Guilherme Arana

Para que comentemos sobre jugadores , entrenadores etc.. que han pertenecido al Sevilla FC
Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 6296
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 52296

Guilherme Arana

Mensaje por Kaneda »

Guilherme Antonio Arana Lopes, más conocido como Guilherme Arana, es un futbolista brasileño que actualmente se encuentra cedido en el Atletico Mineiro del Campeonato Brasileño desde el Sevilla Fútbol Club.


chemagranada
Prebenjamin
Mensajes: 175
Registrado: 27 Mar 2021 11:25
x 187

Re: Guilherme Arana

Mensaje por chemagranada »

Leí que estaba siendo el mejor LI del campeonato brasileño..... O ha mejorado mucho o el nivelito allí deber ser de aupa


Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 6296
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 52296

Re: Guilherme Arana

Mensaje por Kaneda »

Cuando lo fichamos, fue elegido mejor jugador del Brasileirao (Campeonato Brasileño), y era el lateral de moda en su país en 2017. Yo creo que este jugador no es tan malo como se le vio aquí, mi sensación es que se asusto al dar el salto a Europa y se vio sobrepasado por la situación. Es un buen futbolista, pero tampoco es la reencarnación de Roberto Carlos.


Avatar de Usuario
GentedeBien
Infantil
Mensajes: 1368
Registrado: 26 Mar 2021 18:45
x 498

Re: Guilherme Arana

Mensaje por GentedeBien »

el ritmo de Brasil no es español.Alli kuegan lento y los contrarios dejan jugar.En esas condiciones, Ganso era el rey y aqui no podia seguir el ritmo. A Aranha creo que ya demostró que no valia para el ritmo europeo pero en fin todo es posible.


Heran
Alevín
Mensajes: 952
Registrado: 30 Mar 2021 17:28
x 7085

Re: Guilherme Arana

Mensaje por Heran »

Dios Mío, ver este tema el primero y casi parárseme el corazón. Me he tenido hasta que beber una cerveza.


Avatar de Usuario
GentedeBien
Infantil
Mensajes: 1368
Registrado: 26 Mar 2021 18:45
x 498

Re: Guilherme Arana

Mensaje por GentedeBien »

Heran escribió: 31 Mar 2021 17:47 Dios Mío, ver este tema el primero y casi parárseme el corazón. Me he tenido hasta que beber una cerveza.
jajaja
ayer me enteré que sigue perteneciendo al Sevilla, asi que recemos para que el post este siempre abajo.


Avatar de Usuario
gorrogoma
Infantil
Mensajes: 1430
Registrado: 03 Abr 2021 14:46
x 6895

Re: Guilherme Arana

Mensaje por gorrogoma »

chemagranada escribió: 31 Mar 2021 16:22 Leí que estaba siendo el mejor LI del campeonato brasileño..... O ha mejorado mucho o el nivelito allí deber ser de aupa
Los mejores de allí están en Europa.


"Al final todo irá bien y si no es así, es que todavía no es el final"
PadawanSevillista
Prebenjamin
Mensajes: 132
Registrado: 29 Mar 2021 10:31

Re: Guilherme Arana

Mensaje por PadawanSevillista »

Paquete tremendo. Si se va a Italia será el nuevo Alex Sandro. Liga perfecta para su ritmo jugando.


Avatar de Usuario
gorrogoma
Infantil
Mensajes: 1430
Registrado: 03 Abr 2021 14:46
x 6895

Re: Guilherme Arana

Mensaje por gorrogoma »

PadawanSevillista escribió: 10 Abr 2021 14:10 Paquete tremendo. Si se va a Italia será el nuevo Alex Sandro. Liga perfecta para su ritmo jugando.
Ya estuvo en el Atalanta y tampoco hizo nada relevante. Solo cabe esperar que en Brasil lo haga de fábula y se lo queden definitivamente.


"Al final todo irá bien y si no es así, es que todavía no es el final"
Avatar de Usuario
Rafalín
Juvenil
Mensajes: 2281
Registrado: 26 Mar 2021 18:23
x 810

Re: Guilherme Arana

Mensaje por Rafalín »

En breve abandonará el hilo de los cedidos y pasará al de los ex.

https://www.estadiodeportivo.com/sevill ... 40607.html


Responder