¿Qué fue de...?

Para que comentemos sobre jugadores , entrenadores etc.. que han pertenecido al Sevilla FC
Avatar de Usuario
Pepelu
Filial
Mensajes: 2589
Registrado: 17 Sep 2021 10:18
x 21032

Re: ¿Qué fue de...?

Mensaje por Pepelu »

Yo no sé que le vio Monchi para haber insistido tanto para intentar traerlo de nuevo.


Avatar de Usuario
Paquito
Cadete
Mensajes: 1909
Registrado: 05 Nov 2021 14:26
x 18265

Re: ¿Qué fue de...?

Mensaje por Paquito »

Pepelu escribió: 25 Mar 2024 21:46 Yo no sé que le vio Monchi para haber insistido tanto para intentar traerlo de nuevo.
Menos mal que al final no lo pudo traer. Este es otro Oliver Torres.


Si o que?
Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 6343
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 52856

Re: ¿Qué fue de...?

Mensaje por Kaneda »

Toni Polster se arrepiente de haber salido del Sevilla: "Me habría gustado jugar con Maradona"

El exjugador reconoce que se equivocó. Le habría gustado jugar con Maradona

Hablar de Toni Polster en el Sevilla es hablar, posiblemente, de uno de los delanteros más recordados en el Sánchez-Pizjuán desde hace años. Fueron tres temporadas, 57 goles anotados y un buen número de jugadas para archivar. Decidió marcharse, probar suerte lejos de Nervión y el austriaco ahora lo reconoce: "Fue un error".

Fueron tres años llenos de magia. El austriaco disputó 114 encuentros con la elástica blanquirroja y anotó un total de 57 tantos, siendo especialmente prolífico su segundo curso, cuando llegó hasta los 33 y se convirtió en el segundo máximo goleador de LALIGA por detrás del madridista Hugo Sánchez.

Ahora, Polster, tras superar un problema de salud el pasado año, preparan un documental en su país sobre su carrera y el punta, que visitó el Sánchez-Pizjuán hace días, recuerda su paso por Sevilla con Relevo.

"Jugué con Iván Zamorano y guardo fantásticos recuerdos. Me habría gustado quedarme y jugar con Diego Maradona. Fue un error marcharme. Ahora es fácil decirlo, pero es así", comenta en el citado medio.

Desde el Sevilla siempre se ha respetado y admirado la figura de un Polster que, sin lugar a dudas, pasará a la historia de la entidad como uno de los delanteros más brillantes que han pisado el Sánchez-Pizjuán.

Él ahora, desde la distancia, bien sabe que la historia podría haber sido mucho más bonita... al lado de Diego Armando Maradona.

https://www.eldesmarque.com/futbol/sevi ... 85657.html


Avatar de Usuario
Sadikin
Filial
Mensajes: 2807
Registrado: 16 Abr 2021 22:22
x 22656

Re: ¿Qué fue de...?

Mensaje por Sadikin »



Avatar de Usuario
gorrogoma
Infantil
Mensajes: 1444
Registrado: 03 Abr 2021 14:46
x 7069

Re: ¿Qué fue de...?

Mensaje por gorrogoma »

Pepelu escribió: 25 Mar 2024 21:46 Yo no sé que le vio Monchi para haber insistido tanto para intentar traerlo de nuevo.
Vete tú a saber sino andan por ahí comisiones raras y otros rollos. La ristra de fichajes mediocres (cuando no cojos) de Monchi no ha sido normal en los últimos tiempos.


"Al final todo irá bien y si no es así, es que todavía no es el final"
Avatar de Usuario
Qasqui
Cadete
Mensajes: 1716
Registrado: 14 Ene 2022 19:20
x 16656

Re: ¿Qué fue de...?

Mensaje por Qasqui »

Pepelu escribió: 25 Mar 2024 21:46 Yo no sé que le vio Monchi para haber insistido tanto para intentar traerlo de nuevo.
Y más después de que en su primera etapa aquí no hizo nada destacable.


Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 6343
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 52856

Re: ¿Qué fue de...?

Mensaje por Kaneda »

Bono: «El Sevilla siempre sale adelante»

El guardameta se pronunció sobre la situación del equipo sevillista

Fue nombre propio en la plantilla del Sevilla FC durante varias temporadas. Y también en el último mercado veraniego de fichajes, cuando a mediados de agosto se concretó su fichaje por el Al-Hilal. Bono parece estar pendiente y sigue recordando al Sevilla, tal y como se pudo confirmar este martes.

El guardameta participó con la selección de Marruecos en el amistoso ante Mauritania que terminó con el resultado de 0-0. Bono estuvo los 90 minutos en el césped y una vez finalizado el encuentro se refirió al momento del Sevilla FC. «Los quiero mucho y que el Sevilla siempre sale adelante. En los peores momentos siempre salió y así va a ser», dijo Bono en el micrófono de El Chiringuito.

Precisamente el guardameta ha coincidido estos días en los dos amistosos afrontados por la selección de Marruecos, ante Angola y Mauritania, con el delantero del equipo sevillista En-Nesyri.

Bono inició su etapa en el Sevilla en el verano de 2019 y durante las cuatro temporadas que estuvo en el equipo sevillista participó en 142 partidos oficiales.

https://www.abc.es/deportes/orgullodene ... 9-nts.html


Avatar de Usuario
Pepelu
Filial
Mensajes: 2589
Registrado: 17 Sep 2021 10:18
x 21032

Re: ¿Qué fue de...?

Mensaje por Pepelu »

gorrogoma escribió: 27 Mar 2024 10:12
Pepelu escribió: 25 Mar 2024 21:46 Yo no sé que le vio Monchi para haber insistido tanto para intentar traerlo de nuevo.
Vete tú a saber sino andan por ahí comisiones raras y otros rollos. La ristra de fichajes mediocres (cuando no cojos) de Monchi no ha sido normal en los últimos tiempos.
A mí es lo único que me cuadra porque no es normal la cantidad de fichajes malos que hizo Monchi en sus últimos años aquí.


Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 6343
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 52856

Re: ¿Qué fue de...?

Mensaje por Kaneda »

Carlos Bacca calca el gol del Sevilla de la final en Varsovia 9 años después

https://x.com/Toni_Padilla/status/1775667590792196301


Avatar de Usuario
Javirodr
Cadete
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Ago 2022 13:53
x 15401

Re: ¿Qué fue de...?

Mensaje por Javirodr »

Que pedazo de delantero. Hace años que no tenemos uno así en el equipo. :cry:


Responder