Munir El Haddadi (Getafe CF)

Para que comentemos sobre jugadores , entrenadores etc.. que han pertenecido al Sevilla FC
Administrador
Site Admin
Mensajes: 62
Registrado: 24 Mar 2021 21:48
x 92

Munir El Haddadi (Getafe CF)

Mensaje por Administrador »

Munir El Haddadi Mohamed es un futbolista español que juega de delantero.​Fue internacional con la sub-21 y jugó un partido con la selección de fútbol de España, si bien en enero de 2021 la FIFA le dio permiso para jugar con la selección de fútbol de Marruecos.​
Nacimiento: 1 de septiembre de 1995 (edad 25 años), San Lorenzo de El Escorial


Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 6426
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 54026

Re: 11-Munir El Haddadi

Mensaje por Kaneda »

Hoy ha marcado su primer gol con la seleccion de Marruecos.


Heran
Alevín
Mensajes: 959
Registrado: 30 Mar 2021 17:28
x 7195

Re: 11-Munir El Haddadi

Mensaje por Heran »

Me alegro mucho por él.

Desde luego, es un jugador que le viene bien al Sevilla. Es el tipo de jugador que necesitamos para ahcer una plantilla que luche año si y año también por un puesto de Champions. Ahora bien, que el club tenga otros planes.... Pero la relación precio-rendimiento ha sido brutal.


Avatar de Usuario
GentedeBien
Infantil
Mensajes: 1363
Registrado: 26 Mar 2021 18:45
x 497

Re: 11-Munir El Haddadi

Mensaje por GentedeBien »

Me alegro mucho.Lo de que no pudiera jugar con Marruecos por el ratillo que jugo con Del Bosque en la selección con 17 o 18 añitos era muy injusto.
A mi no me sobra para nada , pero si dieran un buen dinero , me alegraría por rl que fuese a un equipo que le dieran mas bola que aquí.


Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 6426
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 54026

Re: 11-Munir El Haddadi

Mensaje por Kaneda »

Se ha quedado fuera de la convocatoria para el partido contra el Madrid. Hace tiempo que ha perdido mucho protagonismo con Lopetegui y hace unos días comentaron en la radio que habría problemas entre jugador y entrenador.

Tiene toda la pinta de que el marroquí va a ser uno de los jugadores que saldrán del equipo a final de temporada.


Avatar de Usuario
GentedeBien
Infantil
Mensajes: 1363
Registrado: 26 Mar 2021 18:45
x 497

Re: 11-Munir El Haddadi

Mensaje por GentedeBien »

Kaneda escribió: 08 May 2021 18:30 Se ha quedado fuera de la convocatoria para el partido contra el Madrid. Hace tiempo que ha perdido mucho protagonismo con Lopetegui y hace unos días comentaron en la radio que habría problemas entre jugador y entrenador.

Tiene toda la pinta de que el marroquí va a ser uno de los jugadores que saldrán del equipo a final de temporada.
esta más fuera que dentro.Si nos dieran 10-12 kilos por él sería una magnifica operación


Peyrano
Infantil
Mensajes: 1404
Registrado: 30 Mar 2021 14:43
x 4393

Re: 11-Munir El Haddadi

Mensaje por Peyrano »

GentedeBien escribió: 08 May 2021 23:49
Kaneda escribió: 08 May 2021 18:30 Se ha quedado fuera de la convocatoria para el partido contra el Madrid. Hace tiempo que ha perdido mucho protagonismo con Lopetegui y hace unos días comentaron en la radio que habría problemas entre jugador y entrenador.

Tiene toda la pinta de que el marroquí va a ser uno de los jugadores que saldrán del equipo a final de temporada.
esta más fuera que dentro.Si nos dieran 10-12 kilos por él sería una magnifica operación
junto con Sergi Gomez, serian interesante meterlo en una negociación con el Valencia por Guedes o7y por Soler


Avatar de Usuario
Rafalín
Juvenil
Mensajes: 2275
Registrado: 26 Mar 2021 18:23
x 810

Re: 11-Munir El Haddadi

Mensaje por Rafalín »

El año pasado participó en 1755 minutos y este año de momento lleva 1437.

No es tanta la diferencia de una temporada a otra.

Creo que lo que ocurre es que el año pasado jugó bastantes minutos al final de temporada y este año los ha jugado al principio pero también está pagando el buen estado de forma de Nesyri y la llegada de Papu.


Avatar de Usuario
Rafalín
Juvenil
Mensajes: 2275
Registrado: 26 Mar 2021 18:23
x 810

Re: 11-Munir El Haddadi

Mensaje por Rafalín »

En la posición de delantero centro actualmente es el tercero por detrás del holandés y el marroquí.

Y para jugar en banda izquierda o como mediapunta ahora tiene por delante al Papu.


Avatar de Usuario
GentedeBien
Infantil
Mensajes: 1363
Registrado: 26 Mar 2021 18:45
x 497

Re: 11-Munir El Haddadi

Mensaje por GentedeBien »

Cada vez cuenta menos, no le encaja a julen en su esquema, costó solo un kilo y debe tener una ficha curiosa.
Por tanto es venta segura en verano


Responder