima es lento y no puede aprovechar los espacios.

No es un crack pero su aportación no se valora en la malloria de partidos.
Da gusto poder escribir esto sin recibir desconsideraciones e insultos verdad? :D
Por eso lo he puesto en este foro, en el otro me da pereza opinar de De Jong.
Pues hágalo aquí con más frecuencia, que opiniones así merece la pena leerlas. Y yo en el otro foro no entro porque me hastía muchísimo leer a tanto iletrado pretencioso.

Así que hágame usted el favor de frecuentarnos y escribirnos más veces, para que todos disfrutemos y podamos debatir de manera educada.


Avatar de Usuario
Rafalín
Juvenil
Mensajes: 2281
Registrado: 26 Mar 2021 18:23
x 810

Re: 9-Luuk De Jong

Mensaje por Rafalín »

Porque sinceramente yo sigo sin entender como tantísima gente sigue metiéndose en el barro hasta las rodillas y aguantando faltas de respeto constantes para participar en un foro, habiendo donde poder hacer lo mismo sin necesidad ninguna de aguantar todo eso.

Si no se les da cuartelillo se aburrirán.


Responder