Ramón Rodríguez Verdejo - Monchi

Para que comentemos sobre jugadores , entrenadores etc.. que han pertenecido al Sevilla FC
Dunga
Cadete
Mensajes: 1538
Registrado: 16 Sep 2021 11:15
x 9377

Re: Ramón Rodríguez Verdejo - Monchi

Mensaje por Dunga »

Bueno ,pues ya está, acabó una etapa y empieza otra bien distinta .

Esperemos que salga bien la cosa


Avatar de Usuario
Javirodr
Cadete
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Ago 2022 13:53
x 15392

Re: Ramón Rodríguez Verdejo - Monchi

Mensaje por Javirodr »

Pues ahora que ya es oficial su salida, que acierten con su sustituto y empiecen a trabajar en las salidas y entradas del equipo.


playgol SFC
Benjamín
Mensajes: 447
Registrado: 11 Ago 2021 13:49
x 378

Re: Ramón Rodríguez Verdejo - Monchi

Mensaje por playgol SFC »

Javirodr escribió: 18 Jun 2023 19:05 Pues ahora que ya es oficial su salida, que acierten con su sustituto y empiecen a trabajar en las salidas y entradas del equipo.
Hola a todos , Me gustaria gritar la caida de un idolo , no son formas ni maneras de hacer su salida del SFC, y dicho esto , preocupado por su sustituto y el trabajo que a dejado pues veo poco tiempo , hay que vender para dejar sitio a los refuerzos , y ...augustinsson,delayne,oscar,idrissi,januzaj,rony, hay canteranos cedidos tambien Luismi , salas,carmona , sanchez...
y hay que vender de la plantilla actual si se quiere mejorar Papu-Mir-Rekik- y las ventas para cubrir los refuerzos , mas vale que el que venga sea rapido , inteligente y que le acompañe la suerte pues Monchi no se lo a dejado facil.


Dunga
Cadete
Mensajes: 1538
Registrado: 16 Sep 2021 11:15
x 9377

Re: Ramón Rodríguez Verdejo - Monchi

Mensaje por Dunga »

playgol SFC escribió: 18 Jun 2023 19:34
Javirodr escribió: 18 Jun 2023 19:05 Pues ahora que ya es oficial su salida, que acierten con su sustituto y empiecen a trabajar en las salidas y entradas del equipo.
Hola a todos , Me gustaria gritar la caida de un idolo , no son formas ni maneras de hacer su salida del SFC, y dicho esto , preocupado por su sustituto y el trabajo que a dejado pues veo poco tiempo , hay que vender para dejar sitio a los refuerzos , y ...augustinsson,delayne,oscar,idrissi,januzaj,rony, hay canteranos cedidos tambien Luismi , salas,carmona , sanchez...
y hay que vender de la plantilla actual si se quiere mejorar Papu-Mir-Rekik- y las ventas para cubrir los refuerzos , mas vale que el que venga sea rapido , inteligente y que le acompañe la suerte pues Monchi no se lo a dejado facil.
Menudo marrón le espera al que venga
Esperemos que sea un gran profesional con años de experiencia si no que adiós nos coja confesados.
No sería malo que el que venga se apoye en Fernando Navarro que tiene toda la información de la situación actual


playgol SFC
Benjamín
Mensajes: 447
Registrado: 11 Ago 2021 13:49
x 378

Re: Ramón Rodríguez Verdejo - Monchi

Mensaje por playgol SFC »

Dunga escribió: 18 Jun 2023 19:56
playgol SFC escribió: 18 Jun 2023 19:34
Javirodr escribió: 18 Jun 2023 19:05 Pues ahora que ya es oficial su salida, que acierten con su sustituto y empiecen a trabajar en las salidas y entradas del equipo.
Hola a todos , Me gustaria gritar la caida de un idolo , no son formas ni maneras de hacer su salida del SFC, y dicho esto , preocupado por su sustituto y el trabajo que a dejado pues veo poco tiempo , hay que vender para dejar sitio a los refuerzos , y ...augustinsson,delayne,oscar,idrissi,januzaj,rony, hay canteranos cedidos tambien Luismi , salas,carmona , sanchez...
y hay que vender de la plantilla actual si se quiere mejorar Papu-Mir-Rekik- y las ventas para cubrir los refuerzos , mas vale que el que venga sea rapido , inteligente y que le acompañe la suerte pues Monchi no se lo a dejado facil.
Menudo marrón le espera al que venga
Esperemos que sea un gran profesional con años de experiencia si no que adiós nos coja confesados.
No sería malo que el que venga se apoye en Fernando Navarro que tiene toda la información de la situación actual
Pues si , no estaria mal que Navarro ayudara al nuevo D.Deportivo pues como dices es un marron lo que a dejado en fichas innecesarias ak47 debe mejorar la plantilla y sin dar salidas es muy dificil fichar para mejorar.


Avatar de Usuario
ToniSev
Cadete
Mensajes: 1684
Registrado: 26 Feb 2022 13:56
x 16916

Re: Ramón Rodríguez Verdejo - Monchi

Mensaje por ToniSev »

Yo creo que no cumple los 4 años por los que ha firmado. Monchi sale antes de tiempo de allí.


Avatar de Usuario
Fali
Infantil
Mensajes: 1116
Registrado: 15 Jun 2021 08:41
x 8670

Re: Ramón Rodríguez Verdejo - Monchi

Mensaje por Fali »

El balance de esta segunda etapa de Monchi es;
Deportivamente, excelente, eso es incuestionable. 4 clasificaciones Champion consecutivas y 2 titulos EL.
El problema es que somos el Sevilla, no el City, ni el PSG, si no hay un equilibrio entre lo económico y lo deportivo, es pan para hoy y hambre para mañana.
Cuando llegó éramos un equipo, deportivamente, con dos temporadas "mediocres", pero saneado.
Todo pinta a que habrá una tercera parte si el Don vuelve a ser presidente algún día.


Avatar de Usuario
Paquito
Cadete
Mensajes: 1909
Registrado: 05 Nov 2021 14:26
x 18257

Re: Ramón Rodríguez Verdejo - Monchi

Mensaje por Paquito »

ToniSev escribió: 19 Jun 2023 10:40 Yo creo que no cumple los 4 años por los que ha firmado. Monchi sale antes de tiempo de allí.
Yo digo que dura tres años allí, no cumple el año opcional y que querrá volver a Sevilla.


Si o que?
Avatar de Usuario
Pepe Castro
Benjamín
Mensajes: 410
Registrado: 23 Dic 2021 13:49
x 3671

Re: Ramón Rodríguez Verdejo - Monchi

Mensaje por Pepe Castro »

No estoy decepcionado con él. Solo podemos hablar cosas extraordinariamente buenas de Monchi, ha sido un pilar superimportante que nos ha dado muchísimo. Las cosas se terminan, aunque nosotros siempre quisimos que se quedara. Él ha tomado la decisión de dar un cambio de aires y teníamos que respetar la decisión cumpliendo el tema contractual, pero para nosotros Monchi siempre será uno de los nuestros.


Viva el Sevilla !!!
Avatar de Usuario
anonimo_sevillista
Cadete
Mensajes: 1834
Registrado: 23 Oct 2021 12:08
x 17872

Re: Ramón Rodríguez Verdejo - Monchi

Mensaje por anonimo_sevillista »

No se quien es Paco Galadi, pero lo dejo aquí. Me ha parecido curiosa la violencia del texto.

https://www.diariodesevilla.es/sevillaf ... 21483.html


Responder