¿Qué fue de...?

Para que comentemos sobre jugadores , entrenadores etc.. que han pertenecido al Sevilla FC
Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 6426
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 54026

Re: ¿Qué fue de...?

Mensaje por Kaneda »

Bono explica su salida del Sevilla por un problema mental: "No estaba bien, no era yo"

El portero explica que sus problemas personales influyeron en su rendimiento

Yassine Bono acaba de ganar un título con su nuevo club, el Al Hilal saudí. Se trata de la Supercopa del país árabe. El portero no deja de coleccionar trofeos, desde que arrancase a ganarlos con la camiseta del Sevilla. Por eso mismo ha querido aprovechar la invitación de los medios oficiales para recordar su paso por Nervión y esa salida en verano rumbo a Arabia Saudí, con un contrato muy importante, aunque ese no fuese el principal motivo para decir adiós. Bono ha reconocido que el último año fue duro: "No estaba bien, no era yo". "Llegué al ultimo año con problemas familiares. Tuve que sacar fuerza y toda mi experiencia, pero no podía porque anímicamente no podía seguir aquí. Necesitaba un cambio para mi salud mental", aseguró.

Una salida que le reportó al Sevilla por encima de los 20 millones de euros y que se produjo después de caer en la Supercopa de Europa por penaltis ante el Manchester City. Unos meses antes, en otra final y por penaltis, Bono se convertía nuevamente en héroe sevillista contra la Roma en Budapest. Pese a ello, Bono recuerda con cierto amargor lo vivido en su último año en el Sánchez-Pizjuán: "No se puede estar en un lugar sabiendo que no se puede estar. Tenía muy poca vida. Entrenar, sacar al perro, dormir siesta y pensar en el entrenamiento del día siguiente".

"Cuando vi que no tenia la energía para seguir dándole todo al club se me presentó la oportunidad de salir. Si me hubiera quedado mi rendimiento no hubiera sido igual", añadía el marroquí. "Eso es amor por el club, es más honesto no estar cuando no puedes dar lo que se necesita", resumía. Porque el Sevilla le ha dado mucho al portero, igual que él al club andaluz. Ha alcanzado el estrellato con esa camiseta y es un club que jamás podrá olvidar. "Todo lo que me dieron fue algo increíble, eso me lo voy a guardar para siempre. Los quiero mucho y aquí tienen y tendrán un hermano que ama al Sevilla como ellos. Mientras estemos aquí nunca dejaremos que el Sevilla se hunda de una forma u otra", finalizó.

https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b4570.html


Avatar de Usuario
Qasqui
Cadete
Mensajes: 1762
Registrado: 14 Ene 2022 19:20
x 17110

Re: ¿Qué fue de...?

Mensaje por Qasqui »

Pulgar escribió: 12 Abr 2024 23:43
Pepelu escribió: 12 Abr 2024 16:26 me alegro por él, pero entre unas cosas y otras, no creo que tenga el nivel digno para jugar. ¿Qué club va a querer contar con él?
Son capaces de traerlo como sustituto de Dmitrovic.
El representante de Rico es el mismo que el de Orta. 32 años, con prima de fichaje a prorratear en 3 años de contrato. Yo no me la jugaría.


Avatar de Usuario
Falconetti
Alevín
Mensajes: 987
Registrado: 01 Jun 2023 18:05
x 11545

Re: ¿Qué fue de...?

Mensaje por Falconetti »

Qasqui escribió: 13 Abr 2024 13:23
Pulgar escribió: 12 Abr 2024 23:43
Pepelu escribió: 12 Abr 2024 16:26 me alegro por él, pero entre unas cosas y otras, no creo que tenga el nivel digno para jugar. ¿Qué club va a querer contar con él?
Son capaces de traerlo como sustituto de Dmitrovic.
El representante de Rico es el mismo que el de Orta. 32 años, con prima de fichaje a prorratear en 3 años de contrato. Yo no me la jugaría.
Pues si su representante es el mismo que el de Orta, ya sabemos dónde va a jugar la temporada que viene.


Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 6426
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 54026

Re: ¿Qué fue de...?

Mensaje por Kaneda »

La nueva vida de Chevantón: agricultor, albañil, ganadero... y entrenador de jóvenes

El uruguayo hizo varios goles con el Sevilla. Ahora sorprende a sus seguidores con divertidos vídeos

Hablar de Ernesto Javier Chevantón en el Sevilla es hablar, posiblemente, de uno de esos delanteros que ganó tantos seguidores como detractores con su fútbol. En el Sánchez-Pizjuán aún se recuerdan sus goles ante equipos como el Real Madrid -con aquella especie de chilena- o ante Osasuna, besándose el escudo blanquirrojo. En Italia y en Uruguay, además de guardar buenos recuerdos en Mónaco, también le recuerdan como futbolista, pero él, a sus 43 años, ha cambiado su vida de manera radical: agricultor, ganadero, albañil... y entrenador de cantera.

Siempre fue un tipo peculiar. Chevantón se mostró durante toda su carrera como un hombre natural, pasional y sincero. Nunca escondió sus gustos, nunca escondió esa chispa de locura que transmitía sobre el césped y ahora se ha convertido en uno de los exjugadores más seguidos... por sus pasiones en casa.

Como puedes ver en el vídeo superior de la noticia, el exdelantero blanquirrojo comparte con sus seguidores diferentes vídeos en los que se le puede ver como agricultor, recogiendo y sembrando en casa, como albañil, junto a un buen amigo, o incluso como ganadero, llenando su coche de gallinas y sonriendo a la cámara.

Chevantón no se olvida del fútbol

Toda esta pasión por las tareas del hogar, sin embargo, no chocan con la pasión de Chevantón. El antiguo atacante se sacó el carné de entrenador hace años y en Lecce espera su oportunidad.

Por el momento, el uruguayo ha sido ayudante en el primer equipo y ha dirigido a varios equipos de las categorías inferiores del conjunto italiano, ganándose el respeto de todos los jóvenes a los que ha dirigido.

Su sueño, como sucedía cuando era el '9' de sus equipos, es brillar en la élite, demostrar la razón por la que decidió ser entrenador, pero, al menos por el momento, el peculiar punta sorprende a sus seguidores con tareas tan cotidianas como inesperadas para él. En Sevilla no le olvidan y él, a buen seguro, tampoco olvida los años que pasó en la capital hispalense.

https://www.eldesmarque.com/famosos/202 ... 05601.html


Avatar de Usuario
ToniSev
Cadete
Mensajes: 1759
Registrado: 26 Feb 2022 13:56
x 17904

Re: ¿Qué fue de...?

Mensaje por ToniSev »

Chevanton es el nuevo Sampaoli. :lol:


Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 6426
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 54026

Re: ¿Qué fue de...?

Mensaje por Kaneda »

Emery-Mendilibar, el duelo entre exsevillistas en Europa

Se enfrentan Aston Villa y Olympiakos. En juego, un lugar en la final

Aston Villa y Olympiakos se verán las caras en el cruce de semifinales de la Conference League. O lo que es lo mismo, Unai Emery y José Luis Mendilibar lucharán por un puesto en la gran final de Atenas. Los dos extrenadores del Sevilla FC, campeones con el club en diferentes épocas, sueñan con hacer con sus nuevos equipos lo que ya hicieran con los hispalenses: levantar un título europeo.

El duelo entre exentrenadores del Sevilla

La tercera competición europea en liza ha deparado un duelo con sabor especial para los amantes de la historia sevillista. La tarde-noche del jueves fue apasionante, y no apta para cardiacos, tanto en Lille como en Estambul. Dos tandas de penaltis, diferentes protagonistas pero un mismo resultado. Los entrenadores españoles salieron vencedores en el cara o cruz gracias al inestimable protagonismo de los porteros. Dibu Martínez y Konstantinos Tzokalis permitieron ver el duelo entre dos técnicos que tocaron plata como nervionenses.

De esta forma, bien Unai Emery -campeón en 2014, 2015 y 2016-, o bien José Luis Mendilibar -campeón en 2023- tendrán la oportunidad de volver a sentirse campeones en Europa el día 29 de Mayo en el AEK Arena de Atenas, ciudad del club que dirige el de Zaldíbar.

Los otros protagonistas sevillistas

No sólo los banquillos guardan los nombres propios de esta eliminatoria. En el terreno de juego habrá más protagonistas con pasado en la entidad hispalense. Por parte de los ingleses, Diego Carlos vestirá la camiseta claret and blue del equipo de Birmingham. Enfrente, de rojiblanco, Stefan Jovetic y un excapitán del conjunto sevillano, Vicente Iborra.

La representación sevillista, por lo tanto, está garantizada en la final. El próximo 2 de mayo será el primero de los enfrentamientos en Villa Park, la cita de vuelta será el 9 de mayo en el Georgios Karaiskakis Stadium, más conocido como El Pireo.

https://www.eldesmarque.com/futbol/sevi ... 08747.html


Avatar de Usuario
Felipe
Alevín
Mensajes: 864
Registrado: 17 Ago 2023 13:30
x 9424

Re: ¿Qué fue de...?

Mensaje por Felipe »

ToniSev escribió: 19 Abr 2024 12:20 Chevanton es el nuevo Sampaoli. :lol:
Cuando Chevantón ganaba títulos europeos con nosotros, Sampaoli entrenaba al Coronel Bolognesi peruano.


Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 6426
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 54026

Re: ¿Qué fue de...?

Mensaje por Kaneda »



Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 6426
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 54026

Re: ¿Qué fue de...?

Mensaje por Kaneda »

Lopetegui apunta a un grande de Europa: el AC Milan

Julen Lopetegui podría engancharse de nuevo a los banquillos. Y no a uno cualquiera. Nada menos que al del AC Milan, histórico club de Italia que busca recambio para Stefano Pioli, técnico con el ciclo agotado.

Según informa La Gazzetta dello Sport, el vasco es el número uno en las quinielas. Han comenzado las negociaciones para dirigir un club bastante revitalizado en las últimas campañas al obtener grandes logros, pero que busca más. Lopetegui tiene experiencia en banquillos importantes. De nuevo podría volver a la primera línea del fútbol tras su paso por la Premier (Wolves).

Pioli ha dirigido al Milan cuatro campañas y media, logrando cuatro clasificaciones para la Champions League y una semifinal en la Liga de Campeones, además de un título de la Serie A. El Nápoles podría ser su próximo destino.

Con Lopetegui pelea por el puesto Antonio Conte, aunque con más ventaja para el de Asteasu, que dirigió al Sevilla desde la temporada 2019-20 a octubre de 2022, momento en el que fue destituido cuando todavía le quedaban dos años de contrato, por los que ha tenido que ser indemnizado por el Sevilla.

En Nervión dejó tres clasificaciones para la Champions y un título de Europa League, logrado en Colonia en 2020. En el momento que la entidad vendió a sus dos pilares, Koundé y Diego Carlos, y los recambios estuvieron lejos de ese nivel (Marcao y Nianzou) comenzó un declive que aún hoy día no se ha frenado. Lopetegui, en breve, podría tener otro gran reto por delante.

https://www.muchodeporte.com/sevilla-fc ... -ac-milan/


Avatar de Usuario
Pulgar
Cadete
Mensajes: 1839
Registrado: 21 Ene 2022 22:19
x 18156

Re: ¿Qué fue de...?

Mensaje por Pulgar »

Que locura. 1_¿


Responder