Alejandro Pozo

Para que comentemos sobre jugadores , entrenadores etc.. que han pertenecido al Sevilla FC
Avatar de Usuario
GentedeBien
Infantil
Mensajes: 1368
Registrado: 26 Mar 2021 18:45
x 498

Re: Alejandro Pozo

Mensaje por GentedeBien »

Pozo hará la pretemporada. No le veo calidad para un equipo champions pero bueno.


Avatar de Usuario
alhakem
Alevín
Mensajes: 641
Registrado: 26 Mar 2021 20:17
x 1007

Re: Alejandro Pozo

Mensaje por alhakem »

Pufff me imagino que por tema de canterano... pero deberíamos de tener un ld de nivel por si se lesiona Jesús y que éste no lo puede jugar siempre


Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 6300
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 52335

Re: Alejandro Pozo

Mensaje por Kaneda »

Me parece bien que haga la pretemporada con el primer equipo, pero no le veo teniendo minutos con regularidad. No tiene el nivel necesario para jugar en un Sevilla de Champions.


antorcha
Prebenjamin
Mensajes: 136
Registrado: 30 Mar 2021 18:23
x 20

Re: Alejandro Pozo

Mensaje por antorcha »

No mejora en nada a Aleix.

No creo que se quede.


Avatar de Usuario
Rafalín
Juvenil
Mensajes: 2281
Registrado: 26 Mar 2021 18:23
x 810

Re: Alejandro Pozo

Mensaje por Rafalín »

La verdad es que solamente lo he visto algún que otro partido en el Eibar y también algún que otro partido en el Mallorca. Me gustó algo más en el Mallorca que en el Eibar, pero también hay que tener en cuenta que el futbolista no es igual en función del sistema y de los compañeros con los que le toque lidiar. No es lo mismo estar en un equipo que casi nunca juega en campo contrario, en el que el mediocentro defensivo no es precisamente Fernando y en el que el rival te ataca 3 veces más de lo que tú atacas al rival, que hacerlo en un equipo que suele tener el control del balón, en el que pasas más tiempo en campo contrario que en campo propio y en el que tienes a dos centrales y un mediocentro defensivos que te hacen las coberturas de maravilla cada vez que tú subes.

Por eso entiendo que querrán verlo y será Lopetegui en los entrenos de pretemporada quién decida si puede ser un buen suplente para Jesús Navas y quitarle 8 o 10 partidos de Liga y un gran número de los de Copa.


Avatar de Usuario
Sadikin
Filial
Mensajes: 2791
Registrado: 16 Abr 2021 22:22
x 22478

Re: Alejandro Pozo

Mensaje por Sadikin »

Yo soy partidario de si llega una buena oferta por el, venderlo. Este jugador nunca va a tener el nivel suficiente para jugar en el Sevilla.


Piratarojo
Benjamín
Mensajes: 349
Registrado: 08 Abr 2021 23:04
x 534

Re: Alejandro Pozo

Mensaje por Piratarojo »

Sadikin escribió: 24 Jun 2021 21:07 Yo soy partidario de si llega una buena oferta por el, venderlo. Este jugador nunca va a tener el nivel suficiente para jugar en el Sevilla.
De acuerdo, pero si Navas lo juega todo, no estorba. Ocupa plaza de canterano y es mejor este que un fichaje que cobraría seguramente más y no jugaría mucho. Otro Hinkel.


Genuino Malatesta
Benjamín
Mensajes: 371
Registrado: 31 Mar 2021 15:34
x 512

Re: Alejandro Pozo

Mensaje por Genuino Malatesta »

Acordarsus de lo que sus digo... Alejandrito Pozo Pozo entrará en la plantilla 2021-2022 del Sevilla si nomvi ene otro furbolista que como él pueda jugar en las cuatro esquinas del campo.😎


Avatar de Usuario
kanuté88
Alevín
Mensajes: 627
Registrado: 26 Mar 2021 18:29
x 1128

Re: Alejandro Pozo

Mensaje por kanuté88 »

Piratarojo escribió: 24 Jun 2021 22:42
Sadikin escribió: 24 Jun 2021 21:07 Yo soy partidario de si llega una buena oferta por el, venderlo. Este jugador nunca va a tener el nivel suficiente para jugar en el Sevilla.
De acuerdo, pero si Navas lo juega todo, no estorba. Ocupa plaza de canterano y es mejor este que un fichaje que cobraría seguramente más y no jugaría mucho. Otro Hinkel.
dudo mucho aue Navas con un año mas lo vaya a jugar todo o casi todo.
Cada año se lediona y tarda en coger la forma. Y cuando la tiene se quema por jugarlo todo.Ya hay que ir dosificandolo, como a Fernando


Avatar de Usuario
kanuté88
Alevín
Mensajes: 627
Registrado: 26 Mar 2021 18:29
x 1128

Re: Alejandro Pozo

Mensaje por kanuté88 »

kanuté88 escribió: 25 Jun 2021 10:41
Piratarojo escribió: 24 Jun 2021 22:42
Sadikin escribió: 24 Jun 2021 21:07 Yo soy partidario de si llega una buena oferta por el, venderlo. Este jugador nunca va a tener el nivel suficiente para jugar en el Sevilla.
De acuerdo, pero si Navas lo juega todo, no estorba. Ocupa plaza de canterano y es mejor este que un fichaje que cobraría seguramente más y no jugaría mucho. Otro Hinkel.
dudo mucho aue Navas con un año mas lo vaya a jugar todo o casi todo.
Cada año se lesiona y tarda en coger la forma. Y cuando la tiene se quema por jugarlo todo.Ya hay que ir dosificandolo, como a Fernando


Responder