Sergi Gómez

Para que comentemos sobre jugadores , entrenadores etc.. que han pertenecido al Sevilla FC
Avatar de Usuario
Rafalín
Juvenil
Mensajes: 2281
Registrado: 26 Mar 2021 18:23
x 810

Re: 3-Sergi Gómez

Mensaje por Rafalín »

chemagranada escribió: 24 Jul 2021 21:36 Este podría entrar en el club de las buenas personas que hemos tenido con rendimiento dudosillo como Kjaer, De Jong, Vaclick...
Para mí Vaclik sí ha rendido a buen nivel.


Piratarojo
Benjamín
Mensajes: 349
Registrado: 08 Abr 2021 23:04
x 534

Re: 3-Sergi Gómez

Mensaje por Piratarojo »

Para tener a este jugador en la plantilla, prefiero tener a un canterano. Suerte para él pero es manifiestamente mejorable


Avatar de Usuario
Dwalinsfc
Benjamín
Mensajes: 375
Registrado: 26 Mar 2021 18:10
x 271

Re: 3-Sergi Gómez

Mensaje por Dwalinsfc »

Rafalín escribió: 24 Jul 2021 23:05
chemagranada escribió: 24 Jul 2021 21:36 Este podría entrar en el club de las buenas personas que hemos tenido con rendimiento dudosillo como Kjaer, De Jong, Vaclick...
Para mí Vaclik sí ha rendido a buen nivel.
Opino igual, Vaclik si ha dado buen rendimiento hasta que le han aguantado las rodillas, y entre Sergi y Kjaer me hubiera quedado con el segundo, pero supongo que era más fácil darle salida danes. Aún así agradecerle el haber defendido nuestro escudo y que le vaya bien mientras no se enfrente a nosotros.


Avatar de Usuario
gorrogoma
Infantil
Mensajes: 1436
Registrado: 03 Abr 2021 14:46
x 6921

Re: 3-Sergi Gómez

Mensaje por gorrogoma »

Rafalín escribió: 24 Jul 2021 23:05
chemagranada escribió: 24 Jul 2021 21:36 Este podría entrar en el club de las buenas personas que hemos tenido con rendimiento dudosillo como Kjaer, De Jong, Vaclick...
Para mí Vaclik sí ha rendido a buen nivel.
Estoy de acuerdo. Su primera gran parada fue acabar de un plumazo con el tema Sergio Rico. Nos hizo olvidarlo y luego lo hizo bien. Lástima sus rodillas.
lascurras


"Al final todo irá bien y si no es así, es que todavía no es el final"
Avatar de Usuario
gorrogoma
Infantil
Mensajes: 1436
Registrado: 03 Abr 2021 14:46
x 6921

Re: 3-Sergi Gómez

Mensaje por gorrogoma »

En cuanto a Sergi...bufff.. es el típico jugador que yo veo que tiene algo más de lo que ha dado y que, no sé porque, no acaba de explotar. Vamos, como un petardo mojao. Con Gudelj me ocurre lo mismo.
lascurras


"Al final todo irá bien y si no es así, es que todavía no es el final"
chemagranada
Prebenjamin
Mensajes: 175
Registrado: 27 Mar 2021 11:25
x 187

Re: 3-Sergi Gómez

Mensaje por chemagranada »

Dwalinsfc escribió: 24 Jul 2021 23:11
Rafalín escribió: 24 Jul 2021 23:05
chemagranada escribió: 24 Jul 2021 21:36 Este podría entrar en el club de las buenas personas que hemos tenido con rendimiento dudosillo como Kjaer, De Jong, Vaclick...
Para mí Vaclik sí ha rendido a buen nivel.
Opino igual, Vaclik si ha dado buen rendimiento hasta que le han aguantado las rodillas, y entre Sergi y Kjaer me hubiera quedado con el segundo, pero supongo que era más fácil darle salida danes. Aún así agradecerle el haber defendido nuestro escudo y que le vaya bien mientras no se enfrente a nosotros.
Hombre Vaclick ha rendido mientras ha estado bien, es decir, una temporada y poco mas, de las tres que ha estado. A mi en condiciones fisicas buenas, me sigue pareciendo un porterazo, pero es que no le veo ya seguridad en sus acciones. Pero es de los que guardaré un buen recuerdo, eso sin duda


chemagranada
Prebenjamin
Mensajes: 175
Registrado: 27 Mar 2021 11:25
x 187

Re: 3-Sergi Gómez

Mensaje por chemagranada »

gorrogoma escribió: 25 Jul 2021 08:17 En cuanto a Sergi...bufff.. es el típico jugador que yo veo que tiene algo más de lo que ha dado y que, no sé porque, no acaba de explotar. Vamos, como un petardo mojao. Con Gudelj me ocurre lo mismo.
lascurras
Porque quizás sean jugadores para equipos mas pequeños, donde se sientan mas importantes


Avatar de Usuario
GentedeBien
Infantil
Mensajes: 1368
Registrado: 26 Mar 2021 18:45
x 498

Re: 3-Sergi Gómez

Mensaje por GentedeBien »

chemagranada escribió: 25 Jul 2021 09:55
gorrogoma escribió: 25 Jul 2021 08:17 En cuanto a Sergi...bufff.. es el típico jugador que yo veo que tiene algo más de lo que ha dado y que, no sé porque, no acaba de explotar. Vamos, como un petardo mojao. Con Gudelj me ocurre lo mismo.
lascurras
Porque quizás sean jugadores para equipos mas pequeños, donde se sientan mas importantes
es muy profesional, tácticamente bueno, humilde y buena persona. Pero para mi le falta velocidad sobre todo de arranque, para estar en el Sevilla. El Espanyol es un gran destino para él.Alli lo valoraran ,jugará y será feliz


Avatar de Usuario
Dwalinsfc
Benjamín
Mensajes: 375
Registrado: 26 Mar 2021 18:10
x 271

Re: 3-Sergi Gómez

Mensaje por Dwalinsfc »

chemagranada escribió: 25 Jul 2021 09:54
Dwalinsfc escribió: 24 Jul 2021 23:11
Rafalín escribió: 24 Jul 2021 23:05
chemagranada escribió: 24 Jul 2021 21:36 Este podría entrar en el club de las buenas personas que hemos tenido con rendimiento dudosillo como Kjaer, De Jong, Vaclick...
Para mí Vaclik sí ha rendido a buen nivel.
Opino igual, Vaclik si ha dado buen rendimiento hasta que le han aguantado las rodillas, y entre Sergi y Kjaer me hubiera quedado con el segundo, pero supongo que era más fácil darle salida danes. Aún así agradecerle el haber defendido nuestro escudo y que le vaya bien mientras no se enfrente a nosotros.
Hombre Vaclick ha rendido mientras ha estado bien, es decir, una temporada y poco mas, de las tres que ha estado. A mi en condiciones fisicas buenas, me sigue pareciendo un porterazo, pero es que no le veo ya seguridad en sus acciones. Pero es de los que guardaré un buen recuerdo, eso sin duda
Si, estoy de acuerdo, por eso digo que mientras la rodillas le han dejado ha dado un buen rendimiento, es más, si no hubiese sido por las rodillas, creo que no hubiera venido Dimitrovic y lo hubieran renovado. El Sevilla en el momento de ficharlo ya corrio un riesgo, incluso añadió una cláusula en el contrato por si la rodilla no respondía, por suerte fue bien casi todo el contrato y el club no ejerció esa cláusula, no me hubiese parecido justo por el jugador que dio todo lo que estaba en sus manos.


Avatar de Usuario
Rafalín
Juvenil
Mensajes: 2281
Registrado: 26 Mar 2021 18:23
x 810

Re: 3-Sergi Gómez

Mensaje por Rafalín »

Yo creo que ha rendido bien bastante tiempo y además lo ha corroborado con sus actuaciones con su selección. Sí que es cierto que bajo su rendimiento poco a poco pero aún así no creo que haya sido malo en ningún momento.


Responder