Ramón Rodríguez Verdejo - Monchi

Para que comentemos sobre jugadores , entrenadores etc.. que han pertenecido al Sevilla FC
Avatar de Usuario
Pepe Castro
Benjamín
Mensajes: 410
Registrado: 23 Dic 2021 13:49
x 3671

Re: Ramón Rodríguez Verdejo - Monchi

Mensaje por Pepe Castro »

No es un profesional cualquiera. Ha hecho mucho y bueno por la entidad y nos habría gustado que se hubiera quedado, pero el que decide marcharse es él. Le dije que recapacitara una semana, pero tenía claro que quería marcharse. Primero nos dijo que se encontraba cansado y pensábamos que se iría a San Fernando, que no implicaba ninguna cláusula. Pero una vez que hay un equipo detrás de él que le quiere, el club tiene que hacer valer las cláusulas del contrato. Es él quien nos ha prescrito jugadores para compras y ventas y luego los consejeros delegados hemos decidido. El 99% de las operaciones las hemos hecho, pero utilizando el símil que él usó, si la botella se está derramando, los ejecutivos del club tienen que cogerla para que no se derrame el agua y ponerla en pie de nuevo. No hay momento de ruptura de relación. Hemos tenido diferencias como los propios futbolistas las tienen, como ha dicho Nema. Cuando algo importa y duele, es lógico que haya diferentes opiniones y momentos de tensión.

Monchi tiene las puertas abiertas y las tendrá toda la vida, pero no sé si Víctor Orta va a estar aquí 50 años, prueba de que las cosas hayan ido bien.


Viva el Sevilla !!!
Avatar de Usuario
Paquito
Cadete
Mensajes: 1909
Registrado: 05 Nov 2021 14:26
x 18257

Re: Ramón Rodríguez Verdejo - Monchi

Mensaje por Paquito »

anonimo_sevillista escribió: 25 Jun 2023 23:15 De la despedida de Monchi hay una cosa que me inquieta, dijo a grosso modo que una de las causas de su marcha es que no está de acuerdo con el rumbo que está tomando el modelo de negocio del club. Y yo me pregunto, ¿Cuál es ese modelo de negocio?.
Yo creo que ni ellos lo saben.


Si o que?
Avatar de Usuario
Fali
Infantil
Mensajes: 1116
Registrado: 15 Jun 2021 08:41
x 8670

Re: Ramón Rodríguez Verdejo - Monchi

Mensaje por Fali »

Pepe Castro escribió: 26 Jun 2023 17:10 No es un profesional cualquiera. Ha hecho mucho y bueno por la entidad y nos habría gustado que se hubiera quedado, pero el que decide marcharse es él. Le dije que recapacitara una semana, pero tenía claro que quería marcharse. Primero nos dijo que se encontraba cansado y pensábamos que se iría a San Fernando, que no implicaba ninguna cláusula. Pero una vez que hay un equipo detrás de él que le quiere, el club tiene que hacer valer las cláusulas del contrato. Es él quien nos ha prescrito jugadores para compras y ventas y luego los consejeros delegados hemos decidido. El 99% de las operaciones las hemos hecho, pero utilizando el símil que él usó, si la botella se está derramando, los ejecutivos del club tienen que cogerla para que no se derrame el agua y ponerla en pie de nuevo. No hay momento de ruptura de relación. Hemos tenido diferencias como los propios futbolistas las tienen, como ha dicho Nema. Cuando algo importa y duele, es lógico que haya diferentes opiniones y momentos de tensión.

Monchi tiene las puertas abiertas y las tendrá toda la vida, pero no sé si Víctor Orta va a estar aquí 50 años, prueba de que las cosas hayan ido bien.
Pepe, si Víctor Orta os aguanta 50 años habría que plantearse su beatificación.


Avatar de Usuario
Falconetti
Alevín
Mensajes: 916
Registrado: 01 Jun 2023 18:05
x 10771

Re: Ramón Rodríguez Verdejo - Monchi

Mensaje por Falconetti »

Que raro se me sigue haciendo hablar de Monchi en pasado. Todavía me cuesta asimilar que ya no está en el club.


Avatar de Usuario
Pepelu
Filial
Mensajes: 2589
Registrado: 17 Sep 2021 10:18
x 21024

Re: Ramón Rodríguez Verdejo - Monchi

Mensaje por Pepelu »

Paquito escribió: 27 Jun 2023 10:10
anonimo_sevillista escribió: 25 Jun 2023 23:15 De la despedida de Monchi hay una cosa que me inquieta, dijo a grosso modo que una de las causas de su marcha es que no está de acuerdo con el rumbo que está tomando el modelo de negocio del club. Y yo me pregunto, ¿Cuál es ese modelo de negocio?.
Yo creo que ni ellos lo saben.
El modelo es que no hay modelo. Según sopla el viento, así hacen las cosas. Así está la cantera, el estadio, la política social...


Avatar de Usuario
Javirodr
Cadete
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Ago 2022 13:53
x 15392

Re: Ramón Rodríguez Verdejo - Monchi

Mensaje por Javirodr »

Pepelu escribió: 29 Jun 2023 22:55
Paquito escribió: 27 Jun 2023 10:10
anonimo_sevillista escribió: 25 Jun 2023 23:15 De la despedida de Monchi hay una cosa que me inquieta, dijo a grosso modo que una de las causas de su marcha es que no está de acuerdo con el rumbo que está tomando el modelo de negocio del club. Y yo me pregunto, ¿Cuál es ese modelo de negocio?.
Yo creo que ni ellos lo saben.
El modelo es que no hay modelo. Según sopla el viento, así hacen las cosas. Así está la cantera, el estadio, la política social...
Sí hay modelo. Y en el coinciden Castro, Junior y Del Nido: servirse del Sevilla FC.


Avatar de Usuario
Pepe Castro
Benjamín
Mensajes: 410
Registrado: 23 Dic 2021 13:49
x 3671

Re: Ramón Rodríguez Verdejo - Monchi

Mensaje por Pepe Castro »

Monchi se hubiese ido con Del Nido o con el Arcángel San Gabriel, porque tenía claro que se iba a ir. Es un profesional al que agradecerle todo lo que ha hecho bueno por nosotros, pero la realidad es que quería irse al Aston Villa como cualquier profesional a ganar mucho dinero y lo que le deseamos es lo mejor.


Viva el Sevilla !!!
Avatar de Usuario
Qasqui
Cadete
Mensajes: 1716
Registrado: 14 Ene 2022 19:20
x 16652

Re: Ramón Rodríguez Verdejo - Monchi

Mensaje por Qasqui »

Debería hacerse cargo de los finiquitos de nuestros descartes.


Avatar de Usuario
Pepelu
Filial
Mensajes: 2589
Registrado: 17 Sep 2021 10:18
x 21024

Re: Ramón Rodríguez Verdejo - Monchi

Mensaje por Pepelu »

Qasqui escribió: 29 Jul 2023 13:25 Debería hacerse cargo de los finiquitos de nuestros descartes.
O que se lleve unos cuantos al Aston Villa.


Avatar de Usuario
gorrogoma
Infantil
Mensajes: 1443
Registrado: 03 Abr 2021 14:46
x 7066

Re: Ramón Rodríguez Verdejo - Monchi

Mensaje por gorrogoma »

Yo creo que el modelo va cambiando. Este año ha sido vender supercaro (Diego Carlos, Koundé) y traer medianías baratas (Januzaj, Isco, Nianzou) o cedidos (Bryan Gil, Badé). La parte grande del pastel se supone que fue a engordar la buchaca de los accionistas. Ya veremos cual es el modelo de este año.


"Al final todo irá bien y si no es así, es que todavía no es el final"
Responder