¿Qué fue de...?

Para que comentemos sobre jugadores , entrenadores etc.. que han pertenecido al Sevilla FC
Avatar de Usuario
Sevillista1986
Juvenil
Mensajes: 2092
Registrado: 04 Oct 2021 13:56
x 20020

Re: ¿Qué fue de...?

Mensaje por Sevillista1986 »

Pues dicen que el Bayern quiere a Emery, ¿iría Monchi por Lopetegui si se diera el caso?


Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 6426
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 54026

Re: ¿Qué fue de...?

Mensaje por Kaneda »

Rakitic: «Con Diego Alonso creo que puntualmente hemos jugado el mejor fútbol desde que estuve de vuelta»

El ex del Sevilla, ahora en Arabia Saudí asegura que «echo mucho de menos a mi club, a mi ciudad, a mi gente, a mis amigos» aunque también señala que «estoy muy contento y feliz aquí». «Siempre se nos ha dado bien jugar en ese campo y desde aquí van a tener el apoyo máximo, los voy a apoyar a tope», comentó con respecto al derbi

Semana de derbi en la que parte del sevillismo echará en falta que Ivan Rakitic siga siendo miembro de la plantilla del club. El internacional croata ha establecido como víctima favorita durante su carrera al Betis, club al que más goles ha marcado y ya en la primera vuelta dejó su sello con un golazo con el que evitó la derrota de los suyos. En el mercado invernal el futbolista puso rumbo al Al Shabab de Arabia Saudí y desde allí ha querido valorar ahora su situación, la del Sevilla y el próximo derbi que se avecina.

Lo ha hecho en Radio Marca Sevilla en una entrevista en la cual ha reconocido que «echo mucho de menos a mi club, a mi ciudad, a mi gente, a mis amigos» al tiempo que no esconde que en el plano personal y profesional «estoy muy contento y feliz aquí». «Estamos encantados con todo. Si me lo hubiera preparado yo me lo habría hecho así», añadió.

Rakitic pide estabilidad

Rakitic salió del Sevilla en enero para marcharse a Arabia Saudí, pero no es el único tótem del vestuario que recientemente ha salido. Sobre la delicada situación del equipo nervionense indicó lo siguiente: «Llevamos tiempos muy duros. Lo que más me ha dolido ha sido seguramente cómo ha ido la situación con un gran entrenador como Mendilibar. Empezando por mí y los jugadores lo podíamos haber hecho de otra manera. Con Diego Alonso creo que puntualmente hemos jugado el mejor fútbol desde que estuve de vuelta. Cuando las cosas no se hacen bien te tienen que castigar de alguna manera. Me acuerdo que sobre todo con Mendilibar y Diego Alonso jugamos un fútbol espectacular. No había manera, podeíamos haber jugado dos días y no iba. Te sentías superior y fuerte, pero no es sólo lo que haces en el campo, hay que meterla en la portería. Lo que espero y deseo es que se llegue a una estabilidad en el club. Todos queremos lo mismo. Cada uno tiene su posición, pero todos queremos al Sevilla y queremos que gane siempre. A través de esa estabilidad llegarán grandes momentos y resultados que todos queremos tener».

Siguió el jugador del Al Shabab hablando sobre la estabilidad que desea para el Sevilla: «Todos queremos al Sevilla y necesitamos una estabilidad. No ayudamos a nadie si vamos nombre por nombre. Estoy convencido de que todos igual que yo seguimos al Sevilla día a día hasta el último detalle. Si hay que dar un paso atrás para dar dos adelante hay que darlo. Quiero que llegue el club a tener una estrategia clara y un plan claro para salir adelante y que vayamos a tener los grandes momentos del pasado. Estoy convendido y tengo confianza de que se trabaja del mejor modo posible».

https://www.abc.es/deportes/orgullodene ... 3-nts.html


Avatar de Usuario
Mateba
Cadete
Mensajes: 1622
Registrado: 01 Jul 2022 17:56
x 17828

Re: ¿Qué fue de...?

Mensaje por Mateba »

Claro que si, Rakitic. Jugabamos tan bien al fútbol con Diego Alonso, que en el tiempo que estuvo aquí, el equipo solo fue capaz de ganarle a un equipo de Preferente (Quintanar de la Orden) y a un equipo de Tercera Federación (Astorga).

Gracias a Dios que están los dos bien lejos del club.


Me mateba contigo. ak47
Avatar de Usuario
Pepelu
Filial
Mensajes: 2654
Registrado: 17 Sep 2021 10:18
x 21665

Re: ¿Qué fue de...?

Mensaje por Pepelu »

Rakitic estaba encantado con Diego Alonso porque podía hacer lo que le daba la gana y no le pasaba nada si no corría en los partidos que seguía siendo titularisimo.


Avatar de Usuario
Sevillista1986
Juvenil
Mensajes: 2092
Registrado: 04 Oct 2021 13:56
x 20020

Re: ¿Qué fue de...?

Mensaje por Sevillista1986 »

Menuda rata Rakitic, se creía que aquí podía hacer lo que le salía de los huevos con la ley del mínimo esfuerzo, y claro llegó un entrenador con personalidad y le dijo las cuatro cosas que otros no tuvieron cojones de hacer.


Avatar de Usuario
anonimo_sevillista
Cadete
Mensajes: 1889
Registrado: 23 Oct 2021 12:08
x 18519

Re: ¿Qué fue de...?

Mensaje por anonimo_sevillista »

No creo que sea casualidad que haya salido Rakitic y el equipo haya empezado a ganar partidos.


Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 6426
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 54026

Re: ¿Qué fue de...?

Mensaje por Kaneda »

El Leicester regresa a la Premier... tras un añito en el 'infierno'

La derrota del Leeds ante el QPR (4-0) certifica el ascenso matemático de los 'Foxes'

El Leicester City está de vuelta. Los 'Foxes' regresan a la Premier League tras un añito en el 'infierno' del Championship (Segunda división inglesa). Los pupilos de Enzo Maresca consiguieron el ascenso matemático por televisión, sin jugar. La goleada sufrida por el Leeds United ante el Queens Parks Rangers (4-0) de Martí Cifuentes certificó la promoción.

El Championship consta de 46 jornadas y ya no hay manera de que el Leeds (90 puntos/45 partidos) iguale los 94 puntos del Leicester, que aún tiene dos encuentros por jugar. El otro gran favorecido del traspié del Leeds es el Ipswich Town, que suma 89 puntos y aún tiene tres partidos por disputar. Cabe recordar que Inglaterra suben dos directos y, del tercero al sexto, juegan los 'playoffs'.

La Premier, de este modo, recupera un clásico. La Liga ganada por el Leicester con Claudio Ranieri en la 2015-16 es, probablemente, la más inesperada de la historia. Además, recientemente, ganó la FA Cup 2020-21 y la Supercopa 2021.

Hay un dato curioso. Su último ascenso llegó en la 2013-14. Pues bien, el único superviviente de aquel equipo en la actual plantilla es Jamie Vardy, que ha contribuido con 16 goles al ascenso.

https://www.marca.com/futbol/premier-le ... b4616.html


Avatar de Usuario
Lino_Garcia
Infantil
Mensajes: 1169
Registrado: 07 Feb 2023 16:26
x 12428

Re: ¿Qué fue de...?

Mensaje por Lino_Garcia »

Las palabras que ha dicho Rakitic sobre Diego Alonso y como jugaba el equipo, demuestran que hicieron bien en largarlo en enero.

Menuda lacra eran los dos.


Sexo, Sevilla Fútbol Club & Rock n' Roll guitarreando commonf
Avatar de Usuario
Felipe
Alevín
Mensajes: 864
Registrado: 17 Ago 2023 13:30
x 9424

Re: ¿Qué fue de...?

Mensaje por Felipe »

Las declaraciones de Rakitic son un puyazo a Quique, que fue el que le dio la puerta, y a Mendilibar, con quien no se llevaba especialmente bien. Este no da puntada sin hilo.


Avatar de Usuario
ToniSev
Cadete
Mensajes: 1759
Registrado: 26 Feb 2022 13:56
x 17904

Re: ¿Qué fue de...?

Mensaje por ToniSev »

Me alegro por Maresca. Un jugador que pese a estar muy poco tiempo aquí siempre nos ha demostrado cariño.


Responder