Joaquín Caparrós

Para que comentemos sobre jugadores , entrenadores etc.. que han pertenecido al Sevilla FC
Heran
Alevín
Mensajes: 952
Registrado: 30 Mar 2021 17:28
x 7085

Joaquín Caparrós

Mensaje por Heran »

Hola a todos,

abro este tema para hablar de Don Joaquín Caparrós. Aunque lo he abierto en el tema de Exjugadores, pido a los moderadores/Administradores que lo muevan dodne lo crean más conveniente.

Apenas me salen palabras para hablar de Don Joaquín. Le respeto a más no poder y estoy contento de sus éxitos, allá donde vaya. Pienso honestamene que su Sevilla del alma ya está a un nivel más grande que él. Pero le agradezco cada minuto que ha trabajado por y para el Sevilla.

Y, os lo podéis creer o no, pero sigo los resultados de la selección de Armenia... de hecho hoy se enfrentan contra Rumanía. En fin. La mayor de las suertes.

Saludos.

Antonio


Administrador
Site Admin
Mensajes: 62
Registrado: 24 Mar 2021 21:48
x 92

Re: Joaquín Caparrós

Mensaje por Administrador »

Heran escribió: 31 Mar 2021 08:15 Hola a todos,

abro este tema para hablar de Don Joaquín Caparrós. Aunque lo he abierto en el tema de Exjugadores, pido a los moderadores/Administradores que lo muevan dodne lo crean más conveniente.

Apenas me salen palabras para hablar de Don Joaquín. Le respeto a más no poder y estoy contento de sus éxitos, allá donde vaya. Pienso honestamene que su Sevilla del alma ya está a un nivel más grande que él. Pero le agradezco cada minuto que ha trabajado por y para el Sevilla.

Y, os lo podéis creer o no, pero sigo los resultados de la selección de Armenia... de hecho hoy se enfrentan contra Rumanía. En fin. La mayor de las suertes.

Saludos.

Antonio
Gracias por acordarte de alguien tan importante en el Sevilla FC como Don Joaquín de Jesús Caparrós Camino.
El foro esta recién sacado del horno y aún quedan muchos temas por ir introduciendo, labor que iremos haciendo poco a poco entre todos los usuarios.
Acabo de cambiar el nombre del tema por :"Los ex del Sevilla FC" para que así tengan cabida logicamente , ademas de jugadores , cualquiera que haya pertenecido al club, ya sea entrenadores como también miembros de la directiva , directores deportivos ,delegados de campo etc..
Saludos Antonio


Avatar de Usuario
Dwalinsfc
Benjamín
Mensajes: 375
Registrado: 26 Mar 2021 18:10
x 271

Re: Joaquín Caparrós

Mensaje por Dwalinsfc »

Heran escribió: 31 Mar 2021 08:15 Hola a todos,

abro este tema para hablar de Don Joaquín Caparrós. Aunque lo he abierto en el tema de Exjugadores, pido a los moderadores/Administradores que lo muevan dodne lo crean más conveniente.

Apenas me salen palabras para hablar de Don Joaquín. Le respeto a más no poder y estoy contento de sus éxitos, allá donde vaya. Pienso honestamene que su Sevilla del alma ya está a un nivel más grande que él. Pero le agradezco cada minuto que ha trabajado por y para el Sevilla.

Y, os lo podéis creer o no, pero sigo los resultados de la selección de Armenia... de hecho hoy se enfrentan contra Rumanía. En fin. La mayor de las suertes.

Saludos.

Antonio
Uno más de los nuestros, en su día ayudo a que el Sevilla fc. Subiera unos peldaños que nos han ayudado a estar donde estamos hoy en día, además nos ha sacado las castañas del fuego más de una vez, por desgracia, el puesto de director deportivo, o como se llamara el cargo que le dieron, no le hizo ningún bien a él y tampoco nos fue bien a nosotros, pero fue el único que tuvo huevos de hacerse cargo de la dirección deportiva después de la salida de Monchi y de lo mal que nos fue con Arias, por todo, solo puedo darle las gracias a un sevillista más y espero que le vaya de 10. Pienso que lo haría bien si le buscarán sitio en la cantera, no se si el estaría dispuesto a ello.


Avatar de Usuario
Rafalín
Juvenil
Mensajes: 2281
Registrado: 26 Mar 2021 18:23
x 810

Re: Joaquín Caparrós

Mensaje por Rafalín »

Caparrós para el Sevilla es como ese amigo de verdad con el que puedes contar siempre.

Don Joaquín estuvo en el momento en que el Sevilla no podía pagar entrenadores con caché y hacía falta sacar al equipo de segunda división y llevarlo a puestos europeos y así lo hizo, además lo llevó a unas semifinales de Copa del Rey casi 25 años después y lo metió en Europa dos temporadas consecutivas, cosa que no ocurría tampoco hacía más de dos décadas, algo que hasta entonces solo había ocurrido una vez en toda la historia de nuestro equipo.

Además cuando el Sevilla lo ha llamado para hacer la labor que sea él siempre ha dicho que sí.

Para mí un sevillista de los grandes grandes, con el que me encantaría coincidir un día cerveza en mano y empezar a contar cosas de nuestro Sevilla, hasta que las cervezas y el sevillismo hagan aflorar esa exaltación de la amistad que tantas veces hemos vivido con el fútbol y las copitas.

En cuanto a su valoración como entrenador, me parece un buen entrenador, pero no creo que se merezca estar ahora en el banquillo del Sevilla, primero porque creo que el nivel de exigencia ahora es muy alto y aunque hemos tenido entrenadores peores que él, la idea es subir el nivel y segundo, porque él no se merece estar a día de hoy en un banquillo en el que tendría que aguantar, a pesar de ser quién es, a una parte de la grada que se ha "mestallizado" de manera brutal.


Heran
Alevín
Mensajes: 952
Registrado: 30 Mar 2021 17:28
x 7085

Re: Joaquín Caparrós

Mensaje por Heran »

Armenia 3 - Rumanía 2. En fin, que sigue el artista dando guerra.


Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 6336
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 52822

Re: Joaquín Caparrós

Mensaje por Kaneda »

La Armenia de Joaquín Caparros ya suma 9 de 9 puntos en la fase de clasificación al Mundial 2022. Les han ganado a Liechtenstein, Islandia y a Rumanía (éste último con remontada incluída).


Avatar de Usuario
GentedeBien
Infantil
Mensajes: 1368
Registrado: 26 Mar 2021 18:45
x 498

Re: Joaquín Caparrós

Mensaje por GentedeBien »

Grande Caparrós. Enhorabuena


Avatar de Usuario
alhakem
Alevín
Mensajes: 641
Registrado: 26 Mar 2021 20:17
x 1007

Re: Joaquín Caparrós

Mensaje por alhakem »

Don Joaquín Caparrós....nada más que añadir.... siempre a sus pies....

Me alegro una barbaridad...lo que está haciendo es de mamazo....


Heran
Alevín
Mensajes: 952
Registrado: 30 Mar 2021 17:28
x 7085

Re: Joaquín Caparrós

Mensaje por Heran »

Es que no es sólo fútbol. Que podrá gustar o no. Pero es que es mucho más difícl lo que está haciendo. Está a los mandos de una selección nacional de un país que acabe de perder una guerra, miles de vidas, territorios, orgullo, etc. Con jugadores, cuerpo técnico que han sufrido mucho, aparte de sufrir en su propio trabajo.

Y eso lo está levantando él. El orgullo de un país hundido, lo está reflotando. Y eso es un merito que nadie puede quitarle.

Lo dicho, sobre fútbol, todo es discutible, pero el mérito no.

Saludos

EDITO: Si seguís a Caparrós en Facebook, por favor, leed los comentarios que aficionados armenios le hacen. Y ahora se entiende lo que significa lo que he escrito más arriba.


Genuino Malatesta
Benjamín
Mensajes: 371
Registrado: 31 Mar 2021 15:34
x 512

Re: Joaquín Caparrós

Mensaje por Genuino Malatesta »

Yo me he declarado siempre como seguidor de Don Joaquín Caparrós Camino porque es tan sevillista como yo... ni más ni menos...

Ahora está en Armenia haciendo la misma labor que hizo en nuestro Sevilla FC cuando le tocó levantar las bases de un equipo que estaba en la más absoluta irrelevancia furbolística...

Creo, además, que si el Sevilla necesita de sus servicios estará a disposición de hacer cualquier cosa con tal de servir al equipo de sus entretelas que, además, es el de todos nosotros. 8-)


Responder