Alejandro Pozo

Para que comentemos sobre jugadores , entrenadores etc.. que han pertenecido al Sevilla FC
Avatar de Usuario
Rafalín
Juvenil
Mensajes: 2281
Registrado: 26 Mar 2021 18:23
x 810

Alejandro Pozo

Mensaje por Rafalín »

Alejandro Pozo Pozo (Huévar del Aljarafe, provincia de Sevilla, España, 22 de febrero de 1999) es un futbolista español. Juega como defensa y su equipo actual es la S. D. Eibar de la Primera División de España, cedido por el Sevilla F. C.


Avatar de Usuario
alhakem
Alevín
Mensajes: 641
Registrado: 26 Mar 2021 20:17
x 1007

Re: Alejandro Pozo

Mensaje por alhakem »

Pozo está aún muy muy muy muy verde para ser ld del Sevilla...


Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 6296
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 52296

Re: Alejandro Pozo

Mensaje por Kaneda »

No es futbolista para un Sevilla que aspira a ser un equipo Champions.


Avatar de Usuario
Sevi84
Prebenjamin
Mensajes: 32
Registrado: 30 Mar 2021 15:18

Re: Alejandro Pozo

Mensaje por Sevi84 »

Al contrario que Bryan... esta confirmando que no está para alto nivel... alguna subida peligrosa por partido siempre realiza... se le nota que es extremo reconvertido en ese sentido.... pero en defensa... muy muy poquita cosa... aguas en todos los partidos....


Wotton
Prebenjamin
Mensajes: 48
Registrado: 30 Mar 2021 17:58
x 6

Re: Alejandro Pozo

Mensaje por Wotton »

Se está quedando.... ojo tiene nivel sobrado para primera división en un equipo medio pero para estar aquí de momento no lo tiene, no ha seguido la progresión que yo esperaba. Aún es joven y tiene muy buenas cosas a ver como evoluciona o si ya está dando su mejor nivel.


Avatar de Usuario
Rafalín
Juvenil
Mensajes: 2281
Registrado: 26 Mar 2021 18:23
x 810

Re: Alejandro Pozo

Mensaje por Rafalín »



Avatar de Usuario
alhakem
Alevín
Mensajes: 641
Registrado: 26 Mar 2021 20:17
x 1007

Re: Alejandro Pozo

Mensaje por alhakem »

Me alegro por él...


PadawanSevillista
Prebenjamin
Mensajes: 132
Registrado: 29 Mar 2021 10:31

Re: Alejandro Pozo

Mensaje por PadawanSevillista »

También me alegro porque vaya a la burbuja de la selección. Al fin y al cabo, es sevillista y canterano. Pero aunque lo sea, las elecciones de Luis Enrique para algunos convocados de la Eurocopa, y para algunos citados en esta burbuja, me parecen tebeísticas. Para mí, sigue sin tener nivel Sevilla F.C.


Piratarojo
Benjamín
Mensajes: 349
Registrado: 08 Abr 2021 23:04
x 534

Re: Alejandro Pozo

Mensaje por Piratarojo »

PadawanSevillista escribió: 10 Jun 2021 17:51 También me alegro porque vaya a la burbuja de la selección. Al fin y al cabo, es sevillista y canterano. Pero aunque lo sea, las elecciones de Luis Enrique para algunos convocados de la Eurocopa, y para algunos citados en esta burbuja, me parecen tebeísticas. Para mí, sigue sin tener nivel Sevilla F.C.
Pienso igual, creo que no tiene nivel y podría sacarse algo por él pero siempre que te traigas a un lateral mejor


Avatar de Usuario
Rafalín
Juvenil
Mensajes: 2281
Registrado: 26 Mar 2021 18:23
x 810

Re: Alejandro Pozo

Mensaje por Rafalín »

Piratarojo escribió: 11 Jun 2021 14:23
PadawanSevillista escribió: 10 Jun 2021 17:51 También me alegro porque vaya a la burbuja de la selección. Al fin y al cabo, es sevillista y canterano. Pero aunque lo sea, las elecciones de Luis Enrique para algunos convocados de la Eurocopa, y para algunos citados en esta burbuja, me parecen tebeísticas. Para mí, sigue sin tener nivel Sevilla F.C.
Pienso igual, creo que no tiene nivel y podría sacarse algo por él pero siempre que te traigas a un lateral mejor
Foulquier mismo.


Responder