Oussama Idrissi
Oussama Idrissi
Oussama Idrissi es un futbolista neerlandés que juega en el Ajax de la Eridivisie en calidad de cedido por el Sevilla Fútbol Club.
-
chemagranada
- Prebenjamin
- x 184
Re: Oussama Idrissi
Cesión poco valida porque no está jugando mucho, no está cogiendo minutos ni revalorizandose. Veremos que pasa con el
Y aquí ha tenido más de 400 minutos y no le he visto gran cosa, salvo su parecido a uno de los Pecos.
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
jajaja
Curiosamente sus dos mejores jugadas fueron en los 10 minutos que tuvo en su estreno.
Jugador fiasco a todas luces, como Rony y otros.
Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
-
PadawanSevillista
- Prebenjamin
Creo que se le busca salida en verano, de forma que se le recupere lo invertido. Otra opción sería, intentar meterle en una operación, por algún jugador que nos interese de la Eredivisie (por ejemplo).
Por lo visto el Ajax no se lo quiere quedar... mala cosa...
Lo poquito que le hemos visto, se le veía "encarador" y sus números en Holanda eran muy buenos...
A ver este año si con una buena pretemporada....
Lo poquito que le hemos visto, se le veía "encarador" y sus números en Holanda eran muy buenos...
A ver este año si con una buena pretemporada....
-
Piratarojo
- Benjamín
- x 534
A mí lo que más me ha molestado de este jugador es su timidez al encarar. Yo no sé si es bueno, malo o mediopensionista, pero no ha dado la sensación de ser un tipo con descaro, que si falla lo vuelve a intentar. En eso Bryan le da mil vueltas.
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
asi es, su primer partido con el Sevilla jugó los últimos 10 minutos e hizo un par de jugadas buenas. Prometia algo que luego desgraciadamente no se cumplió, por la razón que dices. Esto es culpa de su cabecita, hay jugadores que se arrugan ante los grandes retos como es jugar en el Sevilla. También le pasó a Rony Lopes ,una penaPiratarojo escribió: ↑09 Abr 2021 21:48 A mí lo que más me ha molestado de este jugador es su timidez al encarar. Yo no sé si es bueno, malo o mediopensionista, pero no ha dado la sensación de ser un tipo con descaro, que si falla lo vuelve a intentar. En eso Bryan le da mil vueltas.