Jules Koundé (FC Barcelona)

Para que comentemos sobre jugadores , entrenadores etc.. que han pertenecido al Sevilla FC
Avatar de Usuario
gorrogoma
Infantil
Mensajes: 1462
Registrado: 03 Abr 2021 14:46
x 7299

Re: 12-Jules Koundé

Mensaje por gorrogoma »

No somos capaces de cobrar una cláusula al 100 % ni hartos de vino. Lo suyo eran 80 mill. y luego, si quiero a Zouma o cualquier otro, ya lo compraré yo.


"Al final todo irá bien y si no es así, es que todavía no es el final"
LoqdigaRafalin
Prebenjamin
Mensajes: 179
Registrado: 02 Abr 2021 11:02
x 69

Re: 12-Jules Koundé

Mensaje por LoqdigaRafalin »

Yo soy el Sevilla, y en la feria me sacaría un dinerito extra, montando una empresa de porteros de caseta(Dimitrovic, Diego Carlos, Zouma, si viene Boateng, Fernando...)...


Avatar de Usuario
Rafalín
Juvenil
Mensajes: 2275
Registrado: 26 Mar 2021 18:23
x 810

Re: 12-Jules Koundé

Mensaje por Rafalín »

LoqdigaRafalin escribió: 28 Jul 2021 10:20 Yo soy el Sevilla, y en la feria me sacaría un dinerito extra, montando una empresa de porteros de caseta(Dimitrovic, Diego Carlos, Zouma, si viene Boateng, Fernando...)...
Pues aunque parezca que no da el tipo yo ponía también de portero al huevo Acuña.

Ese tiene que ser cosa fina cuando se ponga serio.


Avatar de Usuario
gorrogoma
Infantil
Mensajes: 1462
Registrado: 03 Abr 2021 14:46
x 7299

Re: 12-Jules Koundé

Mensaje por gorrogoma »

LoqdigaRafalin escribió: 28 Jul 2021 10:20 Yo soy el Sevilla, y en la feria me sacaría un dinerito extra, montando una empresa de porteros de caseta(Dimitrovic, Diego Carlos, Zouma, si viene Boateng, Fernando...)...
pink


"Al final todo irá bien y si no es así, es que todavía no es el final"
Avatar de Usuario
Rafalín
Juvenil
Mensajes: 2275
Registrado: 26 Mar 2021 18:23
x 810

Re: 12-Jules Koundé

Mensaje por Rafalín »

gorrogoma escribió: 28 Jul 2021 10:19 No somos capaces de cobrar una cláusula al 100 % ni hartos de vino. Lo suyo eran 80 mill. y luego, si quiero a Zouma o cualquier otro, ya lo compraré yo.
Yo soy de los que piensa que el Sevilla tiene que mantener el cartel de equipo que trata bien a sus jugadores a la hora de salir porque así nos resultará mucho más fácil encontrar jugadores que quieran venir.

Joselu está loco por venir al Sevilla y muchos como Joselu ya se pensarán muy mucho ir al Alavés.


Avatar de Usuario
Rafalín
Juvenil
Mensajes: 2275
Registrado: 26 Mar 2021 18:23
x 810

Re: 12-Jules Koundé

Mensaje por Rafalín »

Además en los casos en los que haya que pagar un porcentaje al equipo de origen por la plusvalía esto de las permutas te permite poner el valor que te salga de las narices.

Si el valor de nuestro central son 80.000.000 pero recibimos 50 en efectivo y Zouma por los 30 restantes y tenemos en cuenta que nosotros lo compramos por 22 la plusvalía sería solo de 28. Lo del otro central gabacho se puede solucionar diciendo que le han dado la carta de libertad y ficha con nosotros gratis.

En el caso de que tuviéramos que pagar un 25% de la plusvalía al equipo de origen de jules kounde estaríamos hablando de ahorrar siete millones y medio por hacerlo así.

Edito para añadir el porcentaje de plusvalía que se lleva el Girondins que acabo de buscarlo. El girondins de Burdeos se lleva un 20 % de la plusvalía. Y en esas cuentas no entra el valor de tasación del jugador porque se puede poner perfectamente que llega gratis. Beneficiándose el Chelsea y el Sevilla.

Zouma cobra aproximadamente dos millones y medio libres de impuestos por temporada y ese es un sueldo alto para el Sevilla.


Coco
Prebenjamin
Mensajes: 155
Registrado: 28 Mar 2021 20:38
x 43

Re: 12-Jules Koundé

Mensaje por Coco »

Si son 50 kilos + Zouma, es otra sacada de rabo del león.

Yo personalmente quedaría completamente satisfecho, sin ningún pero vaya.


Avatar de Usuario
Rafalín
Juvenil
Mensajes: 2275
Registrado: 26 Mar 2021 18:23
x 810

Re: 12-Jules Koundé

Mensaje por Rafalín »

Lo de la permuta de jugadores para ahorrar dinero también nos viene bien en el caso de Bryan Gil puesto que solamente ingresamos contablemente el efectivo, y el valor de tasación de Erik Lamela no cuenta como un ingreso y por lo tanto no paga impuestos.


Avatar de Usuario
gorrogoma
Infantil
Mensajes: 1462
Registrado: 03 Abr 2021 14:46
x 7299

Re: 12-Jules Koundé

Mensaje por gorrogoma »

Rafalín escribió: 28 Jul 2021 10:35 Además en los casos en los que haya que pagar un porcentaje al equipo de origen por la plusvalía esto de las permutas te permite poner el valor que te salga de las narices.

Si el valor de nuestro central son 80.000.000 pero recibimos 50 en efectivo y Zouma por los 30 restantes y tenemos en cuenta que nosotros lo compramos por 22 la plusvalía sería solo de 28. Lo del otro central gabacho se puede solucionar diciendo que le han dado la carta de libertad y ficha con nosotros gratis.

En el caso de que tuviéramos que pagar un 25% de la plusvalía al equipo de origen de jules kounde estaríamos hablando de ahorrar siete millones y medio por hacerlo así.

Edito para añadir el porcentaje de plusvalía que se lleva el Girondins que acabo de buscarlo. El girondins de Burdeos se lleva un 20 % de la plusvalía. Y en esas cuentas no entra el valor de tasación del jugador porque se puede poner perfectamente que llega gratis. Beneficiándose el Chelsea y el Sevilla.

Zouma cobra aproximadamente dos millones y medio libres de impuestos por temporada y ese es un sueldo alto para el Sevilla.
Estoy de acuerdo pero la filosofía del club (la que nos ha hecho crecer) es comprar barato y bien y vender bien,
además de la amortización deportiva del jugador. En este caso, si nos dan 50 kg + Zouma representa que estamos
comprando un central por 30 mill, algo inaudito en la forma de trabajar de Monchi. Pero si cobramos los 80 mill,
la plusvalía es de 58 de los cuales 11,6 serían para el Girondins (has dicho el 20 %, ¿no?) y a nosotros nos quedarían
46,4. Mi conclusión personal es que con esa pasta Monchi te saca un central o dos buenos de debajo de las piedras
y todavía le sobra más de la mitad.
Y no tendríamos que tragarnos al tal Zouma porque como saliera de la estirpe de los Romaric, Gnagnon o Amadou,
nos iba a dar un ataque de risa.


"Al final todo irá bien y si no es así, es que todavía no es el final"
Coco
Prebenjamin
Mensajes: 155
Registrado: 28 Mar 2021 20:38
x 43

Re: 12-Jules Koundé

Mensaje por Coco »

Ostias, no me compares a Zouma con Romaric, Gnagnon o Amadou.

Zouma es un central Top con una media de 30 partidos en las siete temporadas que lleva en la premier desde los 19 años.

Zouma es una incorporación en teoría muy top para nuestra defensa.


Responder